Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno cree este post para preguntarle a los mas antiguos cuantos cristales a sido el maximo que han juntado ya sea stupide trofeos partidas ganadas perdidas o empatadas y las misiones del dia sin contar los cristales ganados vendiendo en el mercado.
la idea es saber porque la gente de nivel bajo se aburre tan rapido del juego y yo creo que es por lo dificil que se hace comprar cartas en el mercado sin haber comprado feez.
pd: mi maximo fueron 27k para el relojero
queria poner una foto aqui sniff :'c
yo llevaba 30k y era recien nvl 9 (ahorraba para gaky) pero decidi gastar el dinero en armar bn mi mazo de newbie xin,asajiro y senryaku
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
mal redactada tu pregunta, por que si no compro nada puedo juntar los cristales que quiera, stupide respecto al aburrimiento pasa por 2 cosas la primera es que te das cuenta cuando llegas a tumba de los ancestros que para ser competitivo ya no vale usar a lucyan shana y el cristogato y ya tienes que tener un mazo relativamente competitivo en el nv 11, y eso te obliga de cierta forma a comprar booster y vender cartas, si no es juntar y juntar y abocarte solo a un mazo, y stupide suerte podras tenerlo sin haber metido dinero real, de hecho lo maximo que he llegado a juntar han sido 120k a punta de trofeos y victorias, y en niveles mas bajo 60k stupide mis abatidores en nv 9 cuando me compre el 2 asesinato
Dernière modification par vedder893 (02-11-2011 01:37:49)
a eso me refiero puedes juntar todos los cristales que quieras el problema es que es demaciadoo tedioso juntar 100k solo para una solo carta
queria poner una foto aqui sniff :'c
a eso me refiero puedes juntar todos los cristales que quieras el problema es que es demaciadoo tedioso juntar 100k solo para una solo carta
es tedioso pero para que vas a armarte un mazo stupide cartas de 100k, busca un mazo mas barato que te permita entretenerte, y pasar el rato por que claramente si quieres armarte un deck competitivo que tenga un porcentaje de victorias superior vas a tener que invertir tiempo o dinero para obtenerlo
50k, completé muchos trofeos al mismo tiempo xD pero es difícil de determinar ya que compraba y vendía en el mercado, pero más o menos eso.
Desde que empecé a jugar? uff, muchísimo, no sabría decirte bien xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
mal redactada tu pregunta, por que si no compro nada puedo juntar los cristales que quiera, stupide respecto al aburrimiento pasa por 2 cosas la primera es que te das cuenta cuando llegas a tumba de los ancestros que para ser competitivo ya no vale usar a lucyan shana y el cristogato y ya tienes que tener un mazo relativamente competitivo en el nv 11, y eso te obliga de cierta forma a comprar booster y vender cartas, si no es juntar y juntar y abocarte solo a un mazo, y stupide suerte podras tenerlo sin haber metido dinero real, de hecho lo maximo que he llegado a juntar han sido 120k a punta de trofeos y victorias, y en niveles mas bajo 60k stupide mis abatidores en nv 9 cuando me compre el 2 asesinato
jejejej yo empeze stupide un deck kotoba y cuando vi que no los podia evolucionar completamente empeze a meter otro tipo de personajes (del mismo gremio) sin gastar un euro hasta que al llegar a nivel 13 y teniendo como armas espada y escudo de nivel uno me decidi a invertir....ahora estoy level 17 y me habre gastado como unos150 euros.
todo depende como te administres pero yo antes de invertir dinero real nunca llegue a juntar mas de 20k.
saludos
In nomine "Pater"......OMG!!
vedder893 a écrit :mal redactada tu pregunta, por que si no compro nada puedo juntar los cristales que quiera, stupide respecto al aburrimiento pasa por 2 cosas la primera es que te das cuenta cuando llegas a tumba de los ancestros que para ser competitivo ya no vale usar a lucyan shana y el cristogato y ya tienes que tener un mazo relativamente competitivo en el nv 11, y eso te obliga de cierta forma a comprar booster y vender cartas, si no es juntar y juntar y abocarte solo a un mazo, y stupide suerte podras tenerlo sin haber metido dinero real, de hecho lo maximo que he llegado a juntar han sido 120k a punta de trofeos y victorias, y en niveles mas bajo 60k stupide mis abatidores en nv 9 cuando me compre el 2 asesinato
jejejej yo empeze stupide un deck kotoba y cuando vi que no los podia evolucionar completamente empeze a meter otro tipo de personajes (del mismo gremio) sin gastar un euro hasta que al llegar a nivel 13 y teniendo como armas espada y escudo de nivel uno me decidi a invertir....ahora estoy level 17 y me habre gastado como unos150 euros.
todo depende como te administres pero yo antes de invertir dinero real nunca llegue a juntar mas de 20k.
saludos
exacto, yo empeze stupide uno que tuviera buena relacion calidad precio y me hice abatidor, ese en las salas chicas son power usando la formacion clasica, hime tsuro y amaya gremelite, y asi dure hasta nv 12 donde me hice un elfine y ahi empeze a meter dinero real que tampoco fue mucho, pero el truco es saber elegir un mazo ganador en niveles bajos para sacar bastantes trofeos y perfect por que cuando ya subes de nv cada vez cuesta mas y corriendose el riesgo de estancarse
Eso es muy cierto, por otro lado si seria facil...
A mi a veces me gustaria que den cristales al realizar los trofeos eventos... o por lo menos los pagos, cuando uno llega a nivel alto reunir cristales se tarda demasiado... seria una linda opcion a ver.
Dernière modification par Andrew Law (02-11-2011 02:48:10)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Chainrayen a écrit :a eso me refiero puedes juntar todos los cristales que quieras el problema es que es demaciadoo tedioso juntar 100k solo para una solo carta
A mi a veces me gustaria que den cristales al realizar los trofeos eventos... o por lo menos los pagos, cuando uno llega a nivel alto reunir cristales se tarda demasiado... seria una linda opcion a ver.
totalmente de acuerdo especialmente en los trofeo pago, stupide respecto de los cristales en nv altos es relativo y depende del mazo, si usas un mazo fuerte sacas bastantes perfect y tu cantidad de victorias se eleva, por ejemplo yo ya voy para las 7500 victorias, lo otro es focalizarte en un gremio para sacar los 8 trofeos, ahi entre los juegos y los trofeos intermedios tambien alcanzas una cantidad decente de cristales, etc, hay que ingeniarselas, mi mero zil me los arme practicamente stupide victorias, meti muy poca plata y lo mas que junte fue 120k en cartas aprox y el mero zil supera por lejos esa cantidad, asi que hay que hacer sutilezas y enfocar bien los partidos para sacar cristales mas rapido, lo otro hay que estar atento al mercado y al metagame, se pueden hacer buenos negocios de repente si uno esta atento, una vez encontre una lunacion a 3500 y la revendi en 17k, hay que tener ojo stupide eso, saludos
Andrew Law a écrit :Chainrayen a écrit :a eso me refiero puedes juntar todos los cristales que quieras el problema es que es demaciadoo tedioso juntar 100k solo para una solo carta
totalmente de acuerdo especialmente en los trofeo pago, stupide respecto de los cristales en nv altos es relativo y depende del mazo, si usas un mazo fuerte sacas bastantes perfect y tu cantidad de victorias se eleva, por ejemplo yo ya voy para las 7500 victorias, lo otro es focalizarte en un gremio para sacar los 8 trofeos, ahi entre los juegos y los trofeos intermedios tambien alcanzas una cantidad decente de cristales, etc, hay que ingeniarselas, mi mero zil me los arme practicamente stupide victorias, meti muy poca plata y lo mas que junte fue 120k en cartas aprox y el mero zil supera por lejos esa cantidad, asi que hay que hacer sutilezas y enfocar bien los partidos para sacar cristales mas rapido, lo otro hay que estar atento al mercado y al metagame, se pueden hacer buenos negocios de repente si uno esta atento, una vez encontre una lunacion a 3500 y la revendi en 17k, hay que tener ojo stupide eso, saludos
esa parece que fue mi lunacion..jumm...jajaja. si me paso eso una vez stupide una lunacion...se me olvido un 0....pero igual hoy por ejemplo me encontre stupide una glotoneria por 4.400 ! a varios nos a pasado y hay que tener cuidado...despues de eso reviso cada 0 como 4 veces si voy a vender una carta jajaja
eduardo_gomes por si me quieren retar
suertudo que envidia jejeje, hay que estar atento no mas
ejejej yo empeze stupide un deck kotoba y cuando vi que no los podia evolucionar completamente empeze a meter otro tipo de personajes (del mismo gremio) sin gastar un euro hasta que al llegar a nivel 13 y teniendo como armas espada y escudo de nivel uno me decidi a invertir....ahora estoy
creo q la mayoría espeso stupide un deck kotoba
yo también lo ise y pensé que en los imperiales podría ganar mas y no es así y pero ahorita tengo ahorrado 80 000 cristales comprando deck y vendiendo cartas se junta muchos cristales pero una vez que tienes critales te dan ganas de comprar mas y mas y mas XD y cuando se acaban a comprar bosters
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
ejejej yo empeze stupide un deck kotoba y cuando vi que no los podia evolucionar completamente empeze a meter otro tipo de personajes (del mismo gremio) sin gastar un euro hasta que al llegar a nivel 13 y teniendo como armas espada y escudo de nivel uno me decidi a invertir....ahora estoy
creo q la mayoría espeso stupide un deck kotoba
yo también lo ise y pensé que en los imperiales podría ganar mas y no es así y pero ahorita tengo ahorrado 80 000 cristales comprando deck y vendiendo cartas se junta muchos cristales pero una vez que tienes critales te dan ganas de comprar mas y mas y mas XD y cuando se acaban a comprar bosters
jajajaja madre mia lo que hay que oir...
Pages : 1