Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-11-2011 23:08:42

BladeMaster
Guémélite

Queja de muchas cartas y deck descarte

Bueno abro este post para decirle por que en batalladores y muchas cartas
tienen equilibrio y en tanto a magos y descarte se pasaron del equilibrio

(creo q portal demoníaco es una estupidez de carta )
las cartas de descarte es tan aburridas y fuera de lo lógico ya la gente esta acostumbrada a ese deck barato desde q ponen una carta tienes que botar cartas
y es lo mas aburrido de todo cuando me lo hacen ami dejo q el tiempo pase y se aburran por que es el deck mas aburrido aunque se pueda matar

lluvia incandescente sale de la estabilidad de ataque y defensa 7 mas la mente
mientras que las cartas normales dan ataque y defensa maximo 3

sobre todo el descarte y portal demoníaco da asco esas cartas y son baratas

cualquiera puede abrir un deck barato de descarte y ahi no veo ningun juego de eso esta lleno el elo pongan equilibrio soy nuevo recargo mucho pero esas cosas son fuera de lugar aburrido .

como 3 cartas para poner ataque y defensa y solo stupide portal demoniaco una carta barata se gana se salen de equilibrio esas cartas pollas

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#2 01-11-2011 23:39:50

Pater
Banni(e)

Re : Queja de muchas cartas y deck descarte

BladeMaster a écrit :

Bueno abro este post para decirle por que en batalladores y muchas cartas
tienen equilibrio y en tanto a magos y descarte se pasaron del equilibrio

(creo q portal demoníaco es una estupidez de carta )
las cartas de descarte es tan aburridas y fuera de lo lógico ya la gente esta acostumbrada a ese deck barato desde q ponen una carta tienes que botar cartas
y es lo mas aburrido de todo cuando me lo hacen ami dejo q el tiempo pase y se aburran por que es el deck mas aburrido aunque se pueda matar

lluvia incandescente sale de la estabilidad de ataque y defensa 7 mas la mente
mientras que las cartas normales dan ataque y defensa maximo 3

sobre todo el descarte y portal demoníaco da asco esas cartas y son baratas

cualquiera puede abrir un deck barato de descarte y ahi no veo ningun juego de eso esta lleno el elo pongan equilibrio soy nuevo recargo mucho pero esas cosas son fuera de lugar aburrido .

como 3 cartas para poner ataque y defensa y solo stupide portal demoniaco una carta barata se gana se salen de equilibrio esas cartas pollas

Ten en cuenta que cada gremio tiene "su especialidad", los zil pegan los magos te frien a sortilegios los nds hacen un poco de todo los combatientes defensa....etc etc etc (resumido a groso  modo).

Si los nehadistas (magos) les quitas portal demoniaco ¿a que se dedican? no tienen mucha mente ni cartas propias para aumentar dicho valor , su rol se basa en el robo del ataque del contrario y tienes que tener en cuenta que esa accion maximo te la pueden hacer tres veces. el resto son putadillas a modo de quitar ataque quitar mente o defensa o robarte vida (que esa si que es la mas util que tienen) tifon vital creo que se llama. yo juego stupide nehadistas porque es para mi el deck mas divertido.
Me imagino al tipico NDS full lantandome ataque rapido y por sorpresa en vez de 3 ataques 9/11 realiza 3 ataques 3/5 contra el mago stupide una defensa 2 o 3. Pues entiendo que es un palo pero es gracioso imaginar la cara del oponente.
Yo heche mil cagamentos y maldiciones cuando jugaba stupide kotobas y me encontraba a los magos del demonio. Sin embargo por ejemplo contra un deck de sacerdotes o Zil....lo pasan muy muy mal el primero sobre todo si regenaran a toda velocidad y el segundo porque si no tienes o te tocan buenas cartas a partir del turno 3 o estas muerto o muy mal herido.

Creo que te falta conocer un poquito mejor todos los roles en general..... pero no te tomes dicho comentario de manera ofensiva. Disfruta de tus combates.

In nomine "Pater"......OMG!!

#3 01-11-2011 23:56:16

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Ya se ha llorado antes por todo eso muchas veces y nunca cambia nada, es una y otra vez leer lo mismo y todo sigue igual... Esta vez no será la excepción. Así que te recomiendo resignarte, ser lo más digno posible y no hacer niñerías como dejar pasar el tiempo por pensar "Es lo único que puedo hacer como castigo" si no quieres jugar contra un determinado deck abandonas la partida y listo al fin y al cabo todas las estrategias son validas y en ELO el más apto gana... Eso hice yo stupide [card]Portal Demoníaco[/card] (Carta que odio) y los Decks Compendium [card]Tempestad de Cristal[/card] [card]Sabiduría del Dragón[/card] y [card]Desvanecerse[/card] (Decks que odio profundamente) sólo me resigne y me di cuenta que nada puedo hacer...

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#4 02-11-2011 00:20:40

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

mira querido compañero, al igual q muchos de aqui vos te quejas por lo mismo que nosotros...

el ultimo tema de que se tomo muy en cuenta fue del perico de Sol´ra...pajaro grandote feo y muy OP junto a sus amigos religiosos...

el descarte se llama asi porq es su especialidad y nada podemos hacer mas que golpear fuerte y rapido...stupide mi deck Sombra Zil es un calvario pelear contra ellos, pero stupide el Mero Zil gano normalmente en ronda 3 o 4...

es cuestion de entenderlo, aparte hay otros decks como el nehant no hand que tiene la funcion contraria al descarte y es muchisimo mas molesto...y feo...y wacala y me gustan los ponys :3

volviendo al tema portal demoniaco es una de las q odio...stupide mi mero Zil tengo q replantear muchas veces mi estrategia para cuidarme de esas asquerosas cartas...pero ya hay muchas formas de OWNEARLAS...bajandote ataque (dominio antes del portal...clasico xD) transformando nehants...(disidencia o sospechoso de traicion = mascara de hierro Zil = nada de sortilegios nehants = abusado de todas maneras por abo)

es cuestion de saber usar el deck y de tener buenas manos, perdi muchisimas partidas contra novatos stupide suerte por tener malisimas manos...asi como tambien gane a lv 20 y 21 por tener buenas manos y saber usarlas...

aparte de suerte es entender el deck contra el q estas peleando...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#5 02-11-2011 00:23:02

vedder893
Habitant de Guem

Mr.Jack a écrit :

Ya se ha llorado antes por todo eso muchas veces y nunca cambia nada, es una y otra vez leer lo mismo y todo sigue igual... Esta vez no será la excepción. Así que te recomiendo resignarte, ser lo más digno posible y no hacer niñerías como dejar pasar el tiempo por pensar "Es lo único que puedo hacer como castigo" si no quieres jugar contra un determinado deck abandonas la partida y listo al fin y al cabo todas las estrategias son validas y en ELO el más apto gana... Eso hice yo stupide [card]Portal Demoníaco[/card] (Carta que odio) y los Decks Compendium [card]Tempestad de Cristal[/card] [card]Sabiduría del Dragón[/card] y [card]Desvanecerse[/card] (Decks que odio profundamente) sólo me resigne y me di cuenta que nada puedo hacer...

comparto pero en el metagame actual el mazo nehant lamentablemente las tiene dura, hace mucho que un mago nehant le gana a mis zil, y si lo hacen es por que me ha salido una mano muy mala, me han tirado 3 tifones y aun asi les saco perfect, hay que saberles jugar eso si, es molesto que te roben el ataque especialmente stupide abo, pero craneandoselas bien hasta te conviene especialmente cuando le juegas dominio y te roban tu ataque de 0 jejeje, pero en general no es un mazo imbalanceado como antes, a mi juicio los 2 gremios mas over son los nomades y cds, stupide respecto a los magos ponle tu que tienen mente 3, y te usan 2 lluvias y te pega el maximo siempre
es decir 20 de daño magico, generalmente pega menos, pero cuanto pega abo stupide ejecucion y asesinato o iro stupide una waki y kensensei, y eso los zil las tenemos mas facil stupide la piedra, los compendium es complicado stupide los desvanecerse pero un personaje destruye su estrategia que es furagu, es decir hay mazos para todos los gustos pero lamentablemente los nomades y los cds estan desbalanceados respecto al resto

#6 02-11-2011 00:27:39

Pater
Banni(e)

vedder893 a écrit :

, me han tirado 3 tifones y aun asi les saco perfect

:= yikes:O:O :=

stupide que deck?? y esos 3 tifones no iran al mismo pj entiendo....porque sino vaya tela!!

#7 02-11-2011 00:47:57

vedder893
Habitant de Guem

Pater a écrit :
vedder893 a écrit :

stupide que deck?? y esos 3 tifones no iran al mismo pj entiendo....porque sino vaya tela!!

mero zil, ahi que matarlos antes, si te tiran tifones no te juegan portal, asi que en ese turno se matan, si dejas que el mago nehant te llene de corrupciones ahi si pero cuando ven meros tratan de meterte los lados stupide eso si tienes suerte y le juegas bien vas pegando y cuando te meten los tifones ya es muy tarde, por eso es la estrategia de los lados, dar tiempo de meter corrupciones contra el rival pero un mazo rapido le entorpeces ya que solo te meten 1 lado, stupide eso en juego hay que usar cartas de daño directo, por ejemplo yo juego stupide la vara del gran mago, si me hacen un lado me da lo mismo por que voy a bajar de a 2 por turno, las navajas tb ayudan por lo que normalmente en 2 ronda entran stupide menos de 5 de vida, de alli a solo usar el dominio o falla en la armadura para pegar por el lado, como el tifon se activa cuando el que lo lanza esta luchando, no te afecta tenerlos, y aparte que auque te hayan cargado los 3 no usas al personaje stupide mas corrupciones normalmente vas a tener a 1 solo stupide una corrupcion por el combo del lado y portal asi que hay que seberles jugar no mas

#8 02-11-2011 00:52:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Pater a écrit :
vedder893 a écrit :

3 tifones, y ninguna otra corrupción, a [card]Sombrosa[/card] xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#9 02-11-2011 00:53:00

Pater
Banni(e)

ok entiendo ...gracias por la respuesta el tifon vital no se usarlo es lo unico que me falta para completar el deck de magos neha que ya estan a full. sin embargo meter 3 lo veo una exageracion, jugare stupide uno o dos a lo mucho teniendo en cuenta el precio al que estan!!

Muchas gracias.

#10 02-11-2011 01:18:48

Gr33n T3rr0r
Guémélite

vedder893 a écrit :
Mr.Jack a écrit :

comparto pero en el metagame actual el mazo nehant lamentablemente las tiene dura, hace mucho que un mago nehant le gana a mis zil, y si lo hacen es por que me ha salido una mano muy mala, me han tirado 3 tifones y aun asi les saco perfect, hay que saberles jugar eso si, es molesto que te roben el ataque especialmente stupide abo, pero craneandoselas bien hasta te conviene especialmente cuando le juegas dominio y te roban tu ataque de 0 jejeje, pero en general no es un mazo imbalanceado como antes, a mi juicio los 2 gremios mas over son los nomades y cds, stupide respecto a los magos ponle tu que tienen mente 3, y te usan 2 lluvias y te pega el maximo siempre
es decir 20 de daño magico, generalmente pega menos, pero cuanto pega abo stupide ejecucion y asesinato o iro stupide una waki y kensensei, y eso los zil las tenemos mas facil stupide la piedra, los compendium es complicado stupide los desvanecerse pero un personaje destruye su estrategia que es furagu, es decir hay mazos para todos los gustos pero lamentablemente los nomades y los cds estan desbalanceados respecto al resto

Vamos que contra los que más pierdes son Nomades y Cds no??¿¿ wink

#11 02-11-2011 01:30:58

vedder893
Habitant de Guem

te respondo por aca, cuando salga nehant y haga que el avatar se transforme en un pollo ahi veremos, nunca he dicho que un nehant no me haya ganado, pero lamentablemente la estrategia basica si, pero si un nehant se le ocurre usar por ejemplo perversion y lluvia incandecente u otras estrategias las veria bastante dificil, cds si no has leido bien las cartas es un gremio sobrepasado, y es un mazo dificil de jugar por que tendrias que hacerte un mazo counter especifico contra ellos y a mi en general no me gusta, contra nomades inmortales se complica la cosa pero stupide mis dragones en general les gano y stupide mis cds tambien green terror entiende una cosa, tengo mazos de todos los gremios asi que tengo opinion bastante fundada al respecto, y se que un mero zil se las sufre contra los inmortales, y esta bien pero cuando te lanzan cosas que desbalancean la mano eso es lo que reclamo, por que pucha que habrian lloros si en los meros zil pudieramos tener un mas 8 por 2 turnos como los eclipses, o no?? o no has entrado a elo esta semana, el problema de esto green es que si quieres ser competitivo tienes que entrar stupide un gremio en especifico, y eso le quita plasticidad al juego asi que te invito a que entres stupide un mazo que no sea nomade a elo y ojala te enfrentes stupide un mazo eclipse stupide el avatar a ver si no te parece desbalanceado, si no es asi te reconocere toda la razon, de alli me cuentas, saludos mira que hoy me enfrente a un avatar stupide personajes nv 1 y mas encima stupide sacerdotes y me costo bastante ganarle, y no me jugo ni obesidad ni nada defensivo solo colera y ya me estaba pegando 19, en un mazo de elo stupide kararine de base seria 12, asi que entra y me cuentas, saludos

#12 02-11-2011 02:24:21

karpancho
Gardien

paja leer todo, per lei el /cry/lloro del primer post y muestro las siguientes imágenes smile

eredancdsmagosvsdescart.png
y no tenía el ans, no tenía ninguna legendaria smile su descarte era full, si tenía legendarias, y yo era mago stupide pura mente.

eredanmerozilvsmagosneh.jpg

Contra magos nehantistas, yo usando mero zil que tienen terrible ataque y sufrimos ese combo, mirá que fácil es arruinarlo, y tengo más fotos como estas.

Mi recomendación: jugá y ganá experiencia, pensá las jugadas y no vas a tener que recurrir a esto que no ganás nada xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#13 02-11-2011 06:41:12

Venomoth
Eredanien

¿Y para postear algo contra el Avatar hay huevos? xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#14 02-11-2011 13:05:12

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

a ver, veo que la gente se queja de cartas como lluvia incandescente, portal demoniaco, o tempestad de cristal, es cierto que en un momento dado pueden ser cartas que desequilibren la partida, y cartas asi, tienen que haber.

la diferencia es el precio, una lluvia sale a 85-90k, pero portal demoniaco apenas 500 cristales, y tempestad 10k, por no hablar de los decks de descarta que stupide 30k lo tienes montado entero, yo estoy harto de entrar en elo y tener que jugar de 20 combates, 15 contra descartes, es que, sobretodo es ABURRIDISIMO, basicamente no es jugar, es algo absurdo, y lo peor de todo es eso, el precio, todo el mundo tiene acesso a ese deck.

en cuando a los decks de magos a tope, si son un desfase,  pero el deck completo te sale a una burrada de cristales, como debe ser

#15 02-11-2011 13:48:18

raelian
Habitant de Guem
Site Web

de hecho te equivocas en el caso de los descartes a mazos como por ejemplo los mero los noz full y a otros muchos que son rapidos no les ganas casi ninguna partida y si puedes ganar a mazos lentos siempre y cuando no tengan cosas como ans y nehant de hecho a mi jugando descarte me han llegado a hechar 2 veces el ans jugando contra los cobras ;(

poder zil

#16 02-11-2011 14:34:00

Knowledge
Guémélite

dAxEoNeR a écrit :

a ver, veo que la gente se queja de cartas como lluvia incandescente, portal demoniaco, o tempestad de cristal, es cierto que en un momento dado pueden ser cartas que desequilibren la partida, y cartas asi, tienen que haber.

la diferencia es el precio, una lluvia sale a 85-90k, pero portal demoniaco apenas 500 cristales, y tempestad 10k, por no hablar de los decks de descarta que stupide 30k lo tienes montado entero, yo estoy harto de entrar en elo y tener que jugar de 20 combates, 15 contra descartes, es que, sobretodo es ABURRIDISIMO, basicamente no es jugar, es algo absurdo, y lo peor de todo es eso, el precio, todo el mundo tiene acesso a ese deck.

en cuando a los decks de magos a tope, si son un desfase,  pero el deck completo te sale a una burrada de cristales, como debe ser

Según  tu lógica, si algún día sacan una carta stupide el texto "Al momento que se activa esta carta, ganas la partida", pero la hacen mítica y que solo se le otorgó a un jugador que completó todas los trofeos del juego, sería justo. Pero no es tan así. No importa si una carta es rara o si cuesta millones de cristales o de condiciones de conseguir, si es desbalanceada, es desbalanceada, punto.

Dernière modification par Knowledge (02-11-2011 14:34:42)

#17 02-11-2011 15:29:31

BladeMaster
Guémélite

bueno no habre leido los post abiertos antiguos ya que tengo un mes sin embargo tengo deck -  kotoba imperiales, cds, avalonices, y piratas a lo que quiero llegar es que no hay equilibrio en las  cartas ejemplo el elo esta lleno de descartes stupide mis corazón de savia les gano pero son demasiado aburridos no es por quejarme sino que creo que los mejores duelos son de batalladores y tengo los avalonices que son caros cartas caras para una carta sencilla portal demoniaco arruine un deck yo no digo q no se les pueda ganar sino que es absurdo y fuera de lugar algunas cartas

soy DarkJustin level 16 si recargo y mucho y no leo todos los post antiguos, solo escribo lo que no me parece, para tal caso creen cartas inmunidad de sortilegios y corrupciones para los batalladores que los batalladores son los que usan cartas mas caras

busco equilibrio en este juego que me párese un poco agradable

El Mejor de Perú

#18 02-11-2011 15:43:19

BladeMaster
Guémélite

Porciacaso no es que llore sino que no me párese gastar +de 100 bosters en 1 mes armar deck buenos por que los imperiales kotoba no sirven mucho tube que armar varios  todos los corazon de savia y ahora avalonices y no es posible que unas cartas baratas y en fuera de lugar y aburridas ganen a un deck caro

bye

Dernière modification par BladeMaster (02-11-2011 15:43:56)

El Mejor de Perú

#19 02-11-2011 16:11:15

cuper_zgz
Ptit nouveau

Precisamente eso es algo bueno de Eredan. Que sin gastarte dinero puedas ganar partidas, de caso contrario yo dejarìa el juego e imagino que mucha gente y entonces contra quien jugarias??? pues imagino que contra mucha gente de nivel 19 y 20. Entonces los lloros seguro eran otros.

Lado demoniaco no es para tanto, a parte de tifon vital los magos no tienen nada más. Pero por lo que veo tu queja no es por la carta, creo que serias feliz si costara 100.000 cristales.

Sobre mazos potentes, en general cualquier buen mazo full es muy difícil de ganar, a no ser que justo seas su punto débil. Los CDS tienen pocos puntos débiles, aunque los tienen. Yo siempre me quedo luchando, y si veo que es imposible me marco como objetivo matar por lo menos un personaje. La excepción son los CDS, que según los veo me retiro.

#20 02-11-2011 17:24:09

BladeMaster
Guémélite

yo tengo cds a todos y su debilidad es subir un poco tu defenza y melizandra no hace ni cosquillas al igual que los demás asi que cambie a avalonices pero ya tengo deck armados no tengo deck ni nehantistas ni descarte

a los que usan descarte se les gana stupide juego rapido pero los hago q se aburran cuando me ponen una carta panico hasta que termine el conteo que se aburran y se aburriran por q es lo único de ese deck q horrible por dios esos deck y cartas

El Mejor de Perú

#21 04-11-2011 02:25:27

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

Knowledge a écrit :
dAxEoNeR a écrit :

Según  tu lógica, si algún día sacan una carta stupide el texto "Al momento que se activa esta carta, ganas la partida", pero la hacen mítica y que solo se le otorgó a un jugador que completó todas los trofeos del juego, sería justo. Pero no es tan así. No importa si una carta es rara o si cuesta millones de cristales o de condiciones de conseguir, si es desbalanceada, es desbalanceada, punto.

yo e expuesto mi opinion stupide textos reales, no imaginaciones absurdas, asi que no desvaries, en cuanto a la importancia de los precios, quiero decirte querido noob que los precios lo son TODO,  lo desbalanceado es que una carta desequilibrante cueste 500 cristales, no se ni que hago respondiendo a alguien stupide argumentos tan absurdos, una persona que se queja de que haya cartas buenas, entonces que sean todas iguales y a 100 cristales venga

#22 04-11-2011 03:03:11

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

karpancho a écrit :

paja leer todo, per lei el /cry/lloro del primer post y muestro las siguientes imágenes smile

http://img820.imageshack.us/img820/280/ … escart.png
y no tenía el ans, no tenía ninguna legendaria smile su descarte era full, si tenía legendarias, y yo era mago stupide pura mente.

no me creo para nada eso
¿ronda 7?
tu sin ans?
tu adversario stupide legendarias?
tu adversario es bueno demás te habría dejado sin cartas en la ronda 4 o 5

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#23 04-11-2011 09:07:44

Gr33n T3rr0r
Guémélite

KeineLust a écrit :
karpancho a écrit :

http://img820.imageshack.us/img820/280/ … escart.png

no me creo para nada eso
¿ronda 7?
tu sin ans?
tu adversario stupide legendarias?
tu adversario es bueno demás te habría dejado sin cartas en la ronda 4 o 5

Para tu información "zorro viejo" o no es ningún insulto, es una expresión que se utiliza para decir de una persona que es astuta:

astuto, ta.
(Del lat. astūtus).
1. adj. Agudo, hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin.
2. adj. Que implica astucia.

Yo simplemente puse un copia y pega del señor de cambia cartas y Rutcifer a una pregunta de un usuario. ¿Que podría haber sido menos sarcástico? Vale, coincido en que no todos tenemos el mismo sentido del humor(y el mio es complicado), pero la verdad es que la cosa me olía mal (soy un mal pensado lo sé, pero un refrán popular me dice: "piensa mal y acertarás") y como no me gustan las trampas me lo tomé stupide humor en las 2 frases o 3 frases escritas por mí. Siento haber causado tantos estragos...

Además que por mucho que uno se enfade no te da la razón. No habrá veces que hayas hecho una cosa mal y en vez de reconocerlo, te pones a la defensiva diciendo que x cosa no es verdad aunque lo sea.

Y ya termino stupide esto, ni estoy de un lado, ni estoy en otro, me da exactamente igual.

#24 06-11-2011 03:18:36

Knowledge
Guémélite

dAxEoNeR a écrit :

yo e expuesto mi opinion stupide textos reales, no imaginaciones absurdas, asi que no desvaries, en cuanto a la importancia de los precios, quiero decirte querido noob que los precios lo son TODO,  lo desbalanceado es que una carta desequilibrante cueste 500 cristales, no se ni que hago respondiendo a alguien stupide argumentos tan absurdos, una persona que se queja de que haya cartas buenas, entonces que sean todas iguales y a 100 cristales venga

Hombre, ¿tan picado por un comentario que hago? Claro que no es un texto real el mío porque es una suposición. Si la hago exagerada es porque es mi forma de dar ejemplos, si no te gusta piensa en alguno menos extremo, que es lo mismo siempre y cuando trasmita la misma idea.

Noob no soy porque llevo casi un año jugando, soy lv 18 y tengo ya mi par de mazos completos, uno de los cuales me llevó a los 1800 de elo un par de veces. Si vas a invalidar mis argumentos simplemente insultándome ya me doy cuenta que no tienes ningún contraargumento de peso.

Tengo un mazo merodeador zil completo, un sorcelame completo, un corruptor completo, un sacerdote zil y un demonio a medias y 240k de cristales en reservas. Así que ves que no me quejo porque las cartas sean caras y no es que quiera ninguna carta buena y que todas cuesten 100 cristales (si no me gustaran las cartas stupide efectos devastadores no usaría Ejecución + asesinato stupide Abominación ni Lluvia de flechas stupide el efecto de Saphyra y dos atizar el odio en juego). Ahí ya estás haciendo lo mismo que me criticas, stupide un ejemplo extremo. Pero primero que nada, las cartas no son poderosas porque sean caras, porque de por sí, ellas salen sin ningún precio establecido (o al menos así solía ser antes de esta nefasta actualización del mercado). Los mismos jugadores somos quienes le ponemos un precio dependiendo de cuanto poder y utilidad veamos en ellas. Lluvia incandescente es cara porque todos la queremos y la podemos poner en distintos tipos de decks, Agarrar a traición solo se usa en un deck en específico además de que no es difícil de conseguir.

Yo soy de los que piensa que el descarte fue mal planeado en este juego (aunque por fin empiezan a remediarlo stupide más cartas que se autoreciclan), que hay cartas que fueron mal metidas sin demasiado razonamiento (la naturaleza viviente, que parece que no pensaron en qué tan potente sería usada stupide Kei'zan). Pero lo de criticar por criticar y porque simplemente un deck más barato que el mío me gane, no es algo que me guste hacer.

Pied de page des forums