Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hace tiempo que me interesaba entrar en un clan, aunque siempre lo voy aplazando puesto que tengo ratos cortos, y estos los aprovecho para jugar.
dada la poca participación que seguramente pueda aportar al clan, no creo que sea lo suyo luchar por entrar.
Aunque si me lo permiten, me gustaría poder retar a los integrantes de este clan.
Sería un placer luchar stupide cualquiera de ustedes. Si les encuentro conectados es posible que reciban algun mensaje directo stupide una petición de desafío.Saludos!
Sos benihime en el juego y ayer nos enfrentamos en elo? vos teniendo deck noz, si es así te felicito, fue un buen duelo
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Sos benihime en el juego y ayer nos enfrentamos en elo? vos teniendo deck noz, si es así te felicito, fue un buen duelo
Saludos
Aunque sí que uso Noz, uso el mismo nick en el juego que en el foro, asi que... es una lástima no puedo acoger tus felicitaciones
Cuando quieras podés buscarme o mandarme un mensaje privado. Mi nick en el juego es el mismo que acá, Venomoth.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Fue un excelente duelo , bienvenido al clan Benijimz ñ_ñ ahora solo me tienes que aceptar en facebook para agregarte
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Genial!!
Ya tengo a varios contactos agregados de LFG. Asi en cuanto encuentre alguno conectado puede que haga petición de desafío
Saludos!
PD: karpancho, que usuario tienes en el juego?
Genial!!
Ya tengo a varios contactos agregados de LFG. Asi en cuanto encuentre alguno conectado puede que haga petición de desafío
Saludos!
PD: karpancho, que usuario tienes en el juego?
Karpancho en el juego es Karpi
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Hola Soy Marlon.
Pues soy Marlon, FireOver en el juego, soy nivel 13 actualmente juego stupide un mazo kotoba y me gustaría tenr una batalla examinatoria para entrar al clan.
mis puntos ELO son de 1617 aunq todavía no entiendo mucho de que van esos puntos.
cualquiera que sea mi adversario estoy disuesto a combatir hasta el Final. pues la retirada no es opción
Elevados por el poder Verde Amarillo y Rojo XD
MIEMBRO DEL MEJOR CLAN DE EREDAN EN TODOS LOS CONTINENTES. LA FURIA DE GUEM !!
Hola Soy Marlon.
Pues soy Marlon, FireOver en el juego, soy nivel 13 actualmente juego stupide un mazo kotoba y me gustaría tenr una batalla examinatoria para entrar al clan.
mis puntos ELO son de 1617 aunq todavía no entiendo mucho de que van esos puntos.
cualquiera que sea mi adversario estoy disuesto a combatir hasta el Final. pues la retirada no es opción
Así se habla
Bueno, estoy en la sala ahora mismo si te parece
Vale Te Espero ps creo questás en Batalla.
Elevados por el poder Verde Amarillo y Rojo XD
MIEMBRO DEL MEJOR CLAN DE EREDAN EN TODOS LOS CONTINENTES. LA FURIA DE GUEM !!
Ya está, yo espero.
hola muy buenas llevo un par de semanas por el juego y trasteando por el foro vi lo de los clanes y el vuestro tiene una pinta buenisima pinta.
nick en el juego gugly mi nombre es roberto y bueno pues quisiera entrar al clan para poder aprender y de paso compartir el juego stupide gente que solo es un *** rollo xd actualmente soy lvl 14 y juego un deck avaloniense casi full(cagada la mia
que alno saber me fundio un monton de diamantes y cristales en un deck recien nacido que encima de caro no es competitivo)jeje.
y weno si pudiese elegir stupide quien luchar la batalla me gustaria contra osyx,perrojefe y venomoth ya que es a los que mas lei por el foro y parace que entienden de pm
saludos
Y a mi me dejan de lado ... : okay : >_<
Bueno ahí los buscas por MP xdd
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Y a mi me dejan de lado ... : okay : >_<
bienvenido a mi mundo wn no me pescan ni pal webeo T.T XD!
mas rriba baldark dejo un chat metete ahi y ve si alguien esta conectado =P o manda pm en el juego
por si te interesa Thorvalthorian
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Y yo? estoy en sala, soy karpi
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
¡Bienvenido al clan! Cuando te encuentre en en facebook te agrego al grupo
Igual algunos se quedaron stupide ganas de un combate
buenas ando de nuevo por aqui lol sorry a los que no mencione, yo no tengo ningun problema en que el duelo sea stupide cualquiera solo puse esos 3 nombres pq les habia visto mucho por el foro.
bueno lo dicho me quedo por la sala esperando al que vaya ser mi oponente jeje
buenas ando de nuevo por aqui lol sorry a los que no mencione, yo no tengo ningun problema en que el duelo sea stupide cualquiera solo puse esos 3 nombres pq les habia visto mucho por el foro.
bueno lo dicho me quedo por la sala esperando al que vaya ser mi oponente jeje
Acepto el reto
Buscame cuando quieras y mandame un mensaje. Eso sí, es posible que tengas que jugar contra 2 de nosotros, o hasta 3
Jejeje, buena suerte.
bueno bueno venomoth me dio su aprobado pq luche stupide valentia a pesar de recibir unas buenas ostias jeje quien sera el siguiente????
bueno bueno venomoth me dio su aprobado pq luche stupide valentia a pesar de recibir unas buenas ostias jeje quien sera el siguiente????
Jejeje, buenas partidas
Por mi parte doy el sí. Hay algunos más interesados en pelear, como Karpi y Frozent Caos
BaldarK a écrit :Y a mi me dejan de lado ... : okay : >_<
bienvenido a mi mundo wn no me pescan ni pal webeo T.T XD!
Ps bueno, al rincón de los ignorados de ha dicho u.u
soy nuevo asi que no cuento jejeeje
soy nuevo asi que no cuento jejeeje
¿Para los desafíos? Yo diría que sí contás
vedder893 a écrit :soy nuevo asi que no cuento jejeeje
¿Para los desafíos? Yo diría que sí contás
ejale, seria genial
Hola, mi nick en Eredan ITCG es XMarchanteX y soy lvl 17 (eso creo xD). Ya pregunté por Youtube como puedo hacer el ingreso al clan y esta es la vía para hacerlo.
La verdad no tengo dinero para comprar Feez, así que no tengo cartas legendarias alguna, ni prestigio, ni un nuevo comienzo ni nada de nada. Todo lo consigo stupide esfuerzo y a base de cristales -_-"
Si quereis ver mis decks en youtube también soy XMarchanteX
Pues bueno, en resumen, reto a alguien del clan, espero hacerlo lo mejor posible y blablablá, lo malo es que todavia realmente no se que deck escoger, por temor a que me anulen el mazo (ejemplo: descarte o nehantistas - magos, prestigio o anatema - deck armas ilimitadas y demas). Espero que la suerte tambien este de mi lado :S Saludos!!
Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!
Hola, mi nick en Eredan ITCG es XMarchanteX y soy lvl 17 (eso creo xD). Ya pregunté por Youtube como puedo hacer el ingreso al clan y esta es la vía para hacerlo.
La verdad no tengo dinero para comprar Feez, así que no tengo cartas legendarias alguna, ni prestigio, ni un nuevo comienzo ni nada de nada. Todo lo consigo stupide esfuerzo y a base de cristales -_-"
Si quereis ver mis decks en youtube también soy XMarchanteX
Pues bueno, en resumen, reto a alguien del clan, espero hacerlo lo mejor posible y blablablá, lo malo es que todavia realmente no se que deck escoger, por temor a que me anulen el mazo (ejemplo: descarte o nehantistas - magos, prestigio o anatema - deck armas ilimitadas y demas). Espero que la suerte tambien este de mi lado :S Saludos!!
yo tampoco uso legendarias amigo, todo depende de la estrategia del mazo, normalmente estoy en la sala stupide el mismo nick que aca, si me ves retame, nos vemos