Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
bueno recien entro al juego y me doy cuenta que estoy debiendo feez, ahora entro al foro y me encuentro stupide el post del usuario WebmasterCambiacartas y le cito lo siguiente :
Estimados Jugadores,
En Mi sitio www.cambiacartas.com (y versión inglesa) he ofrecido 100 decks para nuevos usuarios, es decir, todo aquel que se cree una cuenta a partir de mi página, no para antiguos jugadoress. Lamentablemente, si Ud actuo de Mala fé y solicito un código (equivalente a un deck) sin ser un usuario nuevo o inscrito desde mi página este deck será cobrado en su cuenta.
Aquellos que han dado un pseudo falso o "mal escrito" he brindado su mail para que lo vea feerik.
A continuación dejo la lista :...
lo que usted resalta señor WebmasterCambiacartas es falso
en ninguna parte de su publicidad dice "solo para nuevos jugadores" o "No valido para antiguos jugadores"
ahora debemos pagar por el booster (no deck) que se supone era gratis y nos dice que un grupo de nosotros actuamos de mala fe, No lo hicimos de mala fe,solo nos enteramos de una promoción que se suponía por lo leído era para cualquier persona
asi que desde aqui le digo su publicidad es engañosa
cito a rutcifer :
Sólo tienes que registrarte en la web de Eredan, seguir el tutorial del
Cabe resaltar que al decir SOLO TIENES QUE REGISTRARTE, es porque serás un nuevo usuario usando su link trackeado. De ninguna MANERA es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Saludos
bastante vaga su respuesta
cito a Rutcifer
Hola ,
Yo autorice esa promoción
señorita Rutcifer para la próxima vez revise bien lo que autoriza para que esto no se vuelva a repetir, lamentablemente esto fue otra cosa que ensucia el juego y deja a los usuarios descontento
...ahora debemos pagar los feez del booster que se suponía gratis lo que me parece verdaderamente injusto
y por ultimo señor Gr33n T33rr0r veo que a opinado mucho sobre el tema tratándonos de viejos zorros y demás cosas
... infórmese bien primero y luego opina y luego si quiere se disculpa
un saludo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
creo que todos estan stupide ataques de inspiracion hoy :3
muy bien explicado Keine...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
mil aplausos, keine, todo muy claro, ojala se disculpen por este malentendido
lamentablemente estan acostumbrados (porque nose si ruth es la unica que toma decisiones en cuanto a las promociones en español o no sino la sindicaria a ella directamente) a tomas desisiones a la rapida sin siquera pensarlo 2 veces . si pensaran las cosas 2 veces antes de implementarlas se ahorrarian muchos alegatos (pensar veces las promociones , pensar 2 veces de que manera influiran las tiradas de cartas nuevas ,etc).
3 ejemplos claros de que las cosas se hacen sin ninguma meditacion
1.- babores = en su tiempo cuando salieron desbalancearon completamente el juego depues de untiempo se "soluciono" en parte baneandolos de elo.
2.- polvoras de piratas = lo mismo NO existe carta alguna que te permita quitarme contadore e polvora de encima (que no sea un pela patatas)
3.- el caso mas nuevo y latente la ultima tirada nomade stupide su avatar , un pj que en ronda 1 tiene el doble de ataque de cualquier pj SIN tener nada equipado y el doble de vida que cualquier otro pj que no sea nomade.
se nota claramente que quienes estan detras del desarrolo del juego SOLO saben desarrolarlo pero NO jugarlo ,sino se darian cuenta de cada error que cometen y que tampoco tienes un grupo de tester , como se hace en la mayoria de los juegos onlien (fui game master de un server de ro durante 1 año y player activo por mas de 5 años y siempre hay que testear las cosas nuevas para evitar abusos y bugs)
realmene nose si en algun momento tomaran en cuenta tomaran en cuenta la opinion de quienes sostienen mantienes sus bolsillos stupide dinero a fin de mes .
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
El problema de todo esto es que estaban muy implícitas las reglas de este asunto, primero aunque según el staff feerik se entendía que por "debes crear una cuenta en Eredan y jugar el tutorial" había que empezar a jugar desde cero y usando el link que ahí mismo te proporcionaban eso no es así, ahora resulta que para no romper las reglas uno debe tener un excelente razonamiento y capacidad de inferir lo que no es tan aparente... Segundo alguien que conozco lleva 2 meses jugando y también se vio afectado por esto a pesar de que cualquiera pensaría que por 2 meses cae en la categoría de "Jugador Nuevo" en resumidas cuentas hay una completa incoherencia en las reglas del asunto y lo que se ha usado como pseudo justificación a este castigo... Si hicimos algo malo no lo niego el problema es que muchos no lo hicimos estando en pleno y explicito conocimiento de la "promoción" en cuestión y no es nuestra total culpa como quieren hacerlo ver...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
mmmm, feez negativos?
me suena a los tiempos de tiendas de raya, ahora resulta que los que hacemos que el juego funcione les debemos
PD: Por favor no crear temas similiares, creo que he sido clara.
Miembro de La Nueva Orden
Keine, Entiendo vuestra posición en general, pero realmente lo veo claro sí quizas pudo ser más explciito y poner como dices SOLO NUEVOS JUGADORES o sus equivalentes...Y bueno como ya lo he dicho en parte entiendo que no es vuestra culpa, veo que quisieron aprovechar de gana un booster gratuito (algunos de más de 1). Asi, las medidas para evitar este tipo de altercados ha sido tomada.
Saludos
Pages : 1
Discussion fermée