Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-11-2011 05:42:57

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Cartas Tutorial un bug ?

Hola Compañeros.
Presento el siguiente problema:

Llevo mas de un año inscrito en Eredan (Pero no he jugado todo ese tiempo), Cuando entre, el Tutorial era muy diferente del de ahora, apenas me vengo a dar cuenta qe hay uno nuevo !!! , lo he podido realizar y gane las tres batallas satisfactoriamente, pero al terminarlo NO OBTUVE LAS CARTAS QUE ME PROMETIERON, alguien sabe PORQUE ??? sad sad

Muchas Gracias.

Dernière modification par xtevens (03-11-2011 05:43:40)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#2 03-11-2011 13:49:42

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Cartas Tutorial un bug ?

Revisa la seccion de decks, deberia aparecerte un deck que se llama Deck Tutorial o algo similar.


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 03-11-2011 14:44:08

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Cartas Tutorial un bug ?

Es verdad... hice una cuenta para probar eso y no me dieron el mazo mercenario luego de hacer el tutorial... debieron haber avisado que ya no lo daban.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 03-11-2011 14:50:37

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Cartas Tutorial un bug ?

No, no

No se quito nada.

Verificar en la reserva por favor, si no aparece ni ahi, si que sería un pb y lo verificaré.

Saludos

PD: Los tendré añ tanto, pero de ninguna manera se quito smile


Hors ligne

#5 03-11-2011 15:01:33

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Cartas Tutorial un bug ?

Probablemente por accidente debieron sacar el trofeo que daba el mazo mercenario debido a que hicieron modificaciones en el nuevo tutorial. Antes eran 6 o 7 partidas, ahora son solo 3. Entonces ahí cometieron alguna equivocación stupide respecto a los trofeos.

Dernière modification par BaldarK (03-11-2011 15:02:27)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#6 03-11-2011 15:09:08

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Cartas Tutorial un bug ?

Que mania de reportar errores sin nicks alguien me puede dar un nick stupide el que le paso ese error, lo he probado y me funciona sin problemas.

Saludos


Hors ligne

#7 03-11-2011 15:12:32

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Cartas Tutorial un bug ?

rutcifer a écrit :

Que mania de reportar errores sin nicks alguien me puede dar un nick stupide el que le paso ese error, lo he probado y me funciona sin problemas.

Saludos

Perdon no me pegues u.u xdd el nick que usé para comprobar el posible bug es Genghis_Khan


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#8 03-11-2011 15:36:44

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Cartas Tutorial un bug ?

Que no te pego, wink mas bien gracias.

Pero ese nick q me diste no es una cuenta nueva, quizas solo pasa stupide cuentas antiguas q tratan de hacerlo.

Lo veo y los tengo al tanto

Saludos


Hors ligne

#9 03-11-2011 23:12:55

greensmoke
Campeur
Inscription : 11-04-2010
Messages : 56

Re : Cartas Tutorial un bug ?

ami tambien me sucede.
juego desde que empezo más o menos.

mi nick es happyboy.

gracias.


Hors ligne

#10 06-11-2011 00:37:22

kernegal
Ptit nouveau
Inscription : 06-11-2011
Messages : 1

Re : Cartas Tutorial un bug ?

a mi también me ha pasado.
No se exactamente cuando empece pero aun no estaba el segundo acto. Tengo amigos que empezaron aproximadamente al mismo tiempo que yo y que si se lo han dado...
Mi nick es kernegal


Hors ligne

#11 06-11-2011 02:36:00

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Cartas Tutorial un bug ?

BaldarK a écrit :
rutcifer a écrit :

Que mania de reportar errores sin nicks alguien me puede dar un nick stupide el que le paso ese error, lo he probado y me funciona sin problemas.

Saludos

Perdon no me pegues u.u xdd el nick que usé para comprobar el posible bug es Genghis_Khan


que no era malo tener mas de una cuenta?


Hors ligne

#12 06-11-2011 03:31:27

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Cartas Tutorial un bug ?

chuma93 a écrit :
BaldarK a écrit :
rutcifer a écrit :

Que mania de reportar errores sin nicks alguien me puede dar un nick stupide el que le paso ese error, lo he probado y me funciona sin problemas.

Saludos

Perdon no me pegues u.u xdd el nick que usé para comprobar el posible bug es Genghis_Khan


que no era malo tener mas de una cuenta?


Yo no uso otras cuentas para multis, sino para testear bugs o alguna otra cosa, aunque btw tengo solo dos cuentas, la otra solo para testear bugs


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#13 08-11-2011 01:23:34

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Cartas Tutorial un bug ?

Mi nick es Tivens_Elpoeta

Llevo mas de un año en el juego y este tutorial no estaba cuando cree mi cuenta. Ya lo realice 3 veces, revise mi sala de trofeos y tengo los 3 trofeos correspondientes al tutorial pero LAS CARTAS, NO ME LAS HAN DADO.

Gracias


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#14 08-11-2011 01:38:47

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cartas Tutorial un bug ?

xtevens a écrit :

Mi nick es Tivens_Elpoeta

Llevo mas de un año en el juego y este tutorial no estaba cuando cree mi cuenta. Ya lo realice 3 veces, revise mi sala de trofeos y tengo los 3 trofeos correspondientes al tutorial pero LAS CARTAS, NO ME LAS HAN DADO.

Gracias

revisaste en tus decks? deberia haber un deck llamado mercenarios o algo asi, no son cartas suertas todas las cartas del tuto vienen en ese deck.


Hors ligne

#15 08-11-2011 02:07:54

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Cartas Tutorial un bug ?

Ya lo he revisado, también he enviado Tickets y no he recibido respuestas, tengo los trofeos "el debutante", "el luchador" y "el liberado". Pero REPITO, las cartas no me las han dado, no están ni en "mis decks", ni en "mi colección". Es preocupante porque por ejemplo cartas como Daga viviente tienen un alto precio en el mercado y no es justo sabiendo que Todos la consiguieron GRATIS.

Repito mi nick es Tivens_Elpoeta

Dernière modification par xtevens (08-11-2011 02:09:41)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#16 08-11-2011 09:39:31

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Cartas Tutorial un bug ?

Hola,

Lo he verificado, efectivamnte tienes rzón. Se corregirça e se te dara las cartas que te correspondan en el transcurso de la proxima semana.

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums