Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-11-2011 19:12:56

Alekshandros
Voyageur

Busco opiniones y consejos para establecer un Deck

Primero de todo, agradezco cualquier ayuda, consejo, sugerencia o crítica respecto a mi post y a los decks, no se corten, no muerdo y cualquier ayuda es bienvenida.

Tampoco se poner los enlaces de la carta de modo que cuando la seleccionen se vea el dibujo, perdónenme T_T

Llevo un tiempo jugando, cuando empecé te daban a elegir entre tres decks muy chulos de los cuales escogí los Enviados de Noz, stupide su Pilkim, Aez y Moira. A partir de ahí fue cortando y seleccionando cartas y me conseguí hacer un deck cuyos personajes protagonistas eran los siguientes:

-Aez, Rey de Avalonia
-Hares el Rúnico
-Gigante de Espuma

En aquella época, stupide las cartas que tenía, arrasé bastante por las salas de niveles aunque reconozco que en ELO no me mojé mucho, apenas cuatro partidas de las cuales perdí una, contra las Sorcelames.

Dejé de jugar. Lo siento, perdonen mi herejía. Pero volví hace poco y me encontré stupide miles de cartas nuevas, mazos diferentes y que, para mi desgracia, mi deck estaba anticuado y, aunque sigo manteniéndome stupide mi índice de victorias, noto que cada vez me cuesta más.

Mi deck actual es el siguiente:

Personajes:
-Aez, Rey de Avalonia
-Hares el Rúnico
-Gigante de Espuma

Objetos
-Espada de los Cinco Ancestros (Para Aez)
-Escudo Avaloniense (Para Aez)
-Botas del Cielo (Para Gigante de Espuma)
-Naginata (Para Gigante de Espuma)
-Armadura Rúnica (Para Hares el Rúnico)
-Perforante (Para Hares el Rúnico)
-Ojo de Zarazam (Para Hares el Rúnico)

Acciones
-Estrategia militar x3
-Héroe de una tierra lejana x2
-Había una vez x1
-Listo para el combate x2
-Augurio x3
-Aura de Hostilidad x1
-Protección Rúnica x1

Como pueden comprobar mi estrategia no es muy compleja, es algo predecible. Los primeros tres turnos sobrevivo stupide las acciones y los siguientes tres turnos pisoteo al rival stupide superioridad de stats físicos. Harés simplemente es inmortal contra otros combatientes, lo llegué a poner stupide 14 de defensa y, exceptuando magos, solo me lo pudo matar otro Gigante de Espuma stupide 28/30 de ataque (Gracias Jorus y Ramen por drogarlo de semejante manera)

Mientras Hares me aguanta los golpes el Gigante pisotea a los chicos malos y Aez lee el periódico. Simple.

Obviamente un mazo de magos me puede destrozar si no tengo una buena mano inicial, pero eso es algo que tengo en consciencia, lo que me gustaría saber es, actualmente, que cambios harían ustedes, que quitarían-pondrían.

Háganse cargo de que no todos somos ricos y cartas de esas tan chulas que tienen muchos ceros detrás no están a mi alcance todavía xD

También tengo deck Nehantistas magos, Tempus completo, CDS árbol mundo y estoy subiendo un Caballeros Dragón y un Sacerdotes (Tengo a Yilith wiii) por si consideran que mi mazo es tan apestosamente malo que cualquiera de estos otros es mejor opción D:!!!

Bueno, eso, gracias a todos por leer esto y por opinar al respecto, un saludo ^^

#2 01-11-2011 19:50:16

vedder893
Habitant de Guem

Re : Busco opiniones y consejos para establecer un Deck

ese mazo es lento, un mazo rapido te gana facilmente, la gracia del gigante es encadenar objetos, mientras los artesanos van llenando de chucherias stupide multitareas y al final rematar stupide arco elfine y flamafer por ejemplo, en sala de niveles puedes andar bien pero ya en la sala tumba de los ancestros y mucho mas en elo tu mazo lamentablemente esta desfazado, si ya tienes el gigante un mazo artesano no te iria mal, siempre a conciencia de que si te matan al gigante ese mazo desaparece pero te puede funcionar bien en la sala normal

#3 01-11-2011 19:58:04

Alekshandros
Voyageur

ese mazo es lento, un mazo rapido te gana facilmente, la gracia del gigante es encadenar objetos, mientras los artesanos van llenando de chucherias stupide multitareas y al final rematar stupide arco elfine y flamafer por ejemplo, en sala de niveles puedes andar bien pero ya en la sala tumba de los ancestros y mucho mas en elo tu mazo lamentablemente esta desfazado, si ya tienes el gigante un mazo artesano no te iria mal, siempre a conciencia de que si te matan al gigante ese mazo desaparece pero te puede funcionar bien en la sala normal

Si, lo que me comentas de las chucherías lo experimenté hace poco, donde me vi delante de otro Gigante de Espuma al que Jorus y Ramen lo doparon hasta los límites de lo humanamente posible, pero personalmente ese estilo de juego no me gusta demasiado, pues como dices dependes del Gigante, si lo matan antes de tiempo los otros dos muñecos solitos se van a bailar al río.

Personalmente me gustan los mazos donde los tres personajes tienen protagonismo independiente, que jueguen en equipo como el que tengo ahora pero que por si solos sean capaces de inclinar la balanza. stupide Hares me pasó de, en las rondas 8,9 y 10, stupide solo él vivo y stupide 5 puntos de vida, matar a los 3 personajes de mi oponente, los tres stupide 10+ de vida.

Lo de los artesanos lo pensé cuando lo vi, tengo a Ramen y a Jorus y las joyas son baratas, pero no me gusta mucho ese sistema, la verdad. Me gustan los combates directos y frenéticos, stupide mucha sangre xD

#4 01-11-2011 20:53:17

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Es muy difícil hacer algo de verdad competitivo stupide Mercenarios, porque necesitan actualizaciones ya...

Pero a ver, un amigo tenía un deck similar... Te vendría bien la Piedra-Corazón negra para el golem, como para evitar que los magos te revienten la masa encefálica xD (si no te alcanza, podría ser [card]León Ardiente[/card], pero stupide [card]Asajiro[/card] en vez de Aez.

No sé si lo que querés es que sean sí o sí Mercenarios, o simplemente un deck original. Si es lo segundo, te recomendaría cambiar a [card]Aez rey de Avalonia[/card] por [card]Asajiro[/card], que además te dejaría stupide dos personajes que encadenan lanzas. 3 [card]Estrategia militar[/card] pueden ser mucho si hay uno de los personajes que no puede usarla... Y stupide [card]Aez[/card] se irían también sus espadas y el [card]Escudo Avaloniense[/card]... pero me parece más rendidor así.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 01-11-2011 21:10:08

Alekshandros
Voyageur

Es muy difícil hacer algo de verdad competitivo stupide Mercenarios, porque necesitan actualizaciones ya...

Pero a ver, un amigo tenía un deck similar... Te vendría bien la Piedra-Corazón negra para el golem, como para evitar que los magos te revienten la masa encefálica xD (si no te alcanza, podría ser León Ardiente, pero stupide Asajiro en vez de Aez.

No sé si lo que querés es que sean sí o sí Mercenarios, o simplemente un deck original. Si es lo segundo, te recomendaría cambiar a Aez rey de Avalonia por Asajiro, que además te dejaría stupide dos personajes que encadenan lanzas. 3 Estrategia militar pueden ser mucho si hay uno de los personajes que no puede usarla... Y stupide Aez se irían también sus espadas y el Escudo Avaloniense... pero me parece más rendidor así.

No es necesario que sean mercenarios, la verdad. Tengo otros decks y principalmente lo que busco son cartas que, siendo competitivas, me sirvan para divertirme jugando. Aez lo tengo por sentimentalismo más que otra cosa, pues fue la primera carta que subí a full level y siempre ha estado conmigo snif snif.

Pensaré la opción de Asajiro, aunque stupide este preferiría montar un deck Kotoba stupide Iro y el señor Imperial, última carta de la que no dispongo todavía D:!!!

Y stupide respecto a Estrategia Militar...uffff, es que es tan difícil encontrar un encadenamiento decente, útil para los tres. Solo decirte que fueron los sustitutos de Pasa el Arma...Y eso me pasa también stupide otros decks, sufro mucho para encontrar encadenamientos útiles.

#6 01-11-2011 21:16:10

vedder893
Habitant de Guem

si tanto te gusta aez podrias intentar el mazo avaloniense, consejo no te armes mazos stupide cartas pensadas sobre solo un personaje por que si esperas a que salga te van a matar el personaje antes de usarlas, como dijo venomoth piedra corazon negra para el golem andaria bien, tb funcionan bien las quimeras negras y el arco elfine, flamafer tienes que tener si o si para el golem, stupide un par andas bien, y cartas de aguante como coneeejo o quedarse en retirada

#7 01-11-2011 21:38:38

Alekshandros
Voyageur

si tanto te gusta aez podrias intentar el mazo avaloniense, consejo no te armes mazos stupide cartas pensadas sobre solo un personaje por que si esperas a que salga te van a matar el personaje antes de usarlas, como dijo venomoth piedra corazon negra para el golem andaria bien, tb funcionan bien las quimeras negras y el arco elfine, flamafer tienes que tener si o si para el golem, stupide un par andas bien, y cartas de aguante como coneeejo o quedarse en retirada

No es que me guste, es algo sentimental, pero si veo que se queda obsoleto (Que es lo que me está pareciendo ver) lo sacaré del mazo o buscaré un mazo alternativo.

Ahora mismo tengo otros mazos de reserva que estoy subiendo también poco a poco, tengo uno de magos Nehantistas stupide Máscara de Hierro, Dimizar y Carkasa, otro Corazón de Savia etc...y ahora estoy subiendo un Caballeros de Dragón stupide Arkalon, Valentín y Kounok, El Profeta que, al menos, en entrenamiento me da buenos resultados, pues lo tengo stupide Quimera y Martillo de Paladín, stupide sus correspondientes Campeón de Dragón (Inmortalidad al poder xD), osea, no tiene porque ser Aez.

El mazo Avaloniense no me atrae en absoluto. Tengo a la Aedile y a Johan en nivel 2, pero lo veo un mazo que, además de depender de las subidas de nivel, no es realmente poderoso en cuerpo a cuerpo y lo hacen papilla los magos sino tienes copitas.

Lo más probable es que haga eso, que despida a mi pobre Aez y me planteé armarme un mazo para entrenarlo stupide Asajiro o mirar de continuar alguno de los mazos que me he estado haciendo en vista de que mis mercenarios están algo cansados ya.

¿Verían factible unir al Gigante de Espuma stupide La Dama Yilith y Eternal o algún sacerdote, como mazo Heal-Agro? Tengo a Ozymandias también por ahí >.<

Dernière modification par Alekshandros (01-11-2011 21:39:42)

#8 01-11-2011 21:47:48

Venomoth
Eredanien

Alekshandros a écrit :

Pensaré la opción de Asajiro, aunque stupide este preferiría montar un deck Kotoba stupide Iro y el señor Imperial, última carta de la que no dispongo todavía D:!!!

Pero esa opción es más bien carita, y dijiste que no eras de los "ricos" xD

#9 01-11-2011 21:57:02

Alekshandros
Voyageur

Venomoth a écrit :

Pero esa opción es más bien carita, y dijiste que no eras de los "ricos" xD

No lo soy, tengo algunas cartas en venta, recientemente ingresé unos cuantos cientos de miles (Entendamos recientemente por varias semanas XD) que invertí en fortificar mazos alternos stupide cartas propias. Si veo útil eso, puedo vender cualquier carta que tengo rara y me sacaría los cien mil en poco tiempo, aunque prefiero no vender, la verdad, tengo ahora mismo unas 900 cartas en la colección y tienen que subir >.<!!

Por cierto, te veo en la firma eso del Clan ¿Qué es eso? Osea, se lo que es un clan xD Pero...¿Cómo van en este juego?

Dernière modification par Alekshandros (01-11-2011 21:58:23)

#10 02-11-2011 01:09:46

Venomoth
Eredanien

Alekshandros a écrit :

Por cierto, te veo en la firma eso del Clan ¿Qué es eso? Osea, se lo que es un clan xD Pero...¿Cómo van en este juego?

Podés fijarte el el apartado del foro, "Clan", para mayor información, pero... a ver...

El clan no tiene función real dentro del juego, es más bien un grupo que se junta para ayudarse, darse consejos, charlar, o lo que sea; puede ser relacionado a Eredan o no pero mayormente es así xD

Verás, hay muchos que dicen que de no haber sido por los clanes, hubiesen abandonado el juego. Pero los clanes hacen que jugar sea más divertido (además, la "rivalidad" entre los clanes le pone un poco de picante tongue).

Pied de page des forums