Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
que piensan que un maso jauria no rinde sin kolera tomen!!!
historial
ronda1: salvaje vs pilkim (ejecucion + la mejor defensa)
ronda2: erevent vs sombria (asesinato + puños sables)
ronda3: sangrespada vs profeta (viaje + asesinato)
PD:aunque tuve una suerte de los mil demonios xD siempre se siente bien tirar ejecucion mas la mejor defensa en ronda uno stupide este maso xDxD
comenten
queria poner una foto aqui sniff :'c
No te das idea lo q te agradesco este post
Ayer me empese a hacer mazo jauria (kolera salvaje sangrespada) y el mazo en si no me parecio feo, pero estaba ese aparato de kolera que no me convencia, entre q sus stats no son los mejores, la come rapido, y hay q ponerle fichas ensima para q no caiga, no me terminaba de cerrar el mazo, y estaba entre testearlo stupide sombria, o venderlo y comprarme otra cosa
Ahora que veo q mi idea de hacerlo stupide sombria no era cualquier verdura, voy a ver como me va, gracias por el post
suerte y cuidate
ejeje im so happy i got an admirator xD
stupide este maso e echo retirarse a immortales y se la doy al super original maso kei'zan y weno le gane a un avatar pero por puntos
es mi orgullo aunque dudo que me lleve a ganar amnesy xDxD
solo e visto dos masos iguales y stupide uno empate xDxDxDxD
jejeje felicitaciones...
siempre me he encontrado este prototipo de deck pero nunca lo vi muy competente pero veo que vos lo perfeccionaste y al parecer funciona muy bien
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
todos los deck funcionan teoricamente, pero de aca a que sea el mejor es otra historia, el punto es llevarlo a elo o quizas enfrentarse a la otra version y ver cual mas cunde, felicitaciones por armar nuevos trios, independiente el mazo jauria es fuerte igual, a mi en lo personal he probado las 2 versiones y me quedo stupide la clasica pero no voy a negar que esta tambien funciona, es gusto de cada quien, saludos
Se me ocurrió probarlo alguna vez ya que tengo las cartas importantes de merodeadores, y podría hacerlo bien agresivo sumándole [card]Tomar la mosca[/card] y [card]Vínculo de sangre[/card] (o [card]Dos metros bajo tierra[/card]).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
muy buena, yo pienso igual, kolera no es imprescindible en la jauria
muy buena, yo pienso igual, kolera no es imprescindible en la jauria
A veces sirve más como señuelo que como personaje
tambien lo lleve a elo y me enfrente a la otra version
paso que ambos teniamos dos lunaciones en ronda 3 pero ami me salio ejecucion + la mejor def y justo fue la pelea salvaje vs kolera xD y era
Se me ocurrió probarlo alguna vez ya que tengo las cartas importantes de merodeadores, y podría hacerlo bien agresivo sumándole [card]Tomar la mosca[/card] y [card]Vínculo de sangre[/card] (o [card]Dos metros bajo tierra[/card]).
no uso tomar la mosca porque solo encadena zil
aparte solia tenerlo stupide tres atizar el odio que en teoria son lo mismo pero stupide lo de los daños directos son mejores xD
y stupide vinculo de sangre me salia el tiro por la culata por solo 3 de ataque
dos metros bajo tierra esta interesante pero solo funciona bien si tu personaje no lleva objetos mmmm podria meterle favores del alba, pero en un mes mas cuando me pagen y compre feez
LOL LOL LOL LOL LOL buenisima jajajaja...xD
PD: me gustan los ponys :3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
LOL LOL LOL LOL LOL buenisima jajajaja...xD
que gay ese pd XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
ThorLegacy a écrit :MyGanon a écrit :LOL LOL LOL LOL LOL buenisima jajajaja...xD
que gay ese pd XD
que gay criticar a los que les gustan los ponys
Zaz en toda la boca...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
ThorLegacy a écrit :MyGanon a écrit :LOL LOL LOL LOL LOL buenisima jajajaja...xD
que gay ese pd XD
Epic win
que gay ese pd XD
+100000000000000 los ponis son lo mas masculino del mundo, sino me crees comprate uno y ya veras como ligas XD
pd: enserio los ponis molan
Dernière modification par arrobaking (09-11-2011 17:56:43)
La Furia De Guem Ftw!