Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-10-2011 05:43:26

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Cortesanos Piratas Sap

Bueno quizas alguien me haya visto por ahi jodiendo stupide este mazo en elo, es bastante bueno la verdad aunque le falta un poco creo yo. Ahi va:

Consejero Voraz (asi se llama?)
Mylad
Dandy

Hechizos:
3x Arachnophobia   (La carta que mata xD)
2x Debate Filosofico (Respuesta contra magos Noz)
1x Breaker (La magia AoE que descarta 3 cartas del rival)

Acciones:
3x Mensaje Diplomático (La carta más importante del mazo, buenisima)
3x Manipulación (No son demasiado buenas, solo voraz les da buen uso)
1x Ceremonia del Te (Para situaciones en que necesitas matar un mono de la banca)
1x Ultima Esperanza (Para cuando queda solo Dandy)
1x Baile (Sirve contra Noz y Zil Marauder)
1x Obesidad
1x ANS
1x Anathematize
1x Void
1x Evil intentions (La del evento actual)


Puta el mazo funciona super bien, stupide 1 mensaje diplomático abajo Mylad o Voraz matan practicamente cualquier cosa stupide doble aracnofobia. El problema que tengo stupide el mazo es Dandy, es demasiado malo y las opciones para reemplazarlo son escazas y malas. No tiene casi nada para encadenar dandy y no puede usar bien el combo del deck por lo que suele ser un personaje muerto... Lo único bueno es el -1 a las mujeres y que no le pueden encadenar por lo que no suele morir en 1 turno y puede portar un mensaje diplomático.

Fuera de eso, también tiene problemas contra mazos que van por el kill en 1 turno. Onda Abominaciones y gente stupide suerte que roba chimera last action o waki kensensei en turno 1. Lo de los suertudos no importa tanto total la estadistica está a favor finalmente, pero si es muy relevante el tema de la abo que puede hacerte la gracia de manera fiable.

Necesito sugerencias para mejorar el mazo, el núcleo funciona a toda raja, falta afinar detalles y ver que cosas que pueda encadenar dandy le sirven al mazo,.

Dernière modification par Lulosaurio (28-10-2011 05:44:43)


Hors ligne

#2 28-10-2011 05:49:43

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Cortesanos Piratas Sap

Lulosaurio a écrit :

Puta el mazo funciona super bien

xDDDD

El personaje se llama [card]Consejero Decano-Veraz[/card].


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 28-10-2011 07:08:14

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Cortesanos Piratas Sap

y si en lugar de dandy pones a salmo? .-. almenos pa que cure xD

pero de todas formas lo veo mucho mejor a dandy ahi tongue no deja encadenar, y quita 2 vida siempre tongue y stupide la carta nueva quita mas me imagino tongue me gusta la idea! big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#4 28-10-2011 15:23:20

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Cortesanos Piratas Sap

no quita mas dandy, no es pirata, poner a salmo me quitaría el breaker además, pero me permitiria jugar mejor las manipulaciones contra kotoba


Hors ligne

#5 28-10-2011 17:38:13

deathmaskmx
Banni(e)
Lieu : México
Inscription : 12-03-2011
Messages : 56
Site Web

Re : Cortesanos Piratas Sap

A mi tampoco me gusta dandy yo lo cambiaria por keizan mago stupide 2 naturaleza vivientes por obesidad y anatema.


Hors ligne

#6 28-10-2011 17:44:44

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Cortesanos Piratas Sap

el deck es de control o de hacer daño? por q si es de control Mylad es muy debil y seria mejor colocar 3x [card] Intervencion dais[/card] y si es de daños es mejor sacar a dandy y colocar a Keizan y colocar 3 x[card]Lluvia incandescente[/card] y [card]Veneno magico[/card] y sacar cartas como [card]El baile[/card],[card]Ultima esperanza[/card],[card]Obesidad[/card] .


Hors ligne

#7 29-10-2011 21:09:37

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Cortesanos Piratas Sap

El daño que tiene es más que suficiete para matar, y no puedo usar cartas defensivas que no encadenen en dandy tongue

De momento puse 2 pociones de cortesanos


Hors ligne

#8 30-10-2011 17:55:50

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Cortesanos Piratas Sap

He probado una cierta variante de este deck, en especial Mensaje diplomático. Esta carta resulta muy potente teniendo sap-piratas mezclados, todos los daños incrementados se ven reflejados reenvios, daños directos, sortilegios.... todo hasta sitar hero. Por que no pruebas un sitar hero?

Dios lo probe y por cada mensaje diplomático ya en juego incrementa mucho el daño de area, ejemplo si ya tienes 2x mensajes diplomáticos jugados los sitar hero causan 3/5/7 daños stupide un pirata que lo juegue.... considerable.

Ojala tubiera a decano veraz O.o


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#9 30-10-2011 20:04:35

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Cortesanos Piratas Sap

A mi parecer es mucho mejor matar stupide aracnofobia.

en Mylad, stupide 1 mensaje diplomatico y 2 aracnofobias pegas:

3 Directo por Cada Aracnofobia = 6
Daño Fisico: 4-7 + 6 + 1 = 11-14
Si le pegan a mylad: 2 extra por su habilidad

Para un total de 19-22 y además el rival tiene -1 de defensa.

No pongo sitar heros debido a que son 3 cupos en el mazo y por lo general el mazo o no pega nada en el turno (Onda, poniendo mensajes diplomaticos), o mata al pj rival directamente en el turno. Muy rara vez el oponente tiene pjs fuera de combate a rango de sitar. Y para esas ocasiones tengo la ceremonia del Té.

El mazo juega descartando casi toda la mano en cada turno, al principio buscando los mensajes y luego adelgazando el mazo para asegurar que salgan las aracnofobias.


Hors ligne

#10 30-10-2011 21:32:06

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Cortesanos Piratas Sap

que es el mensaje diplomatico?


poder zil


Hors ligne

#11 30-10-2011 21:34:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Cortesanos Piratas Sap

[card]voz diplomatica[/card]


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#12 30-10-2011 21:52:26

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Cortesanos Piratas Sap

en este deck me gustaria mas 1 sitar o 2 que la ceremonia del te a noz saps y piratas :=


poder zil


Hors ligne

#13 31-10-2011 04:21:25

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Cortesanos Piratas Sap

Sap?  void?  breaker?  ... Mi estimado amigo lulo, te respeto mucho como jugador, eres uno de los mejores en el juego, y tienes una creatividad muy buena para los decks, ya vi ese invento tuyo en acción, 2 veces en elo esta semana y sencillamente es genial. Yo lo veo bien así como esta, aunque al igual que el deck de las sombras, su estrategia depende mucho de una carta... Mi única recomendación sería que sí piensas postear en el foro hispano, pongas el nombre de las cartas en español, la gente que no este familiarizada stupide los nombres en inglés, no tendrá ni idea de que caramba hablas.

Dernière modification par MercenaryOsyx (31-10-2011 04:24:42)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums