Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
buenas el siguiente mensaje es para mostrar mi indignacion ya que al momento de comprar los feez a mi hermano le aparecen promociones y a mi no xD.
como puede ser eso posible si nos conectamos en la misma casa y el mismo computador, espero pronta respuesta.
gracias por su atencion
El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.
buenas el siguiente mensaje es para mostrar mi indignacion ya que al momento de comprar los feez a mi hermano le aparecen promociones y a mi no xD.
como puede ser eso posible si nos conectamos en la misma casa y el mismo computador, espero pronta respuesta.
gracias por su atencion
Screen de eso? qué promociones? si no hay xD (o no estoy enterado =/).
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Son las promociones de fee'z gratuitos que hay por rellenar encuestas,ver vídeos,descargas de programas,...etc.
Seguramente la mayoría de las ofertas tengan alguna restricción de IPs o correo electrónico,por eso sólo te las deja hacer una vez.
Yo gracias a esas ofertas ya me he sacado más de 1000 fee'z por la patilla.
BONUS TRAK.
Además en el siguiente enlace que pongo a continuación poderéis conseguir un booster premium by the face...http://www.mmogratis.com/regalamos-premium-booster-packs-para-eredan-itcg/
Quedan muy pocos.APROVECHARLOS.
También deciros que sólo funciona una vez.
El código se inserta pinchando en la imagen de vuestros avatares le dais a opciones y en la pestaña que hay debajo del personaje lo tenéis que insertar ahí,os dirá que está todo correcto y lo siguiente que tenéis que hacer es reiniciar el juego ya que la opción de elegir el booster premium no esta actualizada por culpa de los nuevos sobres.
Dernière modification par betha (02-11-2011 22:50:06)
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Son las promociones de fee'z gratuitos que hay por rellenar encuestas,ver vídeos,descargas de programas,...etc.
Seguramente la mayoría de las ofertas tengan alguna restricción de IPs o correo electrónico,por eso sólo te las deja hacer una vez.
Yo gracias a esas ofertas ya me he sacado más de 1000 fee'z por la patilla.
Pero que dices, si esas promos son una porquería... Casi nunca dan los Feez que prometen por hacer las cosas gratuitas que dice
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
betha a écrit :Son las promociones de fee'z gratuitos que hay por rellenar encuestas,ver vídeos,descargas de programas,...etc.
Yo gracias a esas ofertas ya me he sacado más de 1000 fee'z por la patilla.Pero que dices, si esas promos son una porquería... Casi nunca dan los Feez que prometen por hacer las cosas gratuitas que dice
Estoy hablando de un año y pico,en ese periodo me ha dado tiempo a sacarlos.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
he seguido todos tus pasos y tengo feez pero no veo naada nuevo que me indique una adquisicion gratuita:
se puede pillar cualquiera?
no hago nada?
que me recomiendas???
Entiendo que son solo boosters no decks.
In nomine "Pater"......OMG!!
no se trata de promociones en la tienda o por feez gratuitos
en realidad es el servicio por mjs a mi hermano le dan promociones 360 por el precio que a mi me dan 280 eso es lo que pasa
El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.
Gracias por el dato ya reclame al fin un booster pack
.... me salio una aguja ¬¬!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
adjunto las imagenes de lo que pasa, cabe aclarar que fueron tomadas el mismo dia stupide apenas 2 minutos de diferencia:
http://imageshack.us/photo/my-images/191/eredan.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/833/eredan2.jpg/
espero pronta respuesta sobre lo que sucede.
Seguramente el nunca ha comprado Feez, la primera vez que compras tiene ese pequeño recargo de Feez pero es sólo la primera vez
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
La mayoria de esos creditos gratis son una estafa puro spam, por cierto si funciona lo del link? ya cambie el codigo pero no me dan mi booster premium u_u
O ya vi como solo se meten a los boosters y le dan mi reserva
Miren lo que me salio
OZY!!! No lo puedo creer eres grande betha ^_^
Hola Querido amigo indignado ^^
Por la primera compra , TODOS los jugadores tienen un 30% de fee'z adicionales por el mismo precio. No es ninguna promoción
Saludos
Pages : 1
Discussion fermée