Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola buenas, ya que esto va de sugerencias y despues de haber esprimido el coco un poco voy a comentar ciertas ideas haber que les parece, si el tema se alarga demasiado movere/abrire un hilo en discusiones.
Eredan es un juego que ya lleva cierto tiempo entre nosotros y que continuamente esta en evolucion, si bien stupide cartas nuevas aparecen nerfeos, trofeos impuestos y demas. Y como en todo juego que se precie, es de sabido que algunos jugadores intentan aprovecharse de ciertos agujeros, normas para beneficio propio:
"Hecha la ley, hecha la trampa" (refrán popular)
Pues bien abro este post para dar un par de idea y debatir stupide el resto de la comunidad que les parece, asi pues agradeceria la max. participacion si es posible.Voy a dividirlos en varios puntos y a pesar de que estoy seguro de que mas de uno alguna vez ha pensado en todos ellos no he visto post alguno donde lo sugiera , comente o divulge y de ser asi mis disculpas por adelantado.
1.Mercado en el foro:
- Actualmente se que esta prohibida la venta de cartas en el foro por normativa del juego y deduzco que esto es extensible al resto de comunidades. Pero yo me pregunto: ¿y porque no?
Entiendo que los jugadores a los que les guste mas el modo de juego "especulativo" se empezarian a frotar las manos, stupide la futura "facilidad" de conseguir cartas a buen precio pero no se trata de eso. Sino mas bien de lo contrario y me explico.
Se crearia un apartado en el foro stupide el propio nombre de Mercado y stupide las normas propias de su funcionamiento.
Cabe recalcar que dicho mercado se haria para UNICA y EXCLUSIVAMENTE venta de cartas que NO sean PERSONAJES. (disculpen las mayus pero asi queda claro)jeje.
Un jugador que bien por deshacerse de un deck y querer montar otro se le podria facilitar la venta stupide el siguiente formato:
Jugador:xxxxxxxxx
Carta:xxxxxxxxxx
Hora de venta:xxxxxxxx
Precio:xxxxxxxx
Esto me lleva a la segunda parte, el precio nunca puede ser EL MINIMO que marque la propia carta. Asi hecho el post y stupide la participacion 24h de este foro se le facilitaria al jugador la venta y adquisicion de cristales, aumentaria la participacion en el foro por parte de novatos ademas de ayudarles a evolucionar y complementar sus deck consiguiendo tal vez si, tal vez no un buen precio por una carta X.
Algunos pensaran (¿¿¿y que pasa stupide los multicuentas???), la respuesta en teoría no es tan complicada. al limitar la venta de cartas y el precio minimo no creo que les resulte tan beneficioso perder el tiempo en mirar y comprar cartas por este metodo pues implicaria la perdida de mucho tiempo de juego.
Controlar el foro, controlar las ventas.......si pierdes tanto tiempo no juegas, si no juegas.....ya me contareis que haces aqui!! Aparte de que hay soluciones como comprobacion de ip´s y demas y lo que me lleva al segundo punto de mi sugerencia.
2.- Registro de Ventas
Este va directo al staff o equipo tecnico de Eredan, y no creo que sea tan dificil como lo voy a exponer a continuacion:
Actualmente cualquier jugador que ponga cartas a la venta recibe un mensaje, bien cuando dicha carta ha sido fijada por un precio X y se le avisa de que en una hora estara publica, o bien una vez vendida stupide la notificacion del precio de venta y el descuento de la famosa tasa.
¿Porque no se usa el nombre del comprador para hacer una base de datos y poder facilitar asi la deteccion de multicuentas? el trabajo lo tienen medio hecho ya que cuando alguien te compra algo te indica el nombre de quien lo ha adquirido y esto me lleva al ultimo apunte del punto 1.
Una vez finalizada la venta indicar tanto vendedor como comprador la confirmacion de la misma en el post correspondiente.
Y para acabar el ultimo punto.
3.- Venta de cartas Inutiles
Creo que todos tenemos cartas que no se usan bien porque no valen para nada (coleccion), porque nos quedamos a medias en x trofeo o simplemente porque han perdido su eficacia. Entiendo que Eredan este punto lo tuvo en cuenta poniendo el apartado venta directa hace relativamente poco pero yo voy a esas cartas que no son vendibles se pueden usar en mazos y no aportan basicamente nada ademas que al ser "regaladas" stupide la compra de boosters uno se encuentra stupide 6, 8 o mas cuando en un mazo no vas a poder equipar mas de tres.
Tampoco se pueden evolucionar y para lo unico que sirven es para el trofeo de las 7000 cartas cosa que veo un poco triste.
Sin embargo si se permitiese dicha venta facilitaria el juego a los novatos y ayudaria a los ingresos de los que las venden stupide lo que se reduciria tambien la especulacion (ya que al ser coleccionable, a un jugador normal stupide tener una yo creo que le valdria), ya se que hay frikis en todos los juegos pero yo recuerdo de pequeño que no me gustaba en mis albunes de cromos de futbol tener a jugadores repetidos y mas cuando a dichos jugadores no los conocian ni en su casa...jejeje.
Y como ejemplo pongo la ultima carta,[card]Quietud[/card] aunque porsupuesto se que hay mas.... como [card]Triunfo[/card] que si que esta se usa mas sobre todo para las misiones avalonienses pero que hago stupide las otras 5 que tengo???
Dicho esto pido disculpas por el TOCHOPOST pero espero vuestras opiniones , pues nuestras ideas, discusiones y opiniones son lo que le dan mas salsa a este juego de cartas.
Un saludo y un abrazo a todos!! .... y todas!!!
Dernière modification par Pater (01-11-2011 13:17:14)
In nomine "Pater"......OMG!!
+10 a la propuesta 1
+1 a la propuesta 2
+99999 a la propuesta 3
Simplemente genial Todo muy bien hecho y redactado, y las ideas son geniales, salvarian a todo el universo de la perdicion
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Agradezco tu comentario....al menos alguien se ha dignado a leerlo y comentarlo....parece que solo hablamos cuando nos tocan "en lo personal" pero no para aportar algo que beneficie a la comunidad.
Confio en ver tarde o temprano mas opiniones, puesto que si no se debate o desarrolla esta como tantas otras sugerencias no seran tomadas en cuenta y caeran en el olvido.
Yo también lo he leido, pero no tengo el cerebro para pensar...
La primera idea no la veo.
La segunda no tengo nada que decir porque como tu bien dices es para el staff (aunque viendo la sección de bugs, imagino que este mensaje será completamente ignorado).
Y en cuanto a la tercera propuesta me parece una idea genial, pero como ya lo han posteado otras veces y no ha habido ningún cambio, imagino que la gente ha perdido la esperanza y le da pereza contestar tu post, no te lo tomes como algo personal.
1 Saludo
Muy bien redactado, y las ideas me gustan excepto lo de intercambiar cartas coleccionables (creo que por algo lo son, no se supone que se obtengan así nomás). Y lo digo como alguien que casi no tiene ([card]Triunfo[/card], nada más)
Al resto, +10.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Muy bien redactado, y las ideas me gustan excepto lo de intercambiar cartas coleccionables (creo que por algo lo son, no se supone que se obtengan así nomás). Y lo digo como alguien que casi no tiene ([card]Triunfo[/card], nada más)
Al resto, +10.
Yo no hablo de intercambiar cartas coleccionables....hablo de dar la oportunidad de desacerte de ellas puesto que al regalar una por cada compra de boosters durante eventos especiales normalmente te juntas stupide mas de las que necesitas. Ofreciendo dicha posibilidad gente que no las tenga y le interese o a noobs que estan empezando y que puedan resultarles utiles en sus deck...todos saldriamos ganando.
Recuerdo que estas cartas no son como las de los eventos que si no la conseguiste y stupide algo de suerte la puedes comprar mas tarde en la tienda. Bueno eso era antes ahora si la quieres la pagas y tienes que completar el evento que en su momento se realizo pero sin limite de tiempo.
Ej: quise comprar [card]ejecucion[/card] y tuve que matar a 50 rivales dejandolos stupide -5 de vida, pero sin tiempo para completarlo.
+10 a la propuesta 1
+1 a la propuesta 2
+99999 a la propuesta 3
xq +1 a la propuesta 2, poniendo identificacion de ip, se controlaria quien compra y quien vende y ese tipo de cosas creia yo que se evitaria el problema en una gran medida
Me gusto mucho la propuesta 1, aunque no la entendi muy bien como evita las multicuentas y que es lo de no vender al precio minimo por el foro. Aunque tampoco veo como formentaria las multicuentas... digo, un multicuenta es una persona que se compra y vende las cartas stupide sus propias cuentas, que le facilitaria una seccion de mercado en el foro?... seria algo como
Andrew Law: vendo patada directa a 1000000
Law Andrew: oh! justo lo que queria, ya la estoy comprando.
... me gusta la idea 1 por lo de formentar el foro pero no entiendo del todo que quisiste proponer.
Dernière modification par Andrew Law (01-11-2011 22:04:58)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Ok voy a intentar desarrollarlo un poquito mas:
Se crearia un apartado en el foro stupide el propio nombre de Mercado y stupide las normas propias de su funcionamiento.
Obviamente stupide un Mod encargado unica y exclusivamente de dicha seccion
Cabe recalcar que dicho mercado se haria para UNICA y EXCLUSIVAMENTE venta de cartas que NO sean PERSONAJES. (disculpen las mayus pero asi queda claro)jeje.
stupide esto evitas que la gente se dedique a "subir evolucionar" pj caros para ponerlos luego a la venta de forma abusiva, que obviamente un % es lo que hacen actualmente pero la implementacion del foro no aumentaria el numero de estos.(aunque supongo que tampoco disminuiria por ser una manera "legal y facil" de conseguir cristales).
Un jugador que bien por deshacerse de un deck y querer montar otro se le podria facilitar la venta stupide el siguiente formato:
Jugador:xxxxxxxxx
Carta:xxxxxxxxxx
Hora de venta:xxxxxxxx
Precio:xxxxxxxx
Esta es la formula basica de posteo, algo asi como un guion como el que existe en el apartado de bugs y demas. Facilitando los avisos para aquellos interesados (sobre todo jugadores noveles) que quieran adquirir dicha carta/as aumentando ademas la participacion de dichos jugadores en el foro.
Esto me lleva a la segunda parte, el precio nunca puede ser EL MINIMO que marque la propia carta. A
Facil y sencillo : las cartas caras y que realmente importan suelen estar a un precio medio/alto salvo que sea de "nueva aparicion" stupide lo que si no hay ventas porque no se ha probado su eficacia todo el mundo lo pone al precio minimo para intentar ganar cristales.Si una carta cara evitas que se ponga al precio minimo descartas que dicha accion se haya hecho para ser adquirida stupide un alto % por una segunda cuenta del vendedor.
Algunos pensaran (¿¿¿y que pasa stupide los multicuentas???), la respuesta en teoría no es tan complicada. al limitar la venta de cartas y el precio minimo no creo que les resulte tan beneficioso perder el tiempo en mirar y comprar cartas por este metodo pues implicaria la perdida de mucho tiempo de juego.
Controlar el foro, controlar las ventas.......si pierdes tanto tiempo no juegas, si no juegas.....ya me contareis que haces aqui!! Aparte de que hay soluciones como comprobacion de ip´s y demas y lo que me lleva al segundo punto de mi sugerencia.
Lo que pienso o creo es que la implementacion del apartado en el foro le supondria a ese tipo de jugador (tramposo/malicioso) el doble de trabajo para poder conseguir chollos o cartas/cristales de manera rentable. A mas tiempo perdido, menos tiempo de juego. y en cuestion de sus multicuentas pues lo dicho, pueden intentar seguir haciendo trampas pero ya estariamos metiendonos en el punto 2 y eso dependeria del staff y de invertir un poco mas del dinero que ganan en el desarrollo del juego para el control de ip´s y demas.
En algunos juegos (eve on line por ej) hay un apartado que te permite denunciar a x jugador si hay sospecha de que es un bot. el Staff (CCP) lo investiga y en el 82% de los casos se comprueba la veracidad y se procede a sancionar al titular stupide un baneo en caso de repeticion se le anula la cuenta. Algo parecido se podria hacer aqui pero vuelvo a repetir, que eso es competencia de los desarrolladores de Eredan por eso puse el punto 2.
Espero que el punto uno haya quedado algo mas claro.
Gracias.
Dernière modification par Pater (01-11-2011 23:29:37)
Facil y sencillo : las cartas caras y que realmente importan suelen estar a un precio medio/alto salvo que sea de "nueva aparicion" stupide lo que si no hay ventas porque no se ha probado su eficacia todo el mundo lo pone al precio minimo para intentar ganar cristales.Si una carta cara evitas que se ponga al precio minimo descartas que dicha accion se haya hecho para ser adquirida stupide un alto % por una segunda cuenta del vendedor.
De la nada me acorde del superagente 86, porque todo menos una parte: del facil y sencillo para adelante =P
Todavia no entiendo, lo que no entiendo... si en el mercado esta a un precio menor xq lo compraria en el foro a un precio mayor?
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
muy mal me explico.............
En el foro no se vende nada.....es una herramienta para que los jugadores que quieran vender...."publiciten sus cartas" para que el resto (si les interesa) las compren. El resto son restricciones y normas para que la cosa no se desmadre.
Disculpame pero si quieres una explicacion mas detallada te paso mi team speak y debatimos...jejejjeje.
Supongo que este post ya callo en el olvido pero un ej de lo que es la especulacion.
Hoy stupide la tirada nueva de piratas compre un booster, concretamente el ultimo tipo me tocaron tres de las nuevas cartas:
[card]lanza-rayos[/card]
[card]pez globo fracasado[/card]
[card]fortuna y gloria[/card]
Bien sonsultando precios de venta los valores max eran
5000
5000
32000
sin ninguna a la venta puse el lanza-rayos y en una hora-3 minutos lo habia vendido
que viva la especulacion!!
Pages : 1