Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-11-2011 11:30:36

Col_BH
Ptit nouveau

Necesito opiniones sobre deck avaloniense

Bueno , he empezado en eredan hara cosa de un mes o asi , y lo que buenamente me he podido armar hasta ahora es un deck avaloniense asi:

PERSONAJES:

Aelide reina de avalonia
Aez rey de avalonia
Johann el protector de avalonia

OBJETOS:

3x Copa de vida
1x Espada de los 5 ancestros
1x Espada sagrada de avalonia
2x Escudo avaloniense
1x Devoravidas

OTRAS:

2x Triunfo
2x Despistado
1x Acceso restringido
1x Odio a los misticos
1x Recibir el golpe
1x Buena suerte
1x Hibernacion
1x Linea de escudos
1x Prueba del puente
1x Heroe de una tierra lejana

De momento el siguiente paso sería otro escudo de avalonia y quitar el odio a los místicos , aparte de es , que me recomiendan? tengo un buen porcentaje de victorias , sobre todo para ser principiante , pero hay tipos de decks a los que me cuesta horrores vencer asi que necesito su opinion.

Gracias por su ayuda smile

#2 01-11-2011 13:12:09

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Re : Necesito opiniones sobre deck avaloniense

cumple tu destino es otra carta que podrias meter y quitaria una copa de la vida o dos y meteria mas espadas de avalonias

creo que este deck es para jugar concentrandose en los niveles para potenciar las otras cartas, es la estrategia que lleva este deck entonces yo meteria mas cartas que aumentaran los niveles para que al jugar ciertas cartas estas entren stupide mas potencia como es el caso de la carta cumple tu destino o heroe de una tierra lejana, esas cartas combinadas stupide aleide es un buen resultado para usar despues la carta de la prueba del puente y teniendo dos escudos avalonienses, pondria otra linea de escudos en vez de un escudo de avalonia mas y stupide todas las armas que tienes ... al menos otra buena suerte y desde luego hibernacion, odio a los misticos, recibir el golpe y acceso restringido en mi opinion ( no digo que tu opcion sea peor ) creo que es relativo y yo a lo mejor las cambiaria por otras acciones.

#3 02-11-2011 00:06:37

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

los [card]heroe de una tierra lejana[/card] los veo bastante bien en el deck podrian ser 3, deja las 3 copas sirven bastante y tal vez un [card]vigilante[/card] para traer nuevamente [card]prueba del puente[/card] y pon otro [card]buena suerte[/card]
debes ver contra que pierde el deck si es contra magos puedes usar cartas como [card]escudo magico[/card], [card]defleccion[/card], o [card]disidencia[/card] (carta trofeo)

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#4 03-11-2011 07:09:29

Col_BH
Ptit nouveau

Gracias por sus respuestas , en general lo que mas me cuesta vencer son decks de descarte , y algunos de los decks nehant y noz'dingrad , depende de como esten formados  pero algunos me dan cada paliza que es impresionante , intentare probar las cartas que me deices , aunque la carta trofeo no la tengo hmm

#5 03-11-2011 08:07:31

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

por lo que me dijeron la tecnica de [card]vigilante[/card] no funciona muy bien, era algo que se me ocurrió, pero puedes probar tu si funciona o no

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#6 03-11-2011 15:17:58

Col_BH
Ptit nouveau

Funciona bien si mandas la prueba del puente enseguida al descarte y la usas en tercera ronda para que vuelva a salir en cuarta stupide johan , pero es mucha casualidad , una preguntita , la deflección puede hacer que los daños se desvíen a un personaje del oponente?

#7 03-11-2011 15:22:22

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Col_BH a écrit :

la deflección puede hacer que los daños se desvíen a un personaje del oponente?

Si. Puede ser a cualquier pj stupide vida.

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#8 03-11-2011 17:23:01

BladeMaster
Guémélite

hola men te parece un duelo yo tambien tengo mis avalonices  full practice

armando descarte y magos

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#9 04-11-2011 00:15:56

Meito
Ptit nouveau

Funciona bien si mandas la prueba del puente enseguida al descarte y la usas en tercera ronda para que vuelva a salir en cuarta stupide johan , pero es mucha casualidad , una preguntita , la deflección puede hacer que los daños se desvíen a un personaje del oponente?

lo he probado y como dices es una enorme casualidad que johan saque dos misiones, es más la probabilidad de que salga el vigilante al inicio también influye para que la probabilidad de éxito disminuya muy considerablemente

Pied de page des forums