Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-11-2011 21:15:28

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

como seria un sombra zil ideal?

pues quiero armar un deck sombra zil competitivo, de por si mencionar que tengo ans y prestigio pero nehant no y tampoco maestria, tengo 290k para armar el deck, como me recomiendan mas o menos que deberia armarlo?

Dernière modification par BattouKen (05-11-2011 21:16:31)

#2 05-11-2011 21:20:17

chuma93
Solarian

Re : como seria un sombra zil ideal?

pues stupide el lado oscura y ya
esa es toooooooooda la base del deck

jaja

#3 05-11-2011 21:39:56

tattor
Habitant de Guem

pienso igual, es un deck de una sola carta, el lado oscuro
lo demas..., pa proteger y rematar
PD: dos[card]que la espada[/card]  stupide mente 8 0 9 hace un montón de gracia

#4 05-11-2011 22:08:14

BattouKen
Gardien

que opiniones mas pobres, lo que estoy pidiendo mas o menos aer si alguien tiene alguna idea para hacerlo mas ingenioso o que se yo, o por ultimo si alguien sabe cual es la configuracion mas power =/

#5 05-11-2011 22:18:17

arrobaking
Habitant de Guem

aparte de los 3 obvios lado oscuro como ya han resaltado en comentarios anteriores XD
de tercer personaje presupongo que llevas a sombrosa asi que mete un par de favores del alba o alguna cadena util para que no se te quede sin nada que jugar (asesunatos o cosas que solo ella pueda usar no metas)
aparte de eso
3 nunca solo (no los juegues stupide sombrosa si puedes evitarlo pues no los aprobecha)
2/3 mano negra (especialmente buenas stupide kurayang usando despues que espada, pues tienes el +2 por usar sortilegio de sombra, un bonus de mente/defensa y daño magico que no anula el ataque fisico, pues es un daño que se aplica despues del combate)
3 que espada
1 beso de la muerte, mas son demasiados
2/3 sospechoso de traicion, personalmente 3 me parecen mucho, pero cuando aprendas a usarlos bien destrozan estratejias, son disidencias que encadenan)
2 clonaciones o 1 y 1 nehant, pero estoy dando por supuesto que no tienes legendarias

lo pasaras muy bien stupide el deck, pero tampoco esperes hacer top elo, almenos por ahora, cuando salga un 3er mago zil, mantenga 3 turnos el lado oscuro o no, la cosa mejorara mucho, sobre todo s sacan otro sortilegio de daño o alguna forma de matar enemigos en la banca

tambien puedes meter navajas de artrezil si tienes, no van mal del todo, pero mas que nada son para sombrosa, si tienes un mero zil de daño directo stupide las navajas puedes provarlas pero no te gastes 100k por navaja para este deck, en el zil sombra no valen eso ni de lejos (si bien en el mero si)

un par de reflejos ilusorios van muy bien, y la piedra de cristal si la tienes, mirate el post de karpi, me parece la mejor opcion para hacerse uno

Dernière modification par arrobaking (05-11-2011 22:22:11)

La Furia De Guem Ftw!

#6 05-11-2011 23:01:16

BattouKen
Gardien

gracias, si bueno la idea de este post era ver si habia una forma de "actualizar" de alguna manera el tipico zil sombra o no hay nada que sirva de las cartas nuevas? tongue

#7 05-11-2011 23:12:03

arrobaking
Habitant de Guem

BattouKen a écrit :

gracias, si bueno la idea de este post era ver si habia una forma de "actualizar" de alguna manera el tipico zil sombra o no hay nada que sirva de las cartas nuevas? tongue

no realmente, en lo que a sortilegios se refiere estan bastante limitados por kurayang y no ha salido nada que puedan usar desde su salida, casi todo era para combatieners o meros(la tirada mercenaria y de artesanos) lo unco que podria servir es el anillo de artrezil y ni eso que de mente ya van sobrados y solo llevas 2 magos, pero supongo que la siguiente tirada zil sera para ellos

La Furia De Guem Ftw!

#8 05-11-2011 23:18:52

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

abajo de este post esta la deck de Karpancho tongue te la recomiendo

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#9 06-11-2011 00:00:32

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=29255&p=1

En lo personal, para mi ese es el deck ideal de sombra zil, hice muchas pruebas y este fue el que más rápido me subió ELO, menos de 14 partidas y 1750 ELO, creo que va bien, en el camino dejó a muchos otros sombra zil e intentos de sombra zil jejeje

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#10 06-11-2011 04:48:47

BattouKen
Gardien

karpancho a écrit :

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=29255&p=1

En lo personal, para mi ese es el deck ideal de sombra zil, hice muchas pruebas y este fue el que más rápido me subió ELO, menos de 14 partidas y 1750 ELO, creo que va bien, en el camino dejó a muchos otros sombra zil e intentos de sombra zil jejeje

Saludos

revisare tongue

Pied de page des forums