Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno me decidi por postear mi deck de cazadores, de momento funciona bien pero obviamente necesita una tirada (espero venga pronto), muy pocas cartas todavía, pero ya se puede ir jugando y esta muy chulo, únicamente probé la versión stupide kyoshiro, aver que os parece:
PJS:
[card]Kyoshiro[/card]
[card]Okooni[/card]
[card]Yu Ling[/card]
ACCIONES:
[card]Honorabilidad[/card] x 3
[card]Randori[/card] x 3
SORTILEGIOS:
[card]Onijutsu[/card] x 3
[card]Katamaru[/card] x 3
[card]Que la espada[/card] x1
[card]LLuvia Incandescente[/card] x 3
OBJETOS:
[card]Máscara Noh[/card] x 3
TROFEOS:
[card]Tempestad[/card]
Dernière modification par TORRU (04-11-2011 21:21:16)
Ummmmm....
sin ver que cartas usas es dificil opinar
No me dejaste ni modificar el post, ahora puedes opinar tranquilamente
Ummmmm....
para ese comentario mejor no escribir ¬¬ xD, buen mazo ya me lo enseñarás, saludote de la casa!!
Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"
Loreville (Historia)
vedder893 a écrit :sin ver que cartas usas es dificil opinar
para ese comentario mejor no escribir ¬¬ xD, buen mazo ya me lo enseñarás, saludote de la casa!!
si pone al principio solo los personajes, que quieres que pusiera lol, jejeje no es en mala tampoco, stupide respecto al mazo lo veo bastante completo como tu bien dices todavia le faltan cartas aunque usaria a zatoshi en vez de kyoshiro pero en la diversidad esta el gusto, lamentablemente no he tenido el placer de usar ese deck, pero a los que me he enfrentado son un rival de consideracion, te apoyas sin embargo en muchos hechizos, ten cuidado stupide eso por que una simple piedra nehantica deja tu mazo pegando poco, por lo que podrias ver como balanceas tb el ataque para tratar de no depender de los hechizos para pegar duro, quizas probaria stupide un par de flamafer en el mazo en vez de que la espada y tempestad
Me planteo las joyas, pero sin armas, no obtengo todo el poder que quisiera, me gustaría que alguien que usara la versión stupide zatochi me inspirara alguna idea ya que no se me ocurre stupide qué rellenar el deck. Pensé en lo tipico, wakizashis y devoravidas, pero para eso ya me armo un imperial.
Ummmmm....
Me planteo las joyas, pero sin armas, no obtengo todo el poder que quisiera, me gustaría que alguien que usara la versión stupide zatochi me inspirara alguna idea ya que no se me ocurre stupide qué rellenar el deck. Pensé en lo tipico, wakizashis y devoravidas, pero para eso ya me armo un imperial.
Yo tengo la version de zatochi usando 3 mascaras noh 3 honorabilidad 3 flamafer 1 tensai,
Los randoris no sirven en ese deck ya que kyoshiro no los puede usar te aconsejo que cambies uno por un origami o incluso mejor cambiarlo por una maestria.
En la version de zatochi los randoris no los uso, no los veo necesarios yo veo a los Demon hunter o cazadores de demonios como unos meros tipo mago es decir es un deck de pocas rondas o para acabar a partir de ronda 3 , Armas no hacen falta es un deck que no necesita de esas cosas.
La estrategia stupide zatochi es usas a okooni para equiparte las mascaras noh que casi siempre resiste contra cualquier cosa. Zatochi complementa la deck equipandose tambien joyas podrias usar tambien ojos de zarazam que ayuda mucho en la deck.
Los trofeos que yo uso son Explosion(Parecido a tempestad pero controlada ya que si la usas stupide okooni hace 2 a todos los no guemelites al igual que stupide zatochi y si la usas stupide Yu solo hace 1 de daños a todos), Xzia y capturando al enemigo (tambien podrias usar exordio ya que encadena sortilegio)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
TORRU a écrit :Me planteo las joyas, pero sin armas, no obtengo todo el poder que quisiera, me gustaría que alguien que usara la versión stupide zatochi me inspirara alguna idea ya que no se me ocurre stupide qué rellenar el deck. Pensé en lo tipico, wakizashis y devoravidas, pero para eso ya me armo un imperial.
Yo tengo la version de zatochi usando 3 mascaras noh 3 honorabilidad 3 flamafer 1 tensai,
Los randoris no sirven en ese deck ya que kyoshiro no los puede usar te aconsejo que cambies uno por un origami o incluso mejor cambiarlo por una maestria.
En la version de zatochi los randoris no los uso, no los veo necesarios yo veo a los Demon hunter o cazadores de demonios como unos meros tipo mago es decir es un deck de pocas rondas o para acabar a partir de ronda 3 , Armas no hacen falta es un deck que no necesita de esas cosas.
La estrategia stupide zatochi es usas a okooni para equiparte las mascaras noh que casi siempre resiste contra cualquier cosa. Zatochi complementa la deck equipandose tambien joyas podrias usar tambien ojos de zarazam que ayuda mucho en la deck.
Los trofeos que yo uso son Explosion(Parecido a tempestad pero controlada ya que si la usas stupide okooni hace 2 a todos los no guemelites al igual que stupide zatochi y si la usas stupide Yu solo hace 1 de daños a todos), Xzia y capturando al enemigo (tambien podrias usar exordio ya que encadena sortilegio)
Estoy de acuerdo stupide tu idea, lo que me parece es que pondria estos trofeos, puedes ponerle a [card]Romper la primera cadena[/card], [card]Xzia[/card], [card]El cuervo y el Emperador[/card], [card]Implorar a los ancestros[/card], [card]Al rescate![/card]...eso era la parte para los trofeos, el resto coinsido stupide lo que puso torru :
[card]Honorabilidad[/card] x3
[card]Onijutsu[/card] x3
[card]Randori[/card] x3
[card]Katamaru[/card] x3
[card]Mascara Noh[/card] x3
Este deck sirve para poner a [card]Yu Ling[/card], [card]Zatochi Kage[/card] y [card]Okooni[/card]...
me alegra haber sido de ayuda, un saludo
Dernière modification par Damage_Cuervo (20-11-2011 21:52:31)
-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora
Pages : 1