Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-11-2011 22:13:22

Pater
Banni(e)

Nuevo deck Artesanos. ¿que opinan?

stupide el lanzamiento del nuevo artesano he armado un deck un poco peculiar pero que para mi sorpresa me esta dando buenos resultados y mucha diversion, aqui os lo pongo y luego comento un par de cosas:

[card]souchi[/card] lvl 2. Ataque contra magos +1. Turno 3 y 4 ataque max +4
[card]klemencia[/card] lvl 2. turnos 1,3 y 5: defensa +1
[card]Jayane[/card] lvl2. turnos 4 y 6 recupera 1 punto de vida.

[card]... al consumidor[/card] x3
[card]corona de los confines[/card] x1
[card]maestro en artesania[/card] x1
[card]cuchillas dobles de deirf geiss[/card] x1
[card]escudo de deirf geiss[/card] x1
[card]jorusien bondadoso[/card] x2
[card]mochila[/card] x2
[card]noodles calientes[/card] x2
[card]pabellon negro[/card] x1
[card]pocion retardante[/card] x2
[card]reparacion improvisada[/card] x1
[card]veneno retardante[/card] x1
[card]ya es hora[/card] x1
[card]Kata de armas[/card] x1

Aprovechando que los bonos de souchi son en ronda 3 y 4 normalmente el 85% de los combates stupide el turno en contra ha sido la primera en actuar y cerca del 80% de las veces la equipo stupide al consumidor y un objeto....defensa suficiente (excepto decks zil) para aguantar la primera ronda.
Sigo equipando stupide klemencia, que tambien pega si encadeno otro consumidor y reparo stupide jayane (6 de vida).
Ver actuar a souchi en ronda 5 stupide 17/20 y hasta 10 de defensa es una "gozada" claro.... contra decks "no full" de ahi que ponga este post. Como ven, no uso cartas legendarias ni trofeos varios...la unica la corona.

Espero todo tipo de criticas, comentarios y consejos.

Gracias y un saludo

Edito añadiendo capturas contra combatientes nehadistas lvl 2.
artesanos1.jpg

¿que opinan?

artesanos2.jpg

Dernière modification par Pater (03-11-2011 22:42:44)

In nomine "Pater"......OMG!!

#2 03-11-2011 22:49:20

Pater
Banni(e)

Re : Nuevo deck Artesanos. ¿que opinan?

Creo que me equivoque de seecion  por favor pueden mover el post al apartado deck y estrategia??? gracias

#3 03-11-2011 22:56:52

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

este post deberias de haberlo puesto en la seccion de decks. pero bno.
el deck se ve muy interesante, yo pondria 2 [card]multi-tareas[/card] si tienes la plata por las cuchillas y el escudo. quitaria el pabellon y pondria otro [card]maestro en artesanias[/card]. y si no lo estas usando en elo uno o dos babores no estaria nada mal. y para cambiar por el ataque que te daria el pabellon pondria la nueva del pescado la evo 2.

uyyy me esta llamando la atencion este deck, stupide unos arreglitos quedaria muyy bueno.

Dernière modification par eduardo88 (03-11-2011 22:58:18)

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#4 03-11-2011 23:04:13

Pater
Banni(e)

eduardo88 a écrit :

el deck se ve muy interesante, yo pondria 2 [card]multi-tareas[/card] si tienes la plata por las cuchillas y el escudo. quitaria el pabellon y pondria otro [card]maestro en artesanias[/card]. y si no lo estas usando en elo uno o dos babores no estaria nada mal. y para cambiar por el ataque que te daria el pabellon pondria la nueva del pescado la evo 2.

uyyy me esta llamando la atencion este deck, stupide unos arreglitos quedaria muyy bueno.

el pez lo use hasta que subi el personaje estaba pensando en alguno mas , de hecho para subir a level 3 me pide [card]la plancha de la muerte[/card] y otro[card] pez globo exitoso[/card].

Me di cuenta tarde del error en la publicacion del post. mis diculpas. de todas maneras gracias por comentar y recomendar. Tomo nota

EDITO: [card]la plancha de la muerte[/card] 120000cristales stupide 27 a la venta (¿sera que le personaje promete o que es demasiado nueva?

Souchi a lvl2 se vende a 35000 ninguna a la venta en lvl3

Dernière modification par Pater (03-11-2011 23:09:07)

#5 03-11-2011 23:10:36

eduardo88
Solarian

Pater a écrit :
eduardo88 a écrit :

el pez lo use hasta que subi el personaje estaba pensando en alguno mas , de hecho para subir a level 3 me pide [card]la plancha de la muerte[/card] y otro[card] pez globo exitoso[/card].

Me di cuenta tarde del error en la publicacion del post. mis diculpas. de todas maneras gracias por comentar y recomendar. Tomo nota

ps si esta como caro subir ese personaje en estos momentos pero en nivel 2 no esta nada mal por el momento mientras bajan los precios.
la carta no es que sea re over, es solo que asi es como eredan controla el mercado. eso es lo mas barato que pueden poner la carta en el momento, pero eso en uno o dos dias baja si nadie la compra. yo de vos esperaria un rato a que bajaran.

Dernière modification par eduardo88 (03-11-2011 23:12:50)

#6 03-11-2011 23:39:27

.:MasterValen:.
Habitant de Guem

Después de esta salida, seguro que después vuelven a poner a babor en elo.
Interesante deck smile

Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-

#7 04-11-2011 00:23:58

RyogaLX
Gardien

.:MasterValen:. a écrit :

Después de esta salida, seguro que después vuelven a poner a babor en elo.
Interesante deck smile

Aun sin babor el deck es muy bueno, pero los decks de artesanos son lentos y el unico que causa un nivel de daño relativo es Souchi. La prefiero en un deck mero puro, en ultima evo y stupide 2 pescados en nivel 2 brinda mucho ataque al grupo y es muy brava para pegar, tanto como un mero zil.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#8 04-11-2011 01:10:04

Pater
Banni(e)

RyogaLX a écrit :

Aun sin babor el deck es muy bueno, pero los decks de artesanos son lentos y el unico que causa un nivel de daño relativo es Souchi. La prefiero en un deck mero puro, en ultima evo y stupide 2 pescados en nivel 2 brinda mucho ataque al grupo y es muy brava para pegar, tanto como un mero zil.

En parte estoy deacuerdo contigo... pero no te olvides de los [card]... al consumidor[/card] versatilizan mucho mas el resto de artesanos stupide la cantidad de objetos del deck, lo suyo es usarlos en souchi y como su duracion no es de un unico combate te puedo asegurar que este pj pega mucho.

Acabo de hacer un combate contra un level 15 stupide un deck de jauria y lunaciones (no recuerdo el personaje que te los equipa de la ronda uno a tres), he perdido pero solo le quedo vivo [card]kolera[/card] en ronda 6 yikes

Un deck como este evolucionado a tope y stupide babores no me imagino lo bien que me lo voy a pasar!! (ahun estoy en la sala normal probando todo tipo de enfrentamientos)

Un saludo

#9 04-11-2011 01:54:33

Pater
Banni(e)

En la sala normal victoria a los puntos contra [card]Alisk[/card] lvl3 [card]pitonisa[/card] lvl3[card] aerouant el cristalomante[/card] lvl3

mi deck [card]jayane[/card] ya esta a lvl3 tres y soporte 2 oleajes smile pensaba que no iba a ganar y solo hice captura del resultado sad

artesanos3.png

pregunta: siguiendo el consejo del compañero me ha surgido una duda, ¿un segundo [card]maestro en artesania[/card] o un [card]multi-tareas[/card]????

gracias de antemano por los comentarios y propuestas

Dernière modification par Pater (04-11-2011 01:55:42)

#10 04-11-2011 01:59:12

eduardo88
Solarian

Pater a écrit :
RyogaLX a écrit :

En parte estoy deacuerdo contigo... pero no te olvides de los [card]... al consumidor[/card] versatilizan mucho mas el resto de artesanos stupide la cantidad de objetos del deck, lo suyo es usarlos en souchi y como su duracion no es de un unico combate te puedo asegurar que este pj pega mucho.

Acabo de hacer un combate contra un level 15 stupide un deck de jauria y lunaciones (no recuerdo el personaje que te los equipa de la ronda uno a tres), he perdido pero solo le quedo vivo [card]kolera[/card] en ronda 6 yikes

Un deck como este evolucionado a tope y stupide babores no me imagino lo bien que me lo voy a pasar!! (ahun estoy en la sala normal probando todo tipo de enfrentamientos)

Un saludo

se llama [card]salvaje[/card], el deck es bueno pero recuerda la regla numero 1 para derrotar a un deck jauria, matale a Kolera primero jajaja. asi no tienen los personajes el extra ataque que les da kolera que puede llegar a ser hasta +5!

pero bien que casi le ganas stupide un deck que esta incompleto, si le hubieras matado a kolera primero estoy seguro que hubieras ganado.

#11 04-11-2011 02:05:12

eduardo88
Solarian

Pater a écrit :

En la sala normal victoria a los puntos contra [card]Alisk[/card] lvl3 [card]pitonisa[/card] lvl3[card] aerouant el cristalomante[/card] lvl3

mi deck [card]jayane[/card] ya esta a lvl3 tres y soporte 2 oleajes smile pensaba que no iba a ganar y solo hice captura del resultado sad

http://img26.imageshack.us/img26/2640/artesanos3.png

pregunta: siguiendo el consejo del compañero me ha surgido una duda, ¿un segundo [card]maestro en artesania[/card] o un [card]multi-tareas[/card]????

gracias de antemano por los comentarios y propuestas

las dos! jajaja
la multi-tareas quedaria re bien stupide el pez y stupide los babores, y el maestro en artesania es bueno pero mil veces multi-tareas primero por eso el precio, y compra los peces apenas puedas cuando te consigas la multi-tareas, ya quiero ver ese combo XD

#12 04-11-2011 02:07:48

Pater
Banni(e)

eduardo88 a écrit :

las dos! jajaja
la multi-tareas quedaria re bien stupide el pez y stupide los babores, y el maestro en artesania es bueno pero mil veces multi-tareas primero por eso el precio, y compra los peces apenas puedas cuando te consigas la multi-tareas, ya quiero ver ese combo XD

eso esta hecho compañero!! en cuando lo tenga te informo.....haber si vendo al ozymandias lvl2 que tengo y stupide eso me termino de montar el deck de artesanos....

(que bien me vendria) jejjejeje

#13 04-11-2011 02:34:10

eduardo88
Solarian

Pater a écrit :
eduardo88 a écrit :

las dos! jajaja

eso esta hecho compañero!! en cuando lo tenga te informo.....haber si vendo al ozymandias lvl2 que tengo y stupide eso me termino de montar el deck de artesanos....

(que bien me vendria) jejjejeje

si stupide eso te comprarias dos multi-tareas, nada mal

#14 04-11-2011 03:05:36

Pater
Banni(e)

Pido disculpas por adelantado, pero permitanme las mayusculas para decir.....

OMG!!! OMG!!! OMG!!!! Mi mejor combate......Artesanos WIN Mero Zil.

merozil.png

MEDICOOOOOOO!!!!

merozil2.jpg

Aguantando como un campeon!!

merozil3.jpg

ODIO tus Dagas!!

merozil3.jpg

yes i win...you lose smile smile smile

merozil4.jpg

El mejor combate....o al menos el que mas me ha gustado ganar y en el que mas me he reido pensando la cara que tenia que tener el tio......cuando le quite la daga y aguante su ultimo envite. Jajajjajaja increible.....y sin cartas buenas, he de reconocer que el factor suerte algo tuvo que ver pero creo que jugue bien mis cartas.

Mero Zil no es indestructible!!

stupide esto me despido hasta mañana ...(me voy contento a dormir) jejeje

#15 04-11-2011 03:07:29

Pater
Banni(e)

en las capturas no piensen que soy multicuenta es que estaba stupide el paint y todo nervioso cual colegial mientras editaba las capturas....siento si hay algo que se vea mal!!

EDITO: Me acabo de dar cuenta que no se ven ninguna de las estadisticas de mi pj durante el combate.....la proxima vez tendre mas cuidado stupide las capturas sorrie

Dernière modification par Pater (04-11-2011 03:11:52)

#16 04-11-2011 03:27:17

vedder893
Habitant de Guem

el mero zil en la actualidad no es tan indestructible, me gustaria que lo probaras contra el avatar, a ver como te va, ese lo veo mas pesado, aparte que en nv 3 auixhi tiene practicamente los mismos stats que abo

#17 04-11-2011 05:08:14

eduardo88
Solarian

Pater a écrit :

Pido disculpas por adelantado, pero permitanme las mayusculas para decir.....

OMG!!! OMG!!! OMG!!!! Mi mejor combate......Artesanos WIN Mero Zil.

http://img265.imageshack.us/img265/1605/merozil.png

MEDICOOOOOOO!!!!

http://img839.imageshack.us/img839/3953/merozil2.jpg

Aguantando como un campeon!!

http://img210.imageshack.us/img210/797/merozil3.jpg

ODIO tus Dagas!!

http://img210.imageshack.us/img210/797/merozil3.jpg

yes i win...you lose smile smile smile

http://img37.imageshack.us/img37/9305/merozil4.jpg

El mejor combate....o al menos el que mas me ha gustado ganar y en el que mas me he reido pensando la cara que tenia que tener el tio......cuando le quite la daga y aguante su ultimo envite. Jajajjajaja increible.....y sin cartas buenas, he de reconocer que el factor suerte algo tuvo que ver pero creo que jugue bien mis cartas.

Mero Zil no es indestructible!!

stupide esto me despido hasta mañana ...(me voy contento a dormir) jejeje

excelente esa ganada! y mas aun que no tenias dos jugadores en nivel 3! buena esa

#18 04-11-2011 05:50:00

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Movido big_smile

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#19 04-11-2011 11:30:04

Pater
Banni(e)

karpancho a écrit :

Movido big_smile

Saludos

gracias karpancho.....aunque tambien esperaba algun comentario tongue jejjejee

#20 07-11-2011 16:10:12

Pater
Banni(e)

[card]souchi[/card] lvl 2. Ataque contra magos +1. Turno 3 y 4 ataque max +4
[card]klemencia[/card] lvl 3. turnos 1,3 y 5: defensa +1. Encadena "[card]estribor[/card]" y "[card]babor[/card]".
[card]Jayane[/card] lvl3. turnos 4 y 6 recupera 1 punto de vida.

[card]... al consumidor[/card] x3
[card]corona de los confines[/card] x1
[card]maestro en artesania[/card] x2
[card]cuchillas dobles de deirf geiss[/card] x1
[card]escudo de deirf geiss[/card] x1
[card]jorusien bondadoso[/card] x2
[card]mochila[/card] x2
[card]noodles calientes[/card] x2
[card]pez globo exitoso[/card]x1
[card]el anillo de artrezil[/card]x1
[card]pocion retardante[/card] x2
[card]romper el acero[/card] x1
[card]ya es hora[/card] x1

Voy mejorandolo poco a poco pero quiero reflejar "mi indignacion" porque poco mas puedo hacer ya que el nuevo sistema de mercado es un M.....a y no lo pogo en claro y en alto para que no me chapen el hilo!! Llevo una semana esperando a que baje de precio [card]la plancha de la muerte ![/card] que no baja de los 100k ni queriendo..... ahora eso si para subir a [card]kuraying[/card] se necesitan minimo 3 [card]robo de sombra[/card] carta que nunca sale a la venta.....o cada vez que sale a la venta se me adelantan y de hacerlo apenas supera los 2k.....

¿alguien me lo explica?......yo ya tengo claro que no van a ver ni un duro hasta que esto se estabilize....tengo 700 cartas y tiempo de sobra para ir subiendo todo a maximo nivel hasta que esto mejore y sino dejare de jugar. no creo que les importe un carajo perder un jugador mas o menos.

Por lo demas a este deck (que de eso trata el post) es canela fina, me divierto mucho stupide el y eso que ahun me faltan [card]babor[/card] y [card]multi-tareas[/card].

Un saludo a toda la comunidad de jugadores que no asi a los desarrolladores del juego por incompetentes y mala-praxis. sad

Pied de page des forums