Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
No se si este tema va aqui, si no es asi cambiadlo.
Acabo de jugar una partida yo stupide mis Tsoutaï y mi contricante stupide un multiraza stupide Melissandra Kei'zan y Antiguo Melindar. Estaba a punto de hacerme uno de sus perfects, tipico de los Multiraza, y he conseguido matarle a Melissandra y a Kei'zan(Combatiente) solo stupide Ayako (a partir de la ronda 4, usando las 3 armonias del buscafallas combinadas stupide 3 Katamarus, y he estado a punto de matarle a Antiguo pero el tio se ha ido, para mi que le ha dado miedo y se ha pirado para que no me llevara mas cristales, me parece ridiculo que hagan esas cosas por joder, a ver si hacen algo para que eso no se pueda hacer -.- y asi conseguir que le juego sea mas limpio.
¿Y a qué va este "lloro" o lo que sea? Mira, a TODOS nos fastidia que la gente se retire ya sea cuando en el turno 1 le matamos un pj, cuando estemos a punto de hacerle perfect, etc, pero eso ya es normal y NO TIENE SENTIDO quejarse de esto. De hecho este no ha sido el único post de reclamos por leavers. Y por el tema de los cristales de todas maneras habrías ganado 40 cristales.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Baldark, tiene 6 mensajes el chico, es nuevo en el foro... un poco de suavidad ^^u todos fuimos nuevos alguna vez.
Mira, en realidad no te jodio, como dice Baldark habrias ganado 40 cristales igual... puede que se fuera por eso, para ahorrar tiempo. El juego sucio esta cuando se te retiran para no darte perfect o no darte punto para trofeo semanal.
Dernière modification par Andrew Law (02-11-2011 20:32:19)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Baldark, tiene 6 mensajes el chico, es nuevo en el foro... un poco de suavidad ^^u todos fuimos nuevos alguna vez.
JAJA perdón xddd es que justo en ese momento me había enojado por un tema de la universidad y me dejé llevar. Lamento mi actitud u.u
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Algunos no jugamos por los cristales sino porque es divertido, y cuando dejan una partida inconclusa, de alguna manera entorpecen mi diversión ¬¬
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Algunos no jugamos por los cristales sino porque es divertido, y cuando dejan una partida inconclusa, de alguna manera entorpecen mi diversión ¬¬
100% deacuerdo para mi ( vosotros haced lo ke kerais) o me retiro sin haver usado una sola carta o ya no me retiro...( ay exepciones como casos de cobras stupide turnos infinitos y sin perfect de por medio)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Gracias por responder, no me habia fijado que si que me dan los mismos cristales.
En cuanto a lo de los perfects si que jode, ayer me quedaba uno para hacer el de 20 y el tio se pira en el momento que me iva a saltar la victoria stupide perfect, pero bueno, es lo que hay por lo que veo.
Gracias por responder, y no pasa nada por el que se ha cabreado conmigo, lo entiendo.
Gracias por responder, no me habia fijado que si que me dan los mismos cristales.
En cuanto a lo de los perfects si que jode, ayer me quedaba uno para hacer el de 20 y el tio se pira en el momento que me iva a saltar la victoria stupide perfect, pero bueno, es lo que hay por lo que veo.
Gracias por responder, y no pasa nada por el que se ha cabreado conmigo, lo entiendo.
Reitero mis disculpas por haber sido brusco, estaba enojado en ese momento por un tema de la universidad, no te preocupes
buno yo lo q podria sugerir es q pongan un boton para salir de la batalla pero q no se vaya hasta la pantalla de inicio si no q quede en la respectiva sala y ademas de eso q si el personaje contrario tiene sus tres personajes vivos le sea anotado como perfect asi no me quejo...
Pages : 1