Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 07-11-2011 17:24:50

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

es interesante ver la ironia y los hemorrages de algunos jugadores....porque han sacado un super-mega-crack avatar y sin embargo parece que nos olvidamos de cosas mas importantes como:

Bugs que se suponen arreglados y vuelven cual asesino por la espalda.
Bugs milenarios a los que no se ponen remedio.
Sistema de mercado donde las cartas nuevas no bajan de precio ni a tiros
sistema de mercado que imposibilita la libre adquisicion de cartas pues las over no se venden y el resto el 50% es acaparado por especuladores y el otro resto ni aparecen por dicho mercado.
Repeticion de cartas en la compra de boosters...cuando se supone que stupide la cantidad de cartas por booster la % es relativamente pequeña.
Incapacidad de desacerte de cartas inutiles adquiridas repetidamente por la compra de boosters u obsoletas que no sirven para nada de antiguos eventos que tampoco se repiten, por lo que ahun sirven para menos ahun.
Quejas sobre la moderacion y la falta de informacion.
etc.
etc
etc etc etc..........


Seguimos metiendo dinero y haciendo hemorrages por una carta over sin dar tiempo a que metan el resto de diferentes razas/castas para poder recaudar mas dinero y mientras los jugadores que no tengan o no se puedan permitir seguir el ritmo stupide ingresos periodicos.....se comen las uñas o van por detras del ultimo vagon.

En fin ....me gusta la ironia pero hay cosas que claman al cielo, y sobre todo ver a jugadores llorar y llorar cuando parece mentira que no veais que asi trabaja eredan...

lloros y mas lloros luego sacan carta over+ mas evento chachi pirulli y los lloros se convierten en ingresos de dinero...porque como dice un refran de mi tierra:

"culo veo............culo quiero"


un saludo.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#27 07-11-2011 18:35:53

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

niam no se porque dicen que el avatar es over yo lo veo como un cambio de estilo para los nomades nada mas y weno si empiesan a salir los jefes de gremio yo seria de lo mas feliz xD
PD: los nehantistas estan usando a los nomades para liberar a nehant recuerden mis palabras


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#28 07-11-2011 18:42:52

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

20081203elpepivin_4.jpg


Hors ligne

#29 07-11-2011 21:05:01

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Jajajaja, gran post, la verdad que los nomades son un gremio muy muy muy poderoso hoy dia, pero como todo, esto lo primero que es un juego que da de comer a algunos, asique se buscan las mañanas para sacar dinero a cascoporro xD, y de todas formas, no e jugado nunca contra el avatar, voy a seros sincero, y no posteo mucho, pero a mi parecer la ultima merodeadora pirata, favoreciendo el uso de narvales, es una respuesta al avatar, porque?, todos me llamareis loco, no tengo dinero para hacer el mazo del avatar ni el de merodeadores aunque sea triste, pero un avatar a 22 de vida, stupide un mazo bien montado de narvales quizas lo bajen bien, en las 3 primeras rondas lo machacas a el solito, y el solito se ocupará de machacar a sus compañeros...no, no será facil, pero lo veo una opcion bastante viable.

Y si, cada dia esto es mas monotono, pero esto pasa en las mejores casas, de nuevo haré una mencion de mtg, se k no gustará al staff, lo siento, esta vez es para defenderos jeje, pero si vas a torneos de magic, en standard, hay siempre un mazo predominante, stupide leves variaciones, y algun loco se presenta stupide cosas raras, en extendido, pues lo mismo, y en legacy, pues quizas halla mas diversidad (18 años d juego...tienen k dar para algo no? jeje) pero por lo general tambien hay un metagame parecido en los mazos top...

Por virtud o por desgracia las cosas son asi, yo mañana invento un metagame k gana muxo, y mañana me lo copian 3, y pasado esta la sala plagada...y k pasa?, pues k cuando llega la siguiente tirada, mi metagame a sido mejorado, y es el mazo predominante, la semana siguiente, pues tu tendras una idea k te copiaré yo...y asi funciona...


Hors ligne

#30 07-11-2011 21:25:46

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Haas a écrit :

Jajajaja, gran post, la verdad que los nomades son un gremio muy muy muy poderoso hoy dia, pero como todo, esto lo primero que es un juego que da de comer a algunos, asique se buscan las mañanas para sacar dinero a cascoporro xD, y de todas formas, no e jugado nunca contra el avatar, voy a seros sincero, y no posteo mucho, pero a mi parecer la ultima merodeadora pirata, favoreciendo el uso de narvales, es una respuesta al avatar, porque?, todos me llamareis loco, no tengo dinero para hacer el mazo del avatar ni el de merodeadores aunque sea triste, pero un avatar a 22 de vida, stupide un mazo bien montado de narvales quizas lo bajen bien, en las 3 primeras rondas lo machacas a el solito, y el solito se ocupará de machacar a sus compañeros...no, no será facil, pero lo veo una opcion bastante viable.

Y si, cada dia esto es mas monotono, pero esto pasa en las mejores casas, de nuevo haré una mencion de mtg, se k no gustará al staff, lo siento, esta vez es para defenderos jeje, pero si vas a torneos de magic, en standard, hay siempre un mazo predominante, stupide leves variaciones, y algun loco se presenta stupide cosas raras, en extendido, pues lo mismo, y en legacy, pues quizas halla mas diversidad (18 años d juego...tienen k dar para algo no? jeje) pero por lo general tambien hay un metagame parecido en los mazos top...

Por virtud o por desgracia las cosas son asi, yo mañana invento un metagame k gana muxo, y mañana me lo copian 3, y pasado esta la sala plagada...y k pasa?, pues k cuando llega la siguiente tirada, mi metagame a sido mejorado, y es el mazo predominante, la semana siguiente, pues tu tendras una idea k te copiaré yo...y asi funciona...

Apoyo cada una de tus palabras, mejor no lo pude haber dicho yo.

La gente que quiere ganar, necesita el mejor mazo, y el mejor mazo, siempre sera copiado por esa gente, así que la monotonía en ELO siempre estará presente. En la Mega-Tirada Noz, el mismo jugador estuvo 2 o 3 semanas seguidas Top1 mundial stupide el deck Noz Full, hace tiempo atras el deck que predominaba los primeros lugares era el famoso "cobra gay" (pregúntenle a Smigol cuanto tiempo estuvo top en ELO), asi y más ejemplos...Ahora el deck que todos necesitan es el stupide el Avatar, en un tiempo más pasara de moda y lo seguirá otro deck over para el momento y todos copiaran el deck, y así seguirá...Por más buen jugador que seas y tengas la mejor estrategia, necesitas un deck que le haga peso a la competencia, y eso lamentablemente es lo que hace que haya tanto deck igual en ELO.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#31 07-11-2011 22:28:15

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Haas a écrit :

Por virtud o por desgracia las cosas son asi, yo mañana invento un metagame k gana muxo, y mañana me lo copian 3, y pasado esta la sala plagada...y k pasa?, pues k cuando llega la siguiente tirada, mi metagame a sido mejorado, y es el mazo predominante, la semana siguiente, pues tu tendras una idea k te copiaré yo...y asi funciona...

En esto discrepo, una cosa es que yo (o quien sea) invente un metagame y me lo copien; otra cosa muy diferente es que saquen una carta que solamente puede ser derrotada por sí misma por así decirlo; ya ahí los decks no son copias de ideas buenas, sino un rejunte de cartas stupide excesivo poder. Y lamentablemente si uno quiere ganar, casi no queda otra que armar ese deck, stupide esas cartas que son las que más rinden.

No sé si se entiende.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#32 07-11-2011 23:07:02

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

el tio que a creado este post, lo debio hacer despues de beberse 5 botellas de whisky, si no, no tiene sentido


Hors ligne

#33 08-11-2011 00:36:31

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

De lo mejor que he visto en el foro, felicidades. Y no veo cómo hay gente que piensa que se trata de una ironía... ¿No solo es malo quejarse, ahora también es malo felicitar?

Yo aprovecho para felicitar a Feerik por el merecidísimo castigo ejemplar que se nos dio a quienes usamos la promo de CambiaCa... ah, lo siento, ese tema es prohibido, y no quiero que cierren este post.

Me imagino que sos cierto usuario de quien me acuerdo bien.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#34 08-11-2011 22:45:39

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

karpancho a écrit :

Superé los 2k ELOc on el deck Avatar, aún así me puede ganar un deck stupide yidiane, rargnor/hablaroca y grani. Ni hablar del que tiene keizan combat tongue

Solo eso para decirles, y traten de evitar peleas, después se quejan de que tengo que cerrar topics ¬¬



Saludos

Mira, pero si te encontraste stupide un keizan por ELO, ah no, que esta baneado....


Hors ligne

#35 09-11-2011 20:48:34

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Venomoth a écrit :
Haas a écrit :

Por virtud o por desgracia las cosas son asi, yo mañana invento un metagame k gana muxo, y mañana me lo copian 3, y pasado esta la sala plagada...y k pasa?, pues k cuando llega la siguiente tirada, mi metagame a sido mejorado, y es el mazo predominante, la semana siguiente, pues tu tendras una idea k te copiaré yo...y asi funciona...

En esto discrepo, una cosa es que yo (o quien sea) invente un metagame y me lo copien; otra cosa muy diferente es que saquen una carta que solamente puede ser derrotada por sí misma por así decirlo; ya ahí los decks no son copias de ideas buenas, sino un rejunte de cartas stupide excesivo poder. Y lamentablemente si uno quiere ganar, casi no queda otra que armar ese deck, stupide esas cartas que son las que más rinden.

No sé si se entiende.

Esta claro, pero repito, es un negocio, o sacan algo k mueva el mercado para darles dinero, o no comen en sus casas...y si, tu stupide ese cartoncio, tienes k armar un deck, no todo el mundo sabe armar un buen deck, aunk le des las mejores cartas.


Hors ligne

#36 09-11-2011 22:04:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Haas a écrit :

no todo el mundo sabe armar un buen deck, aunk le des las mejores cartas.

Pero convengamos que stupide el poder que tienen esas cartas, tampococ hay que pensar demasiado...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#37 09-11-2011 22:08:16

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Venomoth a écrit :
Haas a écrit :

no todo el mundo sabe armar un buen deck, aunk le des las mejores cartas.

Pero convengamos que stupide el poder que tienen esas cartas, tampococ hay que pensar demasiado...

Estoy de acuerdo, por supuesto, una carta desequilibrante generalmente siempre tiene un mazo pensado para ella desde antes de su salida, pero la imaginacion y la experiencia en el juego (las manos vaya), tambien cuentan y si, insisto en lo mismo, el juego avanza siempre por un cauce marcado desde arriba, ELO se mueve asi, y por desgracia se moverá asi.


Hors ligne

#38 10-11-2011 00:40:45

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Eredan intentó pasar la cuerda floja, pero se calló a la mitad.

Dernière modification par Darentai (10-11-2011 00:41:56)


Hors ligne

#39 10-11-2011 00:45:15

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Darentai a écrit :

Eredan intentó pasar la cuerda floja, pero se calló a la mitad.

opino lo mismo, llevo meses viendo como nos prueban para ver hasta que punto nos pueden sacar el dinero sin que digamos basta y veo como cruzan el limite constantemente


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#40 10-11-2011 08:39:03

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Los mismos siempre los mismos, bueno grcias por las feliciticiones ^^ ya veo el tema por las ramas asi es que lo cierro.

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums