Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-11-2011 03:29:31

yutio
Campeur

ayuda plz, posibles deck stupide maestro-mago Marzhin?

Hola gente !
me gustaria saber que pensais de este tio? o como sacarle el maximo partido a este PJ, desde, conbinacion de PJ's hasta cartas.
y si alguien lo ha jugado, saber si es "medio Decente " el deck, ya que tiene pinta de tener cartas carillas xD

ahora estoy sin cristales.... pero ya tengo alguna que otra cartita,

x3 lluvias incandescente
x1 relampago (lvl3)
x1 soplo del dragon
x3 protecion de hielo
y poca cosita mas...

aun estoy lejos de hacer este deck,por no decir que aun no lo he empezado
pero bueno... me gusta bastante esa carta "mago-maestro Marzhin"
asi que....  ayuda plz^^

gracias.

pd:  es mi primer post, asi que espero que se perdonen las faltas de ortografia y el no poner El icono de la "carta" . no se como se hace XD

#2 07-11-2011 03:30:53

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

Re : ayuda plz, posibles deck stupide maestro-mago Marzhin?

comprate una obesidad asi cancelas las mil anatemas que vas a ver xD

queria poner una foto aqui sniff :'c

#3 07-11-2011 03:38:22

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

el deck stupide el es muy lento y caro, en esta epoco hay muchos decks que son rapidos asi que te matan de una. yo te aconsejo que te hagas otro deck.

y para poner cartas que aparezca la imagen, tenes que poner el nombre de la carta en el medio de [card][/card], entre los dos ][. ejemplo = [card]obesidad[*/card], sin el asterizco que lo puse para mostrarte como va.

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#4 07-11-2011 03:39:39

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

Chainrayen a écrit :

comprate una obesidad asi cancelas las mil anatemas que vas a ver xD

muy buen comment jajaja

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#5 09-11-2011 17:20:29

raelian
Habitant de Guem
Site Web

actualmente se juegan menos anatemas.
a mi me jugaron un deck stupide el marzhim y hechizos de fuego stupide profeta y alishk de fuego el marzin pega buenas toñas fisicas wink

poder zil

#6 13-01-2012 13:55:44

EstrapoCaster
Voyageur

Hace pocos días vi interesante obtener el trofeo [card]Llamado[/card] para mis Sorcelames. Fue un problema al principio pq tienes que meter 3 pj's sin clases en común (sin mutilases). Al final encontré un trio stupide potencial.

Entonces recordé que alguien me jugó un mazo que me gustó bastante. Eran otros personajes y la estrategia un poco diferente... En ese me he basado para construir el que os pongo a continuación.

Relámpago Marzhin:

3x [card]cadena de relámpagos[/card]
1x [card]relámpago[/card] EVO3
1x [card]potencia[/card]
1x [card]asesinato[/card]
2x [card]draconis...[/card]
1x [card]... canticum[/card]
3x [card]campo energético[/card]
1x [card]el último gesto[/card]
1x [card]soplo de dragon[/card]
1x [card]ejecución[/card]
2x [card]lluvia incandescente[/card]
3x [card]incendio[/card]

La verdad es que funciona muy bien. Lo estoy probando en sala de niveles stupide combates aleatórios y tal vez gane más que pierda. En elo, en principio, no usaría este deck.

¿Cómo veis el mazo?... ¿alguna sugerencia?

EDIT: Bueno, ya tuve en cuenta las cartas del gremio Pirata, tales como [card]danza de las serpientes tormenta[/card] ó [card]habitante del cielo[/card].
Pero en principio NO las quiero comprar. Prefiero seguir invirtiendo en completar algunas copias que me faltan del gremio Noz.

Cuando complete el trofeo del [card]llamado[/card] quitaré a [card]kounok, el profeta[/card] y pondré otros magos Noz. tal vez eliminaré algunos o todos los hechizos de fuego + cartas de merodeador....y poner en su lugar 3x [card]relámpago[/card] EVO1 (tendría que quitar el EVO3 sad) y [card]carga estática[/card]

Dernière modification par EstrapoCaster (13-01-2012 16:09:55)

Ojo lo que haces, que te vigilo.

Pied de page des forums