Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-11-2011 12:20:08

Pater
Banni(e)

Combos de todo tipo y todas las razas.

Para facilitar un poco las cosas a los que son noobs o vagos en general se me ha ocurrido abrir este post stupide el fin de recopilar los combos tanto ofensivos como defensivos mas clasicos de Eredan. Y para que no haya lios propongo una estructura clasica que se entienda bien y  no de lugar a errores. Hay combos que se pueden aplicar a infinidad de personajes pero me gustaria citar los mas usados.

Cabe decir que los combos que a continuacion se ponen deben de estar contrastados, libres de bugs etc etc etc. y por supuesto no solo de cartas trofeo .....sino de TODO tipo de cartas:

COMBO------------------ (comentario)

Se añade un sistema de clasificacion: ( smile en construccion smile )

O= Ofensivo
D= Defensivo
C= Curativo
S= Estratégico

1.-[card]Ejecucion[/card] +[card] Asesinato[/card]  O  ------------------- Cualquier personaje Merodeador
2.-[card]Ejecucion[/card] + [card]la mejor defensa[/card] O  ----------- Comentado por  Chainrayen
3.-[card]Ejecucion[/card] + [card]Fortalecer la fe[/card] O ------------- Comentado por Manu_95
4.-[card]Ejecucion[/card] + [card]Sequia[/card] O -----------------------Comentado por Manu_95
5.-[card]Wakizashi[/card] + [card]Kensensei[/card] O  -------------------Comentado por Venomoth
6.-[card]Lado demoníaco[/card] + [card]Portal demoniaco[/card] O/S ----Comentado por Venomoth.
7.-[card]Navaja de Artrezil[/card] + [card]Dominio de la daga[/card] O  Comentado por Venomoth.
8.-2 copias de [card]Furia oscura[/card] stupide [card]Cáliz[/card] o [card]Cáliz vuelve[/card]-------------------------Comentado por Venomoth.
9.-[card]Obesidad[/card] + [card]Solaris[/card] D/S/C-------------------------Comentado por Venomoth
10.-[card]honorabilidad[/card] + [card]katamaru[/card] S/O-----------------Comentado por Pater.
11.-[card]aura de misterio[/card] + [card]amuleto[/card] O/C----------------Comentado por Pater.
12.-[card]Banda de Hermanos[/card] + [card]Naturaleza viviente[/card] O/D--Comentado por Knowledge.
13.-[card]Eclipse de Sol'Ra[/card] + [card]Supernova[/card] O------------Comentado por Venomoth
14.-[card]Ganar por fuerza[/card] + [card]Amuleto[/card] O---------------Comentado por  Chainrayen
15.-[card]Al rescate[/card] + [card]Quedarse en retirada[/card] D--------Comentado por Venomoth
16.-[card]la ultima palabra[/card]+[card]estandarte del consejo[/card]----Comentado por Chainrayen.
17.-[card]Capturando al enemigo[/card] + [card]Tempus Fugit[/card] S/D------Comentado por Andrew Law
18.-[card]Desacuerdo[/card] + [card]Tsume[/card]---------------Comentado por Andrew Law.
19.-[card]Pila de patatas[/card] + [card]Flama del Fenix[/card]--------------Comentado por Andrew Law
20.-[card]Sabiduria del Dragon[/card] + [card]Desvanecerse[/card]--------Comentado por Andrew Law
21.-[card]Renacimiento[/card] +  [card]Lluvia incandescente[/card] S/O ----Comentado por Andrew Law.
22.-[card]Vencer o perecer[/card] + [card]Narval[/card] D/O ----------------Comentado por Andrew Law.
23.-[card]piedra cristal [/card]+[card]el ultimo gesto[/card]-------------Comentado por xxavierxx/MercenaryOsix.
24.-[card] asesinato [/card]+ [card]mal augurio[/card] O/S------------------Comentado por xxavierxx.
25.-[card]Abastecimiento[/card] + [card]Atrapa[/card] S------------------Comentado por Venomoth
26.-[card]Al rescate[/card] + [card]El cuervo y el Emperador[/card] D/O ---Comentado por Venomoth.
27.-[card]Quimera[/card] + [card]Ultimo gesto[/card] D/C/O -------------------Comentado por Venomoth.
28.-[card]Arco elfine[/card] + [card]Flamafer[/card] S/O---------------------Comentado por Zeba.
29.-[card]Dominio de la daga[/card] + [card]ya es hora[/card] S/O ---------Comentado por MyGanon
30.-[card]Dominio de la daga[/card] + [card]falla en la armadura[/card] S/O ----Comentado por My Ganon.
31.-[card]Ejecución[/card] + [card]Asamblea[/card] O ------Comentado por Mr.Jack.
32.-[card]Truco Sucio[/card] + [card]Domando la Bestia[/card]O/D/S ----Comentado por Mr.Jack
33.-[card]Truco Sucio[/card] + [card]Cara o Sello[/card] O/S ------Comentado por Mr.Jack
34.-[card]El lado oscuro[/card]+[card]Mano negra[/card] O/S/D ----Comentado por MyGanon.
35.-[card]banda de hermanos[/card] + [card]ofensiva[/card] O---------Comentado por Manu_95
36.-  [card]Ahogar las penas[/card] + [card]Deslumbramiento[/card] S/O----------Comentado por MercenaryOsix
37.-[card]El lado oscuro[/card] + [card]Carga estatica[/card] O/D/C/S ---------------Comentado por Arrobaking.
38.-[card]obesidad[/card] + [card]quedarse en retirada[/card] S/D ------------Comentado por arrobaking.
39.-[card]soplo de dragon[/card] / [card]lluvia incandescente[/card] + [card]estandarte del consejo[/card] O/S -------------Comentado por arrobaking.
40.-[card]Al rescate![/card] + [card]Intervención del daïs[/card] D/C--------Comentado por knowledge.
41.-[card]carga estatica[/card]+[card]desvanecerse [/card] O/D------------Comentado por Yeti.

OBJETIVO CUMPLIDO.....
images?q=tbn:ANd9GcQEjNBox5N91XR1q_z1iB9-b7QGkNKjYXn3vbnWPGVTxm2l9fENkg9YmTya

proximo objetivo llegar a los 50 conseguireis...

eredan-grand-tournoi-234x300.jpg

.... y que me ponga a colocarlos "alfabéticamente" asi como una asignacion del numero de respuesta dentro del post para una mayor facilidad en la busqueda de la descripcion del combo, propiamente dicho.

Dernière modification par Pater (13-11-2011 11:25:48)

In nomine "Pater"......OMG!!

#2 11-11-2011 13:18:44

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

Re : Combos de todo tipo y todas las razas.

niam mi favorito es [card]ejecucion[/card] + [card]la mejor defensa[/card] stupide [card]salvaje[/card] evo3 en ronda uno ojala contra kolera xD
"modificacion a peticion del creador del tema"
explico: cuando juegas stupide un maso jauria completamente merodeador sangrespada da un bonus de defensa de 1 a los demas meros, eso sumado a la orden de salvaje (ronda 1,2y3 equipa una lunacion en otro personaje) deja a salvaje stupide defensa=6 ataque = 7/11 (+1 contra combatientes) y eso sumado al combo te deja en un bello ataque = 18/22 en ronda uno suficiente para matar a kolera stupide una lunacion equipada y hacer que tu enemigo lo piense dos veces jejeje.
PD: este es el post mas largo que e escrito gracias tongue

Dernière modification par Chainrayen (11-11-2011 23:07:00)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#3 11-11-2011 15:02:37

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

No hay nada mejor qe :
[card]ejecucion[/card] + [card]fortalecer la fe[/card] y claramente qe haya un [card]eclipse de sol ra[/card]
Un ataque +8 en 2 rondas es abusivo XD
o  [card]ejecucion[/card] + [card]sequia[/card] en ronda 1 contra un mago jajajaja  eso da un ataqe +12 xD y ademas deja al mago stupide 0 de mente

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#4 11-11-2011 18:01:05

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

[card]Wakizashi[/card] + [card]Kensensei[/card] para [card]Iro el Duelista[/card] en ronda 1 o 3... ¡clásico! Si no te bajan ataque mata casi lo que sea.

¿Otro? [card]Lado demoníaco[/card] + [card]Portal demoníaco[/card] para magos nehantistas, clásico y detestable combo para robar ataque a los adversarios y dejarlos en nada tongue

[card]Navaja de Artrezil[/card] + [card]Dominio de la daga[/card] (teniendo ya alguna daga equipada previamente), para merodeadores Zil. Simplemente genial para eliminar 5 personajes a la vez si es que tienen 5 o menos puntos de vida.

2 copias de [card]Furia oscura[/card] stupide [card]Cáliz[/card] o [card]Cáliz vuelve[/card], en cualquier ronda, para hacer muchísimo daño.

¿Era algo así la idea del post? tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 11-11-2011 18:50:46

Pater
Banni(e)

¿Era algo así la idea del post?

Perfecto.....pero para haberme ido a trabajar y volver he visto pocas respuestas.....efectiamente algo asi es la idea. hacer un recopilatorio de combos miticos stupide un pequeño comentario...yo me ocupo de hacer la lista en el primer comentario del post.

Llevamos muy pocas!!

WE WANT YOU!! tongue

#6 11-11-2011 19:17:28

Venomoth
Eredanien

Pater a écrit :

¿Era algo así la idea del post?

Perfecto.....pero para haberme ido a trabajar y volver he visto pocas respuestas.....efectiamente algo asi es la idea. hacer un recopilatorio de combos miticos stupide un pequeño comentario...yo me ocupo de hacer la lista en el primer comentario del post.

Llevamos muy pocas!!

WE WANT YOU!! tongue

Jajaja, bueno no dejemos morir este tema en el día de su nacimiento tongue

Cuando me vaya acordando más (como [card]Obesidad[/card] + [card]Solaris[/card], combo base de casi cualquier deck nómade), los voy agregando.

#7 11-11-2011 20:22:03

Pater
Banni(e)

Venomoth a écrit :

Jajaja, bueno no dejemos morir este tema en el día de su nacimiento tongue

Ver veremos!! (dijo un ciego que nunca vio) smile

[card]honorabilidad[/card] + [card]katamaru[/card]-----------------Combo para cazadores de demonios y magos kotoba...
[card]aura de misterio[/card] +[card] karajutsu[/card]--------------Combo para aumentar ataque defensa y "algo de vida" en un deck Cuervo.
[card]aura de misterio[/card] + [card]amuleto[/card]----------------Combo para maximizar ataque en decks de Cuervos mas si previamente tienes a karajutsu equipado...y "algo de vida".

Dernière modification par Pater (11-11-2011 20:26:48)

#8 11-11-2011 20:45:04

Venomoth
Eredanien

[card]Al rescate[/card] + [card]Quedarse en retirada[/card] tongue Combo muy gay para quedar vivo (a veces lo uso) xD

Para [card]Djamena[/card]: [card]Eclipse de Sol'Ra[/card] + [card]Supernova[/card], daños masivos a todos para terminar la partida en 2 rondas.

#9 11-11-2011 20:48:23

Chainrayen
Solarian
Site Web

mi mejor combo lo hice cuando estaba armando mi deck golemarlok en el que llegue a pegar arriba de 100 y fue [card]ganar por fuerza[/card]+[card]amuleto[/card]
ademas tenia puestos tres flamafer y cientos y cientos de objetos jejeje
fue una suerte porque me toco contra un maso nomade religioso muy duro

#10 11-11-2011 21:00:26

Knowledge
Guémélite

¿Nadie menciona [card]Banda de Hermanos[/card] x2 o [card]Banda de Hermanos[/card] + [card]Naturaleza viviente[/card] stupide Kei'zan Combatiente? Este último es la razón del baneo de Kei'zan en elo.

Básicamente, utilizas a Kei'zan combatiente acompañado de otros dos pjs que tengan razas distintas (Melissandra y Rargnor es combinación típica). Al tener 4 razas representadas entre tus personajes, Banda de hermanos te da +4 de ataque que es encadenable y Naturaleza viviente hace que Kei'zan pegue 7 u 8 puntos de daño mágico dependiendo de que tenga activa su orden o no, además del bono de defensa que nunca viene mal.

Dernière modification par Knowledge (12-11-2011 15:41:34)

#11 11-11-2011 21:04:09

Venomoth
Eredanien

Knowledge a écrit :

¿Nadie menciona [card]Banda de Hermanos[/card] x2 o [card]Banda de Hermanos[/card] + [card]Naturaleza viviente[/card] stupide Kei'zan Combatiente? Este último es la razón del baneo de Kei'zan en elo.

¿Cómo se me pasó por alto? xD

#12 11-11-2011 22:15:15

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

[card]Capturando al enemigo[/card] + [card]Tempus Fugit[/card] era mi combinacion favorita cuando jugaba stupide La Jauria teniendo a Kolera... obvio que despues de la tercera ronda.

[card]Ejecucion[/card] + [card]Karajutsu[/card] stupide un [card]Toran el regente[/card] --- Toran es un mago merodeador por lo que puede usar [card]Ejecucion[/card] y obtener el +1 suplementario de [card]Karajutsu[/card]. El resultado de esta combinacion es un +4 de ataque para todos los personajes.

[card]Desacuerdo[/card] + [card]Tsume[/card] --- Al usar tsume en vez de provocar daño fisico provocas daño magico, por lo que de nada influye regalarle +2 de defensa al adversario.

[card]Pila de patatas[/card] + [card]Flama del Fenix[/card] La estrategia es simple, cargar a todos los personajes stupide contadores stupide polvora stupide cartas como [card]abastecimiento[/card]. Luego stupide pila de patatas le sacas los contadores de polvora a uno de tus personajes mientras que todos los demas mueren (o sufren un gran daño) por flama del fenix

[card]Sabiduria del Dragon[/card] + [card]Desvanecerse[/card] --- es comun en los decks stupide [card]tempestad de cristal[/card]. Tempestad de cristal es una carta que produce 2 de daño (hay excepciones) a los personajes adversos por turno, usando sabiduria del dragon mas desvanecerse podemos durar 1 turno mas, repita 2 veces para durar mas turnos... si son necesarios.

[card]Multi-tareas[/card] + [card]Babor[/card] o cualquier objeto artesano cuenta? --- Multitareas crea una copia de la carta que le sigue, porque conformarse stupide una copia cuando podemos tener 2?

Dernière modification par Andrew Law (12-11-2011 00:41:55)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#13 11-11-2011 22:23:39

Chainrayen
Solarian
Site Web

parece que nadie la puso y es la que mas odio
[card]la ultima palabra[/card]+[card]estandarte del consejo[/card] = super [card]relampago[/card] imbloquiable por la piedra corazon negra (aun)

y una de los ultimos meros piratas stupide [card]hundimiento ocasionado[/card] y [card]narval[/card] me hicieron joder el maso tempus

Dernière modification par Chainrayen (11-11-2011 22:27:53)

#14 11-11-2011 22:32:56

Andrew Law
Nehantiste

Chainrayen a écrit :

[card]la ultima palabra[/card]+[card]estandarte del consejo[/card] = super [card]relampago[/card] imbloquiable por la piedra corazon negra (aun)

y una de los ultimos meros piratas stupide [card]hundimiento ocasionado[/card] y [card]narval[/card] me hicieron joder el maso tempus

OHH!!! esos dos los odio, tambien [card]vencer o perecer[/card] mas [card]narval[/card]

... yo no olvido nunca"

#15 11-11-2011 22:37:26

Chainrayen
Solarian
Site Web

Andrew Law a écrit :
Chainrayen a écrit :

OHH!!! esos dos los odio, tambien [card]vencer o perecer[/card] mas [card]narval[/card]

sip ese era mas bien una estrategia que un combo pero entiendes a que me refiero
esos meros piratas son cosa seria no los subestimen

#16 11-11-2011 22:39:28

Pater
Banni(e)

por favor
por favor
por favor
por favor.........comenten sus combos stupide algo mas explicito. Hay miles de combos y esto pretende ser una guia para aquellos que estan empezando. De nada sirve que ponga comentado por fulanito o menganito si el interesado en ver que hace dicho combo se encuentra stupide un:

Estos joden bastante
Son muy fuertes....etc etc etc, muchas gracias por vuestra participacion y comprension, ruego modifiquen los post añadiendo en que decks se los encontraron o   porque perdieron contra dicho combo...etc, etc.

Gracias y buen aporte por todos, este hilo ya se puede decir que cobra vida.

Andrew Law a écrit :

[card]Multi-tareas[/card] + [card]Babor[/card] o cualquier objeto artesano cuenta?

Buena pregunta pero no creo que sea un combo propiamente dicho sino mas bien la combinacion de una carta especifico de un gremio en concreto. Os lo dejo a vuestra eleccion si la incluyo o no. ¿que decis?

Dernière modification par Pater (11-11-2011 22:46:42)

#17 11-11-2011 23:05:58

Andrew Law
Nehantiste

Ya edite, no se si es lo que querias.

[card]Renacimiento[/card] + Algun sortilegio como [card]Lluvia incandescente[/card]. Renacimiento reduce la mente adversario a 0 haciendolo mas vulnerable a los daños magicos y tambien reduciendo su poder si nos enfrentamos a un mago.

[card]Vencer o perecer[/card] mas [card]Narval[/card]. Si nuestro adversario juega una accion luego de haber activado vencer o perecer, realizaremos 2 ataques en un turno. El primero por el efecto de vencer o perecer y el segundo por el efecto de la carta Narval.

Dernière modification par Andrew Law (11-11-2011 23:06:24)

... yo no olvido nunca"

#18 11-11-2011 23:46:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

[card]piedra cristal [/card]+[card]el ultimo gesto[/card]
combo del trio de magos noz agro sumandose 4 de mente  a su mente de base pegan un buen tortazo

[card] asesinato [/card]+ [card]mal augurio[/card]
combo exclusivo de telendar que permite finiquitar a cualquier kotoba que se ponga en frente

Dernière modification par xxavierxx (11-11-2011 23:53:05)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#19 11-11-2011 23:59:05

Venomoth
Eredanien

[card]Abastecimiento[/card] + [card]Atrapa[/card], para pasar muchos marcadores pólvora a Armada, Bragan o quien los necesite.

[card]Al rescate[/card] + [card]El cuervo y el Emperador[/card], para recibir un bonus permanente de ataque sin recibir daño (si no te queda otra jugada por hacer no está tan mal tongue).

Ésta es exclusiva de Caballeros Dragón, y es su combo más potente: [card]Quimera[/card] + [card]Último gesto[/card]; suma mente, defensa, cura y mucho ataque.

#20 12-11-2011 00:23:04

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

[card]Arco elfine[/card] + [card]Flamafer[/card], combo destructivo del gigante de espuma o golem stupide mochila que puede matar al puro turno a todos los contrarios

Dernière modification par Zeba (12-11-2011 00:23:25)

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#21 12-11-2011 00:31:11

Pater
Banni(e)

Andrew Law a écrit :

Ya edite, no se si es lo que querias.

[card]Renacimiento[/card] + Algun sortilegio como [card]Lluvia incandescente[/card]. Renacimiento reduce la mente adversario a 0 haciendolo mas vulnerable a los daños magicos y tambien reduciendo su poder si nos enfrentamos a un mago.

[card]Vencer o perecer[/card] mas [card]Narval[/card]. Si nuestro adversario juega una accion luego de haber activado vencer o perecer, realizaremos 2 ataques en un turno. El primero por el efecto de vencer o perecer y el segundo por el efecto de la carta Narval.

Perfecto!!! Por favor tomen nota el resto.....y de nuevo un millon de agradecimientos por esta participacion!....Toy preparando los tamagochis tongue tongue tongue

Nuevo Reto: Llegar a los 50!!

#22 12-11-2011 01:29:29

Chainrayen
Solarian
Site Web

[card]bola de fuego[/card] + [card]que la espada[/card] ;D intentenla se bugea y ganas la partida automaticamente big_smile

#23 12-11-2011 02:48:20

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

se olvidan de los combos de Saphy y Telendar:

[card]Dominio de la daga[/card] + [card]ya es hora[/card]

[card]Dominio de la daga[/card] + [card]falla en la armadura[/card]

especial si tenes equipados [card]atizar el odio[/card] en otros pj :3

en Sombra Zil lo q me encanta es tener [card]El lado oscuro[/card] equipado en su tercera ronda usar 2 [card]Mano negra[/card]

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#24 12-11-2011 03:19:58

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

[card]Ejecución[/card] + [card]Asamblea[/card] todos tus personajes tienen +4 de ataque por 2 rondas y pierden 1 de defensa pero vale la pena...

Para un jauría basico o en construcción el viejo y útil combo de [card]Truco Sucio[/card] + [card]Domando la Bestia[/card] o [card]Truco Sucio[/card] + [card]Cara o Sello[/card] es increible como es de efectivo en los niveles más bajos...

Dernière modification par Mr.Jack (12-11-2011 03:22:27)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#25 12-11-2011 13:06:14

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Para los multirazas :
el mejor combo qe e hecho stupide melissandra wink
[card]banda de hermanos[/card] + [card]ofensiva[/card] smile
Probarlo os qeareis de piedra xD

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

Pied de page des forums