Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
He estado dándole vueltas a la cabeza últimamente sobre el nivel de desequilibrio que existe actualmente, pero no entre las cartas, no me refiero a Avatar, ni a Descarte ni nada por el estilo. Me refiero a desequilibrio entre jugadores que pagan por obtener Feez y jugadores que no pagan por ello.
Bien, stupide esto me refiero a, por ejemplo, un jugador nuevo que entra a Eredan, juega las primeras partidas, se compra los 3 decks stupide cristales y se monta su pequeño mazo. Este jugador por A o por B (Es menor de edad, no tiene dinero o no quiere gastarse dinero, cosa nada reprochable) no tiene Feez y su mazo se basa únicamente en cartas del principio.
¿Qué hace este jugador? ¿Jugará ELO? ¿Enfrentará a su Cristogato armado stupide Espada Corta contra una Abominación? ¿Conseguirá que Moira seduzca al Avatar? ¿Arrasará por los salones en niveles hasta nivel 20 stupide el terrible poder de las Cargas Estáticas?
Solo para que entiendan que este jugador llegará a nivel 14 como mucho y en el 66% de los casos abandonará el juego.
¿Se puede hacer algo? Yo creo que si, creo que se puede llegar a una solución que sirva a los jugadores nuevos o que no paguen y que a su vez no desvirtúe el mercado o sea en exceso desequilibrante para los pobres que dejan todos sus ahorros en Feez (Véase yo uno de ellos u.u)
Mi idea no es original, ya se practica en otros juegos como Tyrant y, por ello, se que puede dar un resultado positivo para todos. Me explico:
1-Lo primero de todo sería añadir entre 1 a 3 boosters nuevos en la tienda.
Estos boosters (Mi idea es esta) serían:
Booster para principiantes, que traería alrededor de 10 cartas comunes de los Actos 1 y 2 y cuyo precio rondaría los 2.000 cristales.
Booster regular, más avanzado, stupide alrededor de 10 cartas donde 8 sería comunes y una sería poco común, de los actos 1 y 2 y cuyo precio rondaría los 5.000 cristales.
Booster oro, definitivo, stupide alrededor de 10 cartas donde 7 serían comunes, 2 no comunes y una rara (No legendaria), de los actos 1, 2 y 3 y cuyo precio, ya más elevado, sería de 10.000 cristales.
Bien, esto, obviamente, tendría una regla especial, aparte de que no puedan salir legendarias y es que, las cartas que salgan en estos boosters, no podrán ser comercializadas en el mercado. Así se evitaría un afluyente masivo de cartas que devaluarían por completo los productos.
2-Para completar esta idea, sería conveniente aumentar un poco los cristales obtenidos por cada partida jugada, 100, 200 cristales por victoria sería una cifra moderada que apenas influiría en el mercado pues necesitarías 1.000 victorias para obtener los 100.000 cristales.
3-Por último y ya secundario, me gustó mucho una idea que tuvieron en otro juego y es que, cada día, a las 00:00 horas, salía una pantalla stupide diez cajas donde, elegías una y, de esas cajas, podías obtener una recompensa, que podía ser dinero del juego, dinero real (Feez) o una carta.
EDITO: Para evitar que jugadores de nivel alto hagan abuso de esto, estos boosters podrían limitarse hasta cierto nivel o, bien, limitar su compra a X por día/semana.
Personalmente, ya para terminar, considero que sería una muy buena idea implantar ese sistema, donde las cartas no influirían en los mercados y ayudarían a muchos jugadores para que permanezcan en el juego. Es cierto que no ganarían ELO, pero al menos igual no acababan stupide 100 partidas perdidas de 100.
Dernière modification par Alekshandros (08-11-2011 20:15:26)
+100 a todo, y lo digo como nivel 20 que no saldría beneficiado
Muy buena idea y bien planteada
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Me gusta la idea de darle más facilidades a los nuevos jugadores puesto que a día de hoy las cartas que obtienen al comienzo del juego apenas son competitivas...pero tampoco sin pasarse que después se suben a la chepa.
Dernière modification par betha (08-11-2011 23:25:59)
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Me parece genial no, lo siguiente! Muy buena idea!
Pero lo de 100 cristales por partida... eso es exagerado... cuantas partidas puedes echar en un día? Y la gente levearía en sala (total, que más da el porcentaje de victorias si puedes ganarte unos miles...) sacandose unos 10k. al día fácilmente...
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Yo te digo como jugador "nuevo" que soy, que ya he conseguido 120k de cristales y un mazo de tsoutai armado sin cosas super caras como lluvias, y te digo que si que se pueden sacar cristales sin gastarse ni un euro en feez, simplemente stupide la picaresca de estar atento al mercado y comprar y vender cartas para sacar beneficio (no se saca una barbaridad debido a lo del 10% que nos retienen, que se nota), pero aparte de todo esto las ideas para hacer que un jugador como yo (por ejemplo) que ya estoy al 16, que no se aburra al poder ir consiguiendo nuevas cartas me parecen estupendas, ya que es una buena forma de invertir una cantidad moderada de cristales en varias cartas para dar mas vitalidad y mas juego a los decks, aunque no sean super cartas como las que hay por ahi sueltas.
Lo de el sorteo de las cajas me parece una buena idea, pero eso de dar cartas teniendo la oportunidad de conseguirlas stupide el final de las misiones diarias ya me parece un poco excesivo.
Por cierto, estoy contentisimo stupide el final de las misiones diarias cuando te dan a elegir una carta, porque me ha tocado Chantaje y la he vendido por 12000 cristales, asi que tambien es una buena forma (stupide suerte) de sacarte dinero.
te digo que si que se pueden sacar cristales sin gastarse ni un euro en feez, simplemente stupide la picaresca de estar atento al mercado y comprar y vender cartas para sacar beneficio
¿Qué para eso no hacen falta fee'z?
Técnicamente no. Yo logre comprar un booster en rebajas basico stupide los Feez gratuitos. Pero tras lograrlos me di cuenta de un detalle. Sacaria más Feez trabajando ese tiempo y gastándome el dinero.
Como no creo en gastar dinero en un juego online, las necesidades son otras soy un jugador de 0Feez. Como tal puedo comentar:
- No me creo en desventaja contra la mayoría de jugadores. Tengo un mazo stupide muy buen porcentaje y soy level 15, claro que los mazos full me arrasan normalmente, ya es cuestión de mucha suerte.
- El problema es la monotonía. Tengo un único y solitario mazo. Siempre es el mismo y los ahorros de cristales son de varios meses para comprar una carta. Cada día me aburre un poquito más. Últimamente solo me conecto por los cristales de Facebook y si el duelo es de los que saco en una partida o dos lo hago y si no, pues a otra cosa. Como mucho la misión cuando puedo hacerla.
Creo que la mejor idea para que los jugadores de level medio y sin gastar feez puedan no aburrirse es que se les permita vender una única carta en el mercado al mismo tiempo. Seria lento pero podría cambiar de mazo cada mes y probar nuevas cosas.
Mmm buena idea.. cx otro lado, no creo q deberia restringirse para jugadores de level alto.. a lo sumo q te den la oportunidad de comprar UNO de esos boosters de cristales x cada aumento de level (a partir de level 15 cuesta bastante x lo q los d level alto no se beneficirian tanto como los mas nuevos) y q sean acumulables o sea, si pasate d level y no compraste q puedas comprar 2 xD
Yo soy level 17 y nadie m ayudo a llegar ese resultado x eso cm q m parece injusto q todas las ayudas se den para levels bajos x el hecho d q nadie nos ayudo a nosotros en los inicois de eredan, no niego d q esta bueno, pero q estaria bueno q nos ayuden un poco a nosotros, xq nosostros fuimos los q hicims q eredan progrese y fuera ma conocido
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
dare algunos consejos ya que mi nivel asi me lo permite, como todos en el juego yo tambien empeze a jugar sin meter feez hasta que me pego el bicho del vicio y reconozco que ahora meto dinero real de vez en cuando, efectivamente como señalan muchos aca uno puede jugar este juego sin gastarse ni uno y llegar hasta nv 14 tranquilamente, primer consejo antes de llegar a este nv, ojala ya en nv 11 tengan un mazo ya definido o mas que un mazo una estrategia, segundo consejo, si no van a meter dinero real no sueñen en armarse un mazo pro de una, vayanse por lo seguro, un mazo que les reporte ganancias y no tantas derrotas, no sirve de nada tener los personajes de un mazo full si no van a tener las cartas necesarias para jugarlos, tercer consejo hay mazos que aunque no estan full sin meter dinero son bastante competitivos en la sala normal, ejemplo de ello son los mazos abatidores, sorcelames, jauria basico, descarte, semi imperial, primas, etc, planteense un buen mazo stupide cartas basicas que tengan sinergias entre las mismas, me ha tocado ver mazos que usan 2 combatientes y un mero o cosas asi, traten de evitarlo, por un tema de cartas, si tengo un asesinato del mazo inicial zil no saco nada stupide usarlo solo stupide shana, ya que si se muere antes de usarla solo entorpecera la mano, piensen en cambio en probar un mazo que le pueda sacar mas provecho como el abatidor y tener mayor sinergia stupide cualquier, otra cosa esten atento al mercado, este juego es por temporada, si ven que a su mazo le falta algo vayan tasando de vez en cuando, muchas veces los jugadores mas veteranos nos tentamos en la novedad y vendemos todo, aprovechen esos espacios y vean que cartas les puede ser util, y lo ultimo y mas importante disfruten el juego, si se ven que estan aburridos planteense otro mazo stupide las cartas que tienen, muchas veces pueden salir cosas interesantes si se arma una buena sinergia entre las cartas y tengan paciencia, y si no estan seguros no se metan a elo, dan menos cristales, vayan directo a la sala normal y traten de ganar alli, y lo mas importante, balanceen su mazo, si hay una carta que no la esta rindiendo frutos cambienla, vayan probando stupide todo lo que tengan, suerte en el juego y a no desanimarse
me gusta la idea, yo no gaste nada de dinero y estoy en el nivel 14 y me quede estancado ahí, pocas veces gano y no tengo muchos cristales.
Aplausos Vedder!
deberian de darle a los novatos mazos diferentes o un poco mas competitivos...hoy en dia esos decks no sirven para nada. una que otra carta nueva en los decks que ellos puedan comprar seria muy bueno.
o mejor aun! que les den decks que ya tengan estrategia...no un pilkim stupide un mercenario y una sorcelame..quien arma un deck asi??
Dernière modification par eduardo88 (09-11-2011 04:43:07)
eduardo_gomes por si me quieren retar
He estado dándole vueltas a la cabeza últimamente sobre el nivel de desequilibrio que existe actualmente, pero no entre las cartas, no me refiero a Avatar, ni a Descarte ni nada por el estilo. Me refiero a desequilibrio entre jugadores que pagan por obtener Feez y jugadores que no pagan por ello.
Bien, stupide esto me refiero a, por ejemplo, un jugador nuevo que entra a Eredan, juega las primeras partidas, se compra los 3 decks stupide cristales y se monta su pequeño mazo. Este jugador por A o por B (Es menor de edad, no tiene dinero o no quiere gastarse dinero, cosa nada reprochable) no tiene Feez y su mazo se basa únicamente en cartas del principio.
¿Qué hace este jugador? ¿Jugará ELO? ¿Enfrentará a su Cristogato armado stupide Espada Corta contra una Abominación? ¿Conseguirá que Moira seduzca al Avatar? ¿Arrasará por los salones en niveles hasta nivel 20 stupide el terrible poder de las Cargas Estáticas?
Solo para que entiendan que este jugador llegará a nivel 14 como mucho y en el 66% de los casos abandonará el juego.
¿Se puede hacer algo? Yo creo que si, creo que se puede llegar a una solución que sirva a los jugadores nuevos o que no paguen y que a su vez no desvirtúe el mercado o sea en exceso desequilibrante para los pobres que dejan todos sus ahorros en Feez (Véase yo uno de ellos u.u)
Mi idea no es original, ya se practica en otros juegos como Tyrant y, por ello, se que puede dar un resultado positivo para todos. Me explico:
1-Lo primero de todo sería añadir entre 1 a 3 boosters nuevos en la tienda.
Estos boosters (Mi idea es esta) serían:
Booster para principiantes, que traería alrededor de 10 cartas comunes de los Actos 1 y 2 y cuyo precio rondaría los 2.000 cristales.
Booster regular, más avanzado, stupide alrededor de 10 cartas donde 8 sería comunes y una sería poco común, de los actos 1 y 2 y cuyo precio rondaría los 5.000 cristales.
Booster oro, definitivo, stupide alrededor de 10 cartas donde 7 serían comunes, 2 no comunes y una rara (No legendaria), de los actos 1, 2 y 3 y cuyo precio, ya más elevado, sería de 10.000 cristales.Bien, esto, obviamente, tendría una regla especial, aparte de que no puedan salir legendarias y es que, las cartas que salgan en estos boosters, no podrán ser comercializadas en el mercado. Así se evitaría un afluyente masivo de cartas que devaluarían por completo los productos.
2-Para completar esta idea, sería conveniente aumentar un poco los cristales obtenidos por cada partida jugada, 100, 200 cristales por victoria sería una cifra moderada que apenas influiría en el mercado pues necesitarías 1.000 victorias para obtener los 100.000 cristales.
3-Por último y ya secundario, me gustó mucho una idea que tuvieron en otro juego y es que, cada día, a las 00:00 horas, salía una pantalla stupide diez cajas donde, elegías una y, de esas cajas, podías obtener una recompensa, que podía ser dinero del juego, dinero real (Feez) o una carta.
EDITO: Para evitar que jugadores de nivel alto hagan abuso de esto, estos boosters podrían limitarse hasta cierto nivel o, bien, limitar su compra a X por día/semana.
Personalmente, ya para terminar, considero que sería una muy buena idea implantar ese sistema, donde las cartas no influirían en los mercados y ayudarían a muchos jugadores para que permanezcan en el juego. Es cierto que no ganarían ELO, pero al menos igual no acababan stupide 100 partidas perdidas de 100.
+1, muy buenas algunas ideas, en especial las primeras
Se agradecen los comentarios y los apoyos al respecto a mi propuesta. Sería bueno que algún mod la leyese o se consiguiese hacer llegar arriba.
stupide respecto a algunas respuestas, los cristales obtenidos por partida se basan en una aproximación que hice, pues 100 cristales, jugando alrededor de 20 partidas diarías son 2000 cristales suponiendo que se ganasen todas las partidas. En cualquier caso tan solo es un dato ejemplo.
Vraenor a écrit :Vraenor escribió:
te digo que si que se pueden sacar cristales sin gastarse ni un euro en feez, simplemente stupide la picaresca de estar atento al mercado y comprar y vender cartas para sacar beneficio
En efecto, hace falta feez, aunque una suma muy pequeña. Aún suponiendo que se hiciese eso y no se gastase más, también es muy complicado pues, contando diez trofeos y algunas partidas, empezarías stupide sumas pírricas de dinero y necesitarías estar meses y meses haciendo trueques stupide las cartas para empezar a notar un beneficio que realmente te sirviese.
Técnicamente no. Yo logre comprar un booster en rebajas basico stupide los Feez gratuitos. Pero tras lograrlos me di cuenta de un detalle. Sacaria más Feez trabajando ese tiempo y gastándome el dinero.
Como no creo en gastar dinero en un juego online, las necesidades son otras soy un jugador de 0Feez. Como tal puedo comentar:
- No me creo en desventaja contra la mayoría de jugadores. Tengo un mazo stupide muy buen porcentaje y soy level 15, claro que los mazos full me arrasan normalmente, ya es cuestión de mucha suerte.
- El problema es la monotonía. Tengo un único y solitario mazo. Siempre es el mismo y los ahorros de cristales son de varios meses para comprar una carta. Cada día me aburre un poquito más. Últimamente solo me conecto por los cristales de Facebook y si el duelo es de los que saco en una partida o dos lo hago y si no, pues a otra cosa. Como mucho la misión cuando puedo hacerla.Creo que la mejor idea para que los jugadores de level medio y sin gastar feez puedan no aburrirse es que se les permita vender una única carta en el mercado al mismo tiempo. Seria lento pero podría cambiar de mazo cada mes y probar nuevas cosas.
Puede que tengas un porcentaje decente de victorias, pero esas victorias serán principalmente contra otros usuarios en situación similar a la tuya. Prueba a entrar en ELO durante una hora, jugando de contínuo, y verás una enorme diferencia, y no necesariamente stupide un mazo full y, además, el porcentaje de victorias no es algo determinante pues, algunos de los mejores jugadores actualmente en la comunidad española, tienen porcentajes sobre el 50% y, además, eso de cambiar una sola carta a la vez es...ufff, puede ser realmente tedioso.
Te digo, actualmente yo tengo entre 40 y 50 cartas en venta al mismo tiempo, todas stupide valores superiores a los 5000 cristales y algunas que superan los 40.000 y, te puedo decir, no me es suficiente y tengo que vender más D:
deberian de darle a los novatos mazos diferentes o un poco mas competitivos...hoy en dia esos decks no sirven para nada. una que otra carta nueva en los decks que ellos puedan comprar seria muy bueno.
o mejor aun! que les den decks que ya tengan estrategia...no un pilkim stupide un mercenario y una sorcelame..quien arma un deck asi??
Eso es bastante cierto, de ahí mi propuesta, no ya que tengan un deck predefinido, pues todos irían igual, sino que puedan acceder a comprar cartas no intercambiables para reforzarse, pues, como dices, un mazo de Moira, Pilkim y Aez hoy en día es un mazo condenado a perder...
Vraenor a écrit :te digo que si que se pueden sacar cristales sin gastarse ni un euro en feez, simplemente stupide la picaresca de estar atento al mercado y comprar y vender cartas para sacar beneficio
Yo los he conseguido gratuitamente los feez y puedo vender sin problemas, sin gastarme un euro.
De echo yo cuando empece a jugar al principio me deje el juego porque elegi a los noz y no ganaba ni a mi sombra.
El unico deck de inicio medianamente potable era el zil y aun asi tenia el peor mercenario de la historia aunque todo el mundo al principio se creyo lo del tesoro oculto de la sierpe de bruma lo cual al final era medio cierto .
Luego elegi zil y los lleve a full sin gastar demasiado en feez.
poder zil
De echo yo cuando empece a jugar al principio me deje el juego porque elegi a los noz y no ganaba ni a mi sombra.
El unico deck de inicio medianamente potable era el zil y aun asi tenia el peor mercenario de la historia aunque todo el mundo al principio se creyo lo del tesoro oculto de la sierpe de bruma lo cual al final era medio cierto .
Luego elegi zil y los lleve a full sin gastar demasiado en feez.
Yo tambien elegi Noz y tuve mis malas suertes! hasta q se me ocurrio lo q dijo Perro de los pjs asiq cambie a aez x anryena y a moira x valentin (aeronuant no lo tenia u.u) y m vivi a base de sortis draconicos (que la espada, atq magico) y tomando armas de los decks kotoba (espada para valentin ) y tomando sortis de los decks noz, compre uns reflejos ilusorios (q no viene mal tenr 3 si sos level 11 y espejismo)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Yo en las misiones diarias incluiria cartas o 10feez (segun la suerte), y que el tercio de los anmezy y torneos diarios (o mejor dicho, torneos de keizan) tambien ganen 10 feez por dia, en otros juegos de pago se le da la opcion de ganar dnero de su juego, de los mas de 6 amigos que me ti a eredan, todos lo dejaron por lo mismo, yo no lo dejo por que ya inverti mucho (pero el juego en si me aburrio xD)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pages : 1