Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno e visto 100tos de veces la palabra en internet pero no tengo muy claro que significa y como este es el unico foro que pesco lo puse aqui
queria poner una foto aqui sniff :'c
Un brony es un fan de My Little Pony Friendship is Magic.
Brony es la combinacion de las palabras "Bro" y "Pony".
Espero que te unas a nosotros, joven.
Bronies forever
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
zeba no has visto adventure time es la serie mas drogada de todos los tiempos
sinto que te afectaria sobremanera verla,
nomas checa este video, no puedo creer que sea para niños esto
http://www.youtube.com/watch?v=T_MW8i4deRU
http://www.youtube.com/watch?v=cn3F-Qur … re=related
http://www.youtube.com/watch?v=523643Rj … re=related
zeba no has visto adventure time es la serie mas drogada de todos los tiempos
Si, la he visto, me vi la primera temporada completa y ahora veo la segunda Tambien he visto Regular Show
Tu mensaje fue casi un insulto a mi conocimiento de series... es como decir que no he leido Scott Pilgrim o Kick Ass o JTHM
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
mmmm eso explica muchas cosas
weno perro ya lo soy solo que no lo sabia jejeje
aunque solo me gusta la serie los jugetes son muy discordantes
weno perro ya lo soy solo que no lo sabia jejeje
nooo por favor los ponys de zeba en el foro nooooo!!!
ya tenemos suficiente de sus ponys en nuestro clan
exijo un baneo para el !!
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Chainrayen a écrit :weno perro ya lo soy solo que no lo sabia jejeje
chuma93 a écrit :zeba no has visto adventure time es la serie mas drogada de todos los tiempos
Si, la he visto, me vi la primera temporada completa y ahora veo la segunda Tambien he visto Regular Show
Tu mensaje fue casi un insulto a mi conocimiento de series... es como decir que no he leido Scott Pilgrim o Kick Ass o JTHM
stupide jthm
te refieres a jonhy the homicidial maniac?
os pido perdon de la forma mas decorosa posible
y no sabes donde puedo ver adventure time en ingles y stupide subtitulos?
Dernière modification par chuma93 (25-10-2011 04:58:08)
stupide jthm
te refieres a jonhy the homicidial maniac?
Exacto
Y Adventure Time lo estaba viendo ociosamente en Youtube
O.o no has visto el tmblr de ask pinkamina diane pie es genial pero el autor anda medio flojo
Si lo he visto, el autor es CrookedTrees hace un arte genial ese tipo
EDIT: Hablando de eso, ya no sigue el Ask Pinkamina Diane Pie, CrookedTrees se aburrio de hacerlo y ya no respondera mas preguntas D;
Dernière modification par Zeba (25-10-2011 20:08:52)
O.o si acabo de verlo y me dolio hasta el alma T_T ademas de los post de scootaloo
que ganas de llorar
Agregame a Feisbuc y hablamos de ponies and stuff
alguien stupide quien hablar de ponies
pero como te llamai en feis?
alguien stupide quien hablar de ponies
pero como te llamai en feis?
Ernesto Montanares
or facebook.com/zebachacal
que lindo q no soy el unico loco en el foro q alegria T-T
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
si aquí hay que uno que otro demente.... (me incluyo) es cosa de que en algún momento el demente muestre su demencia para contagiar a todos D:
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Deberiamos hacer nuestro propio clan de Bronies... nah, mejor no
quien dice que my little pony es fome
ES BAKAN¡¡
quien dice que my little pony es fome
ES BAKAN¡¡
Quien dice que copiar memes que aparecen en tumblr es fome?
Es bakan!
una duda
cada cuanto salen los capitulos de mlp??
una duda
cada cuanto salen los capitulos de mlp??
Varian mucho los tiempos... a veces cada una semana... ahora 2... salen los sabados... puedes verlo en ponycountdown.com
xD gracias zeba tu si sabes
quien mas es brony en este foro ? ya que estuve leyendo las respuestas y no entiendo vuestra posicion a los ponys
PD: rarity rules!
Dernière modification par Chainrayen (06-11-2011 22:25:42)
Vi el primer episodio por curiosidad y tengo que admitir que llama la atencion la forma que esta dibujado...
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
PD: rarity rules!
No se... yo prefiero, de la Mane Six a Fluttershy, y de los Ponies de fondo a Lyra
Vi el primer episodio por curiosidad y tengo que admitir que llama la atencion la forma que esta dibujado...
Bueno, la que creo a los personajes y la serie en general fue Lauren Faust, que trabajo en Las chicas superpoderosas y en Mansion Foster para telendars imaginarios
Dernière modification par Zeba (07-11-2011 03:52:19)