Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo tambien, y como dije en otro post como tragamos stupide todo que nadie se extrañe si el torneo de ELO se vuelve de pago
Pero en este torneo era relativamente facil ganar el doble de Fee´z, stupide solo 2 victorias ya quedabas en el tercio de clasificados
Yo por suerte jugue y jugue y quede en el lugar 15
La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...
Venomoth a écrit :MercenaryOsyx a écrit :Yeees. Me lleve 1 booster de 12, 1 título único en el juego, y casi 2000 feez.!! Amo estos eventos
¿Los que son sí o sí pagos? Yo los odio xD
P.D: Felicidades
yo tambien, y como dije en otro post como tragamos stupide todo que nadie se extrañe si el torneo de ELO se vuelve de pago
Si nos tragaramos todo, ahora tendriamos un Impuesto de 30% en el mercado....
¿no crees?
Es obvio que nadie acepta algo impuesto a la fuerza, en este caso los torneos pago son de eleccion libre, si quieres entras, si no pues lo dejas pasar y ya... como dice tony, era increiblemente sencillo Sacar ganancias en el torneo, pero pues obviamente el que no arriesga no gana.
EL primer lugar del torneo fue un deck de no mas de 150k.... sin legendarias, sin cartas ultra over.... simplemente era un torneo de esos que demuestran la habilidad del jugador, el ingenio y la creatividad.... (20 cartas diferentes y personajes cuyo nivel total fuera 5) a mi me parecio un gran reto. Era un torneo de ingenio puro.
NO habia pretextos para armarte un deck original y creativo, si el pretexto eran los 200 feez de inscripcion, (Aun teniendo un booster Grande de los nuevos casi regalado) pues es respetable. pero en fin, siempre habra quejas para todo.
Dernière modification par MercenaryOsyx (08-11-2011 01:19:03)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
los torneos pago son de eleccion libre, si quieres entras, si no pues lo dejas pasar y ya...
Pero si yo quería entrar, pero no pude precisamente por eso xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...