Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas, lo primero antes de exponer el tema es pedir disculpas por si no debe ir en esta sección lo que expondré a continuación. En ese caso, que lo muevan al sitio correcto por favor.
Centrándome en el tema, y siendo de la opinión de que [card]la mejor defensa...[/card] [card]...es el ataque[/card] (por fin le he econtrado una utilidad a esta última carta ), mi duda es que stupide la cantidad de cartas que están saliendo últimamente que disminuye la armadura, tales como [card]distraído[/card], [card]eclipse de sol'ra[/card], u otras tantas que existían ya que dejaban a los combatientes en bragas, me gustaría hacer una recopilación de combinaciones defensivas para frenar cartas, a parte de las típicas [card]torpeza[/card] u [card]obesidad[/card], y discutir los pros y contras de esas cartas defensivas. A modo de ejemplo, una combinación que he usado stupide mis cazadores de demonios y me está dando buenos resultados, es [card]al rescate![/card] + [card]hibernacion[/card], y convierte a cualquier combatiente en un auténtico tanque, aunque pega menos fuerte que Kimiko en cuerpo a cuerpo.
Espero haber aclarado el asunto y espero vuestras ideas .
Un saludo
P.D: Gracias vedder por resolver mis dudas stupide lo del enlace de las cartas
Dernière modification par Abhoras (05-11-2011 14:42:04)
Para dos veces que escribo en el foro, menudo éxito jaja.
Voy a revisar el tema vaya que escribiera lo anterior en polaco y no se haya entendido...
Alguien que se anime a ecribir algo, aunque le parezca una tontería. A veces eso puede dar lugar a una idea para una combinación.
Un saludo
[card]Desnudar[/card], [card]Extinción[/card], luego te pongo alguna más que vea o me acuerde.
Disidencia cuando es de otro gremio y sospechoso de traición cuando eres zil: les cambias el gremio y no se activan las cartas jugadas.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
-.-" si nadie te responde es porque pusiste mal el nombre al tema
ademas las combis jode estrategias depende del maso contrario por ejemplo si ves tsoutai es seguro que se equipa una accion permanente asi que torpeza y oleaje son buenas op o contra masos mero chanchesidad es la mejor o contra masos tipo imperial seria romper el acero y otras te recomiendo no centrarte mucho en joder las estrategias de los demas sino que deberias potenciar tu propia forma de jugar y hacerla mas original xD aunque si quieres copiar los masos que publico perrojefe ahi ves tu
queria poner una foto aqui sniff :'c
-.-" si nadie te responde es porque pusiste mal el nombre al tema
ademas las combis jode estrategias depende del maso contrario por ejemplo si ves tsoutai es seguro que se equipa una accion permanente asi que torpeza y oleaje son buenas op o contra masos mero chanchesidad es la mejor o contra masos tipo imperial seria romper el acero y otras te recomiendo no centrarte mucho en joder las estrategias de los demas sino que deberias potenciar tu propia forma de jugar y hacerla mas original xD aunque si quieres copiar los masos que publico perrojefe ahi ves tu
Ya dije que creo que la mejor defensa es un buen ataque (salvo contra los nehant corrupciones que hay que ir stupide un poco más de cuidado ), pero en el caso de llevar combatientes y que no tengas un buen combo de ataque, como en el caso de los cazadores de demonios que depende mucho de la raza del contrario, estaba buscando alguna posible combinación o cartas que te hagan aguantar un combate extra sin morir en el primer enfrentamiento, ya que ellos de momento no tienen personajes que les suban los stats al resto y los hagan un poco más resistentes, salvo Okooni y Kyoshiro aunque éste último se suele morir tan solo stupide mirarlo (en mi caso que juego stupide Zatochi, Yu Ling y Okooni no tengo bonus de los stats base). Por eso puse el ejemplo de [card]al rescate![/card] + [card]hibernacion[/card], tanto juntas como separadas te pueden sacar por el momento el pie de la tumba y si hay suerte, llevarte a un rival por delante si Yu Ling ha conseguido dejar medio muerto a algún personaje rival (los que la hayan usado ya saben que la abuela pega bastante fuerte, si no pasaros por el post de pegadas que hay en el foro, no recuerdo el sitio ahora mismo, y mirad las imágenes de PerroJefe).
En cuanto al nombre del tema, ahí si te doy la razón . Creo que no estuve acertado en el título.
Un saludo
Dernière modification par Abhoras (07-11-2011 10:44:59)
Pages : 1