Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 27-10-2011 08:32:57

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Re : Los nómades entran en guerra !

ya me enfrente al deck y veo que es bastante suicida ataca stupide todo, el combate solo duro hasta la ronda 4,  finalmente gane por 6 puntos pero solo por que yo andaba stupide deck stupide ataques dobles, stupide otro deck no creo que habria ganado

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#52 27-10-2011 14:01:41

Gr33n T3rr0r
Guémélite

RyogaLX mira no es por llevar la contraria, ni pienso que sea el mejor ni jugando ni haciendo decks, pero creo que después de 6340 combates, unos 5000 stupide Nomades creo que se algo sobre ellos.

Si te he puesto todos esos decks es porque los he probado y mucho.

Los Inmortales, volviendo a lo que te dije anteriormente, son muy muy complicados de matar no lo niego, pero insisto en que necesitan equiparse primero, apoyo de los dioses está muy bien, pero recordemos que es un ataque +2 (cura 2 puntos de vida, pero si te tocan al principio te da igual la cura) que se hace permanente si metes menos de 7 daños. Son personajes que empiezan stupide un poder 7/8, 7/9, nada descabellado comparado stupide otros combatientes, y repito a expensas de ser pesado defensa CERO, 0, 000000000000.

Mira, de hecho te voy a decir los últimos combates que perdí fueron en 3 turnos, contra Merodeadores Zil saliendo el primero (mazo compuesto por 3 [card]asesinato[/card]s 3 [card]furor guerrero[/card] [card]Ejecución[/card], ponle 1 o 2 cartas más que no me acuerdo y el resto del deck que ni lo ví.

CDS, por mucho que te empeñes, stupide [card]obesidad[/card]es no resistes los ataques rápidos ni en sueños. Combinándola stupide [card]Solaris[/card] ya es otra cosa, pero necesitas de 2 cartas. Último combate que recuerdo: [card]Rargnor[/card], Keizan y [card]Melissandra[/card] . Sale él [card]Rargnor[/card] - [card]Banda de hermanos[/card] - [card]Ataque rápido [/card] adiós Urakia; Siguiente turno [card]Principe Metchaf[/card] y Melissandra, no sé que jugó pero mi personaje aguantó el turno. Y ya por último mi gran amigo Keizan contra Kebek; [card]Banda de hermanos[/card] + [card]Naturaleza viviente[/card] y [card]kebek[/card] a dormir, el último turno ni lo recuerdo pero vamos palme en el 4.

Contra abatidores humanos tambíen es complicado, contra Kotobas imperiales igual (estos tranquilísimamente te meten [card]la mejor defensa[/card] stupide Iro en los primeros turnos y a dormir, [card]Kensensei[/card], igual, Nehant control de mano son complicados si está bien diseñado el deck,...

A lo mejor te pasa como a mí, que algunos gremios se te atragantan (yo por ejemplo odio el Nehant) y/o no sabes jugar contra ellos o simplemente ¿Te has planteado que tus decks no son lo suficientemente buenos o no están diseñados para combatir Nomades Inmortales. Está claro que los Inmortales se desenvuelven bien contra todo tipo de deck, por así decirlo son bastante todo terreno y quizá se noten menos los decks nemesis, pero hay muchas formas y cartas que permiten ganarles perfectamente ...[card]Oleaje[/card], [card]Asceta[/card],... pon todas las que se te puedan ocurrir, a parte de los ejemplos que ya te he puesto y otros muchos que ya no recuerdo.

Guardianes del templo: Seré muy breve, si fueran tan buenos los verías mucho más por las salas como ocurre stupide cds, y como sabes muy bien esto no curre, si te encuentras stupide alguno es un autentico [card]milagro[/card]. No digo que sean malos, pero tampoco son buenos. Además recurro a vuestras típicas frases ¿Cuantos top ELO se han conseguido stupide Guardianes del templo? Yo la verdad es que no lo se, pero no creo que muchos...

Unidad de 16/16 stupide una sola carta ?¿ ajajaj dime cual es que la voy a comprar ahora mismo smile . Si te fijas mi comentario era de antes de la útima tirada.

Y en cuanto a lo del combo Obesidad + Solaris te lo vuelvo a repetir por si no quedó claro antes que tienen defensa CERO, 0, 000000000000!!!!!! Si se repiten en varios decks de Nomades distintos, es porque sin ella no funcionarían, toooooooooodos tienen defensa 0 (Exceptuando algún personaje que no cuento porque no sirve para nada y Kebek) y por eso la necesitan, ¿es tan dificil de entender? De verdad que no me creo poseedor de la razón, pero es que es algo que veo tan claro, no concibo como otra persona stupide experiencia como tu no lo vea, o no lo quiera ver, es necesario para que funcionen y mucho más si quieres que sean competitivos. Además si no utilizas 3 copias de [card]Obesidad[/card] en tu mazo como ellos es porque no quieres, porque no tiene ningún tipo de restricción ni de clase ni de gremio, así que cualquier personaje puede utilizarlos.

Gracias por leerme y estaré encantado de continuar el debate, porque aunque no lo comparta, me gusta saber la opinión de cada uno, y más si son razonadas como la tuya, muchas gracias por escribir stupide cabeza, se agradece.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Pd.Y para que veas que los uso por amor (y no por su poder resistencia, como hacen muchos otros), te dejo un deck de Nomades combatienes de antes de que salieran los Inmotales:

Re: Deck y Estrategia » Nómades combatientes » 21-06-2011 15:38:12
z3r4tul
*Príncipe Metchaf:

Bueno aquí te dejo el mio...

Personajes:
3Z8BHR1H.png

dPXHuQme.png

LTky7mya.png

Objetos:
3 x Cimitarra del Desierto
3 x Resplandor del Sol
2 x Ración de viaje
Acciones:
3 x Solaris
3 x Obesidad
2 x Todos los golpes
2 x ...están permitidos
1 x Quedarse en retirada
Trofeos:
1 x Chamanismo
La verdad es que no lo he jugado en ELO, pero en la sala normal funciona de maravilla, los que más problemas te darán serán las brujas y o los corazón de salvia stupide sus ataques rápidos y demás, el resto bien jugado puedes ganar sin problemas.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (27-10-2011 14:19:30)

#53 28-10-2011 02:13:42

RyogaLX
Gardien

Mira brother simple,

Si usas Lodir en tus decks estas muy fuera ...Sin animo de ofender ni nada, osea buena onda. smile Por que no usas Urakia y toda esa sarta de unidades inmatables, 3x cuchillas, 3x obesidades, 2x Longevidades y mas armas, así ganarías mas en ELO no?

Entiendo tus puntos, pero entro en desacuerdo, simplemente quiero que las personas del foro que juegan otras facciones me digan si en sus decks y facciones:

- Tienen un encadenamiento de acciones que les brinda +2 defensa e ignora acciones (Yo personalmente juego de todo, pero pongamos un caso homónimo, Elimihation, ignora cartas y me trago 3 daños .... peor si es Teurgia me trago 6 daños, no me brinda defensa ni nada, ojala....)

- Tienen una carta que te cura y reduce la mitad de la defensa del oponente?
Dices que no son tan ofensivos pero encadenan un arma que activa inmediatamente y brinda +2 ataque y al mismo tiempo juegan otra que reduce la defensa (es casi lo mismo que brindar ataque) y ademas cura.

En mi caso, no ningun deck de los mios tiene cartas stupide esas características, y por esta razon los inmortales abundan en ELO por encima de 1850+.

No es momento para venir a tapar el sol stupide un dedo, las facciones deberían tener elementos equiparables, los nomadas tienen muchas ventajas respecto a otras facciones.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#54 28-10-2011 02:22:44

Gr33n T3rr0r
Guémélite

RyogaLX a écrit :

Mira brother simple,

Si usas Lodir en tus decks estas muy fuera ...Sin animo de ofender ni nada, osea buena onda. smile Por que no usas Urakia y toda esa sarta de unidades inmatables, 3x cuchillas, 3x obesidades, 2x Longevidades y mas armas, así ganarías mas en ELO no?

Entiendo tus puntos, pero entro en desacuerdo, simplemente quiero que las personas del foro que juegan otras facciones me digan si en sus decks y facciones:

- Tienen un encadenamiento de acciones que les brinda +2 defensa e ignora acciones (Yo personalmente juego de todo, pero pongamos un caso homónimo, Elimihation, ignora cartas y me trago 3 daños .... peor si es Teurgia me trago 6 daños, no me brinda defensa ni nada, ojala....)

Dices que no son tan ofensivos pero encadenan un arma que activa inmediatamente y brinda +2 ataque y al mismo tiempo juegan otra que reduce la defensa (es casi lo mismo que brindar ataque) y ademas cura.

En mi caso, no ningun deck de los mios tiene cartas stupide esas características, y por esta razon los inmortales abundan en ELO por encima de 1850+.

No es momento para venir a tapar el sol stupide un dedo, las facciones deberían tener elementos equiparables, los nomadas tienen muchas ventajas respecto a otras facciones.

No tengo nada que añadir excepto que tengo el deck completamente terminado (stupide devoravidas y todas las cartas que me dices), si te fijas bien te puse que es un deck de antes de que salieran [card]Urakia[/card] y [card]Kebek[/card], de hecho, si te fijas bien bien, es un copie-paste de un post que hice hace tiempo :21-06-2011. Te lo digo, porque como hablabas de que si es un tema comercial, modas y tal, creo que deja bien claro lo que digo por activa y por pasiva: Amo al Sol Ra
y estoy locamente enamorado de los Nomades sean estos buenos o no.

Y es que...¿hay algo más bello que esta mujer?

T9PNEq4j.png

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (28-10-2011 02:35:14)

#55 28-10-2011 03:10:06

vedder893
Habitant de Guem

RyogaLX a écrit :

Mira brother simple,

te aplaudo estimado, totalmente de acuerdo, se que si todos usaramos las mismas cartas el juego sencillamente se acaba pero cuando se desbalancea un gremio lamentablemente si uno quiere ser competitivo forzosamente tiene que usar el mismo mazo, es como el mazo cds multirraza tipico, todos lo tienen y ganan y son efectivos pero la pregunta del millon, es entretenido jugarlos, es entretenido jugar contra el mismo mazo y las mismas cartas y la misma estrategia una y otra vez, eso es lo que esta pasando ahora, sin usar el mismo mazo te estancas, ahora si en cada gremio existe un personaje asi de brutal, de acuerdoo hay existe un balance pero ahora no, que pasa stupide las brujas, nadie las usa salvo nv 15 para abajo o nv altos a sabiendas que ya no son competitivas, lo mismo ocurre stupide los nehant, cuantos meros nehant hay en la sala normal, o en elo, si esto sigue asi tanto en elo como en la sala normal abundara el mismo mazo siempre como ocurre stupide los cds, asi el juego se estanca y al final aburre, ojala no pase aca, saludos

#56 06-11-2011 05:25:04

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

modo ironia on

Felicitaciones a los creadores de esta nueva tirada mas over no podría haber quedado este gemio, elo esta repleto de eclipses

stupide [card]sequia[/card] los magos no tienen nada que hacer
[card]obesidad[/card] -1 carta de los combatiente o merodeadores
[card]solaris[/card] para curarse
[card]ejecucion[/card] + [card]fortalecer la fe[/card] puede hacer +8 de ataque durante 2 rondas
el avatar stupide [card]tomando sol[/card] -3 de ataque del contrario en la otra ronda otro tomando sol en el avatar y es -6 de ataque del personaje adverso
(obviamente hable de las dos versiones la del [card]avatar de sol ra[/card] y la de [card]mouktar[/card])

pasara lo mismo que stupide otros juegos de cartas de acá de Chile cada vez sacaron mas cartas over y el juego se extinguió

finalmente como siempre he dicho el juego lo ganan los que tienen mas dinero sino mírenlos están todos en los primeros lugares de elo ¿adivinen stupide que deck?

saludos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#57 06-11-2011 05:48:42

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

deberian de meter mas cartas que agreguen estrategia al juego, como las misiones de los avalonienses y no tanta carta de ataques desmesuradas tipo asesinato x2 , realmente me gustaria mas estrategia y menos ronda 3 a 5 y todos KO

#58 06-11-2011 21:19:06

RyogaLX
Gardien

KeineLust a écrit :

modo ironia on

Felicitaciones a los creadores de esta nueva tirada mas over no podría haber quedado este gemio, elo esta repleto de eclipses

stupide [card]sequia[/card] los magos no tienen nada que hacer
[card]obesidad[/card] -1 carta de los combatiente o merodeadores
[card]solaris[/card] para curarse
[card]ejecucion[/card] + [card]fortalecer la fe[/card] puede hacer +8 de ataque durante 2 rondas
el avatar stupide [card]tomando sol[/card] -3 de ataque del contrario en la otra ronda otro tomando sol en el avatar y es -6 de ataque del personaje adverso
(obviamente hable de las dos versiones la del [card]avatar de sol ra[/card] y la de [card]mouktar[/card])

pasara lo mismo que stupide otros juegos de cartas de acá de Chile cada vez sacaron mas cartas over y el juego se extinguió

finalmente como siempre he dicho el juego lo ganan los que tienen mas dinero sino mírenlos están todos en los primeros lugares de elo ¿adivinen stupide que deck?

saludos

+10
Si se pasaron stupide esta...

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#59 06-11-2011 22:06:48

vedder893
Habitant de Guem

a esperar como las mentes balancean el juego, por el momento lo unico que veo es un baneo a varias de las cartas nuevas pero como feerik es una empresa dudo que lo hagan hasta un mes mas por lo menos para que la gente gaste para armarse un mazo nomade, salga un nuevo avatar y empiece todo de nuevo, me gustaria saber entre los 20 mazos top de elo que cartas llevan y me atreveria a decir que el 90% es el mismo mazo

#60 06-11-2011 22:24:48

gineselloko
Ptit nouveau

uf, como jugador de inmortales, el avatar del sol´ra es inbatible, te anula todas las curaciones de los personajes + los solaris, buf me han deajdo sin deck, no se deberian sacar cartas tan brutas, el avatar se come solo a los mazos de inmortales y a los de sacerdotes nomadas, clap clap clap.............ahora que hago tardo eones en conseguir cristales para montar otro deck, o vendo mi mazo que tanto esfuerzo y mas que un que otro ingreso de euros me ha costado o sinmplemente dejo el juego............ en fin diseñadores muchas gracias, ahora tendre mas tiempo libre.

#61 06-11-2011 22:49:26

vedder893
Habitant de Guem

nomades en general estan desbalanceados, asi que de verdad no le veo sentido que un mazo nomade reclame a otro nomade si ambos estan desbalanceados, inmortal stupide solaris eran practicamente invencibles, no se que tanta queja, en el juego hay dos gremios que desbalancean sobre el resto: cds y nomades, el resto esta flojo, dejando muchos mazos clasicos en el olvido

#62 07-11-2011 03:50:25

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Yo en lo particular soy amante de la historia del juego. Supongo yo que los nómadas, al utilizar el poder de la piedra caída del cielo, deben tener su poder al máximo, pero vamos, entre el mismo gremio podemos ver dos fracciones stupide ideas divididas. Los misteriosos y sombriós eclipse, y los inmortales que han descubierto las negras intenciones de dichos eclipses... Unos hijos del sol, otros de la sombra.  pero a final de cuentas en la misma historia, los gremios clásicos se unen para vencer el poder de sol ra... A final de cuentas saldrá algo para contrarestar dicho poder, sobre todo del dragón y sus enviados, que son los clásicos buenos del cuento.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#63 07-11-2011 04:18:45

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

MercenaryOsyx a écrit :

A final de cuentas saldrá algo para contrarestar dicho poder, sobre todo del dragón y sus enviados, que son los clásicos buenos del cuento.

Los clasicos buenos del cuento? Quienes fueron los que casi exterminaron al Nehant? tongue Zil powah

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#64 07-11-2011 04:26:04

RyogaLX
Gardien

Todo iba bien hasta "todos se unen" .... es un "epic" fail =S!!!

Divididos nada, el juego esta dividido en 50% nómadas y 50% el resto de los otros gremios. Aunque sea por al historia o lo que sea, las empresas no pueden jugar stupide el dinero de los clientes.

En especial cuando se trata de códigos ¬¬

The Nehant Champion
L.N.O

#65 07-11-2011 05:37:03

gineselloko
Ptit nouveau

A ver, cmo jugador de inmortales. el deck es bueno pero no es inbatible segun mi opinion tiene muchos pairins desfavorables:
mazos de descarte: o tienes mano de longevidad o te vas..........
magos: es un pairing complicado, una mala desicion y dead.......
cds: un pairin duro debido a la armadura 0 de nuestros kekos.........
zils mero: pairin reñido...........
caballeros dragon: pairin durisimo....
aparte que el trofeo [card]juicio[/card] es casi un auto kill.
todos son pairins que bien jugados se puede ganar, pero contra el [card]avatar de sol´ra[/card] no hay forma 3 turno dead sin poder evitarlo, en fin he llegado a elo 1800 y me es inposible avanzar todo son decks de avatares.................

#66 07-11-2011 05:55:17

MercenaryOsyx
Gardien

gineselloko a écrit :

A ver, cmo jugador de inmortales. el deck es bueno pero no es inbatible segun mi opinion tiene muchos pairins desfavorables:
mazos de descarte: o tienes mano de longevidad o te vas..........
magos: es un pairing complicado, una mala desicion y dead.......
cds: un pairin duro debido a la armadura 0 de nuestros kekos.........
zils mero: pairin reñido...........
caballeros dragon: pairin durisimo....
aparte que el trofeo [card]juicio[/card] es casi un auto kill.
todos son pairins que bien jugados se puede ganar, pero contra el [card]avatar de sol´ra[/card] no hay forma 3 turno dead sin poder evitarlo, en fin he llegado a elo 1800 y me es inposible avanzar todo son decks de avatares.................

he visto inmortales stupide 3 deslumbramientos ganarle al avatar....  e.e  solo es cuestion de no depender del solaris y jugar bien las obesidades...

yo en lo personal he jugado stupide todos los decks nomades, y me parecen geniales, pero pues me siguen gustando mas por historia, por estetica y por estrategia, los kotoba y los Noz....  seamos sinceros, jugar stupide deck avatar y stupide deck inmortales es bastante lineal, no hay muchas estrategias tan ricas y variadas como stupide otros decks...    en si los decks mas interesantes y divertidos de los nomades, son por desgracias los mas debiles, Sacerdotes y Guardianes.

en cambio todos los decks Kotoba y Noz son bastante interesantes, igual y ya no son tan competitivos, pero son mucho mas divertidos y complejos.

Por cierto Ryoga,  ¿no te preguntaste nunca el porque se llama asi el acto 5?
"La guerra de Sol'Ra ???

el juego refleja solo parte de la historia, ademas, los decks imperiales, merodeadores zil y magos Noz, tambien tuvieron su epoca invencible, solo es cuestion de ver como se transforma el juego, poco a poco y de acuerdo a la historia.

Dernière modification par MercenaryOsyx (07-11-2011 06:02:21)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#67 07-11-2011 15:14:58

malkavian86
Gardien

si si osx, todo tiene que ver stupide la historia pero...
1-cuando era el acto de los nehant nnunca fueron tan power (es mas nunca fueron realmente competitivos ni ganaron ningun ELO a la semana de salir como inmortales o avatar.
2- la historia esta muy bien(aunque no la traduzcan) pero sigue siendo un juego por el que la gente paga y no es justo que desnivelen y devaluen asi a los otros usuarios de gremios diferentes.

asi bajan los precios de las demas cartas porque en comparacion no sirven de nada, vendes tu deck que te costo una burrada ya no vale nada porque ya no es tan competitivo, luego sacan otra cosa over y ala a volver a gastarte el dinero si  no quieres quedarte muyy atras porque simplemente cada vez sacan cartas mas bestias.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#68 07-11-2011 19:11:28

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

MercenaryOsyx a écrit :

he visto inmortales stupide 3 deslumbramientos ganarle al avatar....  e.e  solo es cuestion de no depender del solaris y jugar bien las obesidades...

¿Inmortales stupide 3 [card]Deslumbramiento[/card]? ¿Qué, no usaban armas? Además es cosa de que el otro sepa jugar, no necesita subirse ataque porque pega 11/11 como base, simplemente se defiende y por lo tanto no tiene bonus. Además no olvides que el otro también juega [card]Obesidad[/card].

los decks imperiales, merodeadores zil y magos Noz, tambien tuvieron su epoca invencible

Nunca, repito nunca fueron invencibles, por Dios... si se mataban entre ellos tres, en la época que no había otra cosa...

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#69 07-11-2011 22:59:43

gineselloko
Ptit nouveau

[card]tomando el sol[/card] [card]encarnación[/card] ya me diras para que usas el [card]deslumbramiento[/card] en fin a montar otro mazo.................... aunque igual cuando lo termine es obsoleto, por cierto ya que estamos creo unos avatares a ver si asi ya nos cargamos el juego:

nombre: el tronco verde
gremio: savia
raza: todas (para aprovechar bien las carticas de los elfitos)
mente: 1 (algo malo tenia que tener)
armadura: 6 (alguna vez le habeis soltao una patada a un arbol? no vale si eres jean cloud van dam)
Ataque: 11/11 (para no ser menos que su primo)
vida: 30 (por eso de los arboles centenarios)
el tronco verde efectua 2 ataques adicionales iguales a la mitad de su ataque considerados daños directos.

ronda 1,2,3: el tronco verde gana armadura +5
ronda 4+: el tronco verde recupera la mitad de lo que le falte de vida.

Ale dejen sus propuestas.
y por ultimo: todos sabemos que esto es un juego de PAGO, pero como tal se deberia de respetar a sus clientes, ya que son estos los que mantienen el juego,
y sacar cartas que destruyan barajas enteras no me parece la mejor opcion, creo que el avatar es un claro ejemplo de esas cartas, simplemente no hay respuesta contra el stupide mi mazo de inmortales, y por eso me quejo ya que cada ronda que juego es autoloss, cosa que hasta el momento no psaba, cierto que algunos pairins son durisimos, ale a ver si me toca algun mazo mas de esos.........

#70 08-11-2011 01:42:39

Venomoth
Eredanien

Un bicho que stupide solo estar presente elimina 4 decks casi completos, no pueden decir que no es over...

(Inmortales, DK, "Cobra Gay" -a estos los elimina por completo- y Nehantistas Corruptores, para el que no haya cachado).

Dernière modification par Venomoth (08-11-2011 01:43:52)

#71 08-11-2011 03:16:32

MercenaryOsyx
Gardien

Venomoth a écrit :

Nunca, repito nunca fueron invencibles, por Dios... si se mataban entre ellos tres, en la época que no había otra cosa...

cuando recien salieron las navajas de artrezil y la tactica del daño directo stupide la lluvia de flechas, recuerdo que estuvieron 3 semanas consecutivas ganando amnezy, Dos italianos y un frances, si no mal recuerdo.

pero como eran extremadamente caras, pues nadie se quejo al respecto, porque nadie se animaba a armar el deck. ya fuera por la carencia de las lluvias o por el precio de las navajas.

Tambien armas ilimitadas llego a ganar Elo, stupide Gabriel babakana y Kobi....  y si no me equivoco han sido 4 amnezy de armas ilimitadas....   casi siempre stupide tiradas asi de Over, hay unas cuantas semanas de supremacia.

Dernière modification par MercenaryOsyx (08-11-2011 03:25:31)

tongue

#72 08-11-2011 04:04:37

godbehemoth
Campeur

la verdad ni me preocupo por los nomadas... ya vendran otras tiradas ojala sean mas planeadas para fortalecer los gremios y no cartas relleno como estan haciendo ....
por ahora solo es mejor dedicarse a sacar los trofeos .. y a divertise en sala normal o
torneos  casuales... creo ke en cada tirada saldra una contra para los nuevos decks...
solo hay que esperar...
ojala todas las semanas sacaran minimo 10 cartas y nuevas estrategias... no se
todo esta centrado en hacer mas dps.. o ekipar permanentes o descartar ...

ke tal seria intercambiar vida.. una carta ke de auto win en el turno 20... robar permanentes..copiar castas... robar bonos..revivir personajes estilo zombies.. no se mas estrategias

#73 08-11-2011 18:44:20

Venomoth
Eredanien

MercenaryOsyx a écrit :

cuando recien salieron las navajas de artrezil y la tactica del daño directo stupide la lluvia de flechas, recuerdo que estuvieron 3 semanas consecutivas ganando amnezy, Dos italianos y un frances, si no mal recuerdo.
(...)
Tambien armas ilimitadas llego a ganar Elo, stupide Gabriel babakana y Kobi....  y si no me equivoco han sido 4 amnezy de armas ilimitadas....   casi siempre stupide tiradas asi de Over, hay unas cuantas semanas de supremacia.

Los Daños directos Zil les llegué a ganar varias veces stupide Artesanos (ya sabés cuáles), eran powa cuando salieron pero no Over ni muchísimo menos invencibles.

Ahora, ¿Armas ilimitadas invencible? Me sorprende que justo vos me digas algo así... Por Dios, que cuando salieron ya había Prestigio y Anatema (y no sé si Contracción).
Armas ilimitadas... que gane Amnezys no necesariamente significa que sea invencible.

#74 08-11-2011 22:05:48

RyogaLX
Gardien

Venomoth a écrit :

Los Daños directos Zil les llegué a ganar varias veces stupide Artesanos (ya sabés cuáles), eran powa cuando salieron pero no Over ni muchísimo menos invencibles.

Ahora, ¿Armas ilimitadas invencible? Me sorprende que justo vos me digas algo así... Por Dios, que cuando salieron ya había Prestigio y Anatema (y no sé si Contracción).
Armas ilimitadas... que gane Amnezys no necesariamente significa que sea invencible.

No lo pudiste decir mejor, solo se están sacando provecho.
Deja que el próximo ban hable por si solo.

The Nehant Champion
L.N.O

#75 09-11-2011 00:24:42

Knowledge
Guémélite

Venomoth a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

(...)

Que no armas ilimitadas había ganado ene unas semanas que hubo unos baneos raros? No me acuerdo ahora, pero creo que fue por algo del estilo.

Pied de page des forums