Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola a todos!!
Abro este nuevo debate solamente stupide una pregunta en la mente: ¿Cual es el mejor gremio de todos?
En realidad no soy muy experta en el tema, porque solamente he jugado stupide 2 gremios, pero definitivamente tengo mi favorito: Zil
Se que es una pregunta dificil, y que influyen muchas cosas, pero a modo general, incluyendo todas las caracteristicas que pueden influir, ¿cual es el tuyo?
Siempre hay uno que destaca, ¿no cierto?
Ojala participen
saludos!!
Te voy a dar una valoracion desde mi humilde punto de vista yo he jugando stupide:
Caballeros Dragones si no inviertes en armas y en alguna que otra carta mala cosa.
Zil (Circus) a base de quitar cartas al oponente. Aburrido
Zil (jauria) Asequible y buena pegada, stupide cartas caras muy over.
Zil (magos de sombra)cuesta subirlo y sin cartas caras no haces nada.
Tempus Entretenido si los usas en entrenamiento...poco mas
Mercenarios (combatientes): Dificiles de sacar todo el jugo aunque no necesitan cartas muy caras.
Sorcelanes(magos/combatientes) Magos stupide cartas asequibles. Entretenido
Compendium Magos stupide cartas caras sino.....na de na. Divertido
Nehadistas (magos) Invirtiendo un poco te armas un deck level uno y las cartas no son muy caras a excepcion del tifon vital (o como se escriba) EL QUE MAS ME GUSTA.
Kotobas (combatientes)si quieres desarrollar los pj´s al max necesitas cartas caras y que se pierden en la evolucion.
Kotovas (cuervos) Entretenido pero como la mayoria sin cartas caras no valen pa mucho.
NDS (magos) ni fu ni fa. (no tengo aracnofobia)
NDS (combatientes) mas de lo mismo ni fu ni fa pues no tengo ataque rapido ni collares.
como veis no tengo ninguno subido a full ni stupide cartas de mas de 30k asi que stupide quien mejor me lo paso es stupide el deck:
Nehadistas (magos)
Compendium (en cuanto consiga algunas lluvias incandescentes)
Dernière modification par Pater (30-10-2011 02:06:08)
In nomine "Pater"......OMG!!
Te voy a dar una valoracion desde mi humilde punto de vista yo he jugando stupide:
Caballeros Dragones si no inviertes en armas y en alguna que otra carta mala cosa.
Zil (Circus) a base de quitar cartas al oponente. Aburrido
Zil (jauria) Asequible y buena pegada, stupide cartas caras muy over.
Zil (magos de sombra)cuesta subirlo y sin cartas caras no haces nada.
Tempus Entretenido si los usas en entrenamiento...poco mas
Mercenarios (combatientes): Dificiles de sacar todo el jugo aunque no necesitan cartas muy caras.
Sorcelanes(magos/combatientes) Magos stupide cartas asequibles. Entretenido
Compendium Magos stupide cartas caras sino.....na de na. Divertido
Nehadistas (magos) Invirtiendo un poco te armas un deck level uno y las cartas no son muy caras a excepcion del tifon vital (o como se escriba) EL QUE MAS ME GUSTA.
Kotobas (combatientes)si quieres desarrollar los pj´s al max necesitas cartas caras y que se pierden en la evolucion.
Kotovas (cuervos) Entretenido pero como la mayoria sin cartas caras no valen pa mucho.
NDS (magos) ni fu ni fa. (no tengo aracnofobia)
NDS (combatientes) mas de lo mismo ni fu ni fa pues no tengo ataque rapido ni collares.como veis no tengo ninguno subido a full ni stupide cartas de mas de 30k asi que stupide quien mejor me lo paso es stupide el deck:
Nehadistas (magos)
Compendium (en cuanto consiga algunas lluvias incandescentes)
O_O! Invoco al chucho mas perro de LFG para que haga una verdadera valoración.
invoca invoca!!! repito que desde mi humilde opinion XDXDXDXDXD
In nomine "Pater"......OMG!!
El mejor gremio subjetivamente es el Zil, por su poder, variedad y estetica
El mejor gremio objetivamente es el Nomade, por su exagerado poder
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
El mejor gremio subjetivamente es el Zil, por su poder, variedad y estetica
El mejor gremio objetivamente es el Nomade, por su exagerado poder
a mi parecer el mejor gremio es el cds por lejos, pega como mero zil, aguanta como el mejor imperial, hace daño magico mejor que el super noz y todo en el mismo mazo, contra nomades se van de fiesta, jugar contra ellos es un karma, o te defiendes o mueres, concuerdo stupide zeba que por poder es el zil, por diversidad de mazos lejos es el kotoba: imperial, abatidor, primas superpoderosas, cuervo, tsuotai, cazador de demonio, no se que otro gremio tenga tantas castas y estrategias distintas
nomades en segundo lugar de over, mas aun stupide la actualizacion, no se cual es la idea de dejarlo tan over, eso
los demas gremios son entretenidos pero no son tan exagerados como el cds y el nomade que estan a mi gusto desbalanceados
hay Dios que interesante el tema...xD
bueno, en como muchos de aqui ya se imaginan obviamente digo que el mejor gremio es Zil en sus muchas variedades de deck´s...xD
desde el principio del juego hace mas de un año los merodeadores Zil siempre fueron los mas powa y hoy en dia siguen manteniendo su titulo aun viendo las nuevas mejoras para los distintos gremios y de clase merodeador...
sean Abatidores (stupide sus [card]rozar la lamina[/card]), nehant merodeadores (asco) y los nuevos Eclipses (que llegan a ataques super over) pero no se comparan stupide los daños Zona/a varios personajes de una ves que aplican los Mero Zil stupide dominio de la daga, atizar el odio, falla en la armadura, lluvia de flechas (trofeo de Elo)...eran fuertes stupide el trio [card]Abominacion[/card] [card]Sombrosa[/card] [card]Telendar[/card] y ahora stupide [card]Saphyra la Zil[/card] y su bonus de +1 ataque mejoran mucho las cosas y llegan casi siempre a perfect´s en ronda 3...eso si, algunas veces las malas manos te pueden costar una partida facil...
el deck Jauria que comenso stupide [card]Sinrostro[/card] [card]Sangrespada[/card] y [card]Kolera[/card] al principio lo odiaron y lo amaron por ser muy bueno en el sentido de aumentar de ataque al sufrir daño, curarse y tentar a la suerte al cambiar el ataque minimo (0) por puntos de vida...
siempre dependio de Kolera y su abilidad pero stupide la nueva tirada stupide las [card]Lunacion[/card] y [card]Salvaje[/card] lo mas normal es ver a Sangrepe, Salvaje y Kolera en el mismo deck stupide 3 lunaciones haciendo rondas impares los propios personajes tanques stupide 8 y 9 defensa, ataques altos si es que se recivio daño y la posibilidad de curarse para aguantar una ronda mas...
el daño magico es muy molesto stupide 0 y 1 de mente, llegan a morir facil por eso (deck´s stupide[card] tempestad de cristal[/card] o compendium) pero no es nada que un golpe fuerte o una [card]piedra corazon negra[/card] pueda solucionar...yo en lo personal llegue a matar un deck stupide 3 tempestades equipadas solo stupide kolera usando 2 lunaciones, exordio corona de los confines y [card]bestial[/card] fue epico...xD
lo malo son los magos full, como ser compendium o Sombra Zil...si se lleva la piedra corazon negra es un punto a favor pero no es seguro q ganen...[card]torpeza[/card] y [card]oleaje[/card] eran lo que jodia las lunaciones y bestials, pero ahora se agrega [card]buena suerte[/card] al grupo...xD
el Descarte, al principio lo odiaron y aun lo odian muchos...descarta todas las cartas antes q las pueda usar el dueño...la ultima tirada stupide el deck Sacer Zil ayudo tambien al descarte stupide [card]El espiritista[/card] llegan a ser muy molestos pero los daños zonales y directos son lo q los perjudica...tanto mero Zil daños directos stupide [card]tempestad[/card], [card]dominio de la daga[/card], [card]atizar el odio[/card], [card]lluvia de flechas[/card] o [card]falla en la armadura[/card] son lo mejor...xD
se come a los magos practicamente, y es debil en tanto a deck´s stupide poca mente...o deck´s que recuperan sus cartas del descarte como ser DK e Inmortales...
el deck Sacerdotes Zil stupide [card]Terrorifiko[/card] [card]El espiritista[/card] y [card]Kriss[/card] los [card]claro oscuro[/card] salvan mucho y molestan al oponente...los magos bajan su mente poco a poco contra ellos, si no ganan por K.O normalmente dejan al oponente sin cartas utiles para ellos stupide las mas q graciosas [card]Risa sarcastica[/card]...falta una tirada, no hay mucho que decir de ellos aun...
y por ultimo el deck Sombra Zil...la ultima tirada salio [card]Kuraying[/card] que dio un uso totalmente distinto a [card]Abyssien el devorador[/card], aun falta un mago en esa tirada, un tercer mago guemelite sombra, quisas Artrezil...y si es todo como me imagino sera un mago artesano !!! xD
dependen mucho de los [card]El lado oscuro[/card] pero no son todo, los [card]Nunca solo[/card] quitan mucho considerando la mente del oponente y tus personajes vivos (siempre se usan stupide magos nunca stupide sombrosa)...llegan a matar imperiales y CDS stupide 2 nunca solo facilmente...xD
Kuraying y Abyssien aparte de cambiar de forma ganan +2 mente +2 ataque +1 defensa y vida...cada ronda (solo dura 3 rondas) haciendo normalmente mentes de 5, 7 y 9...perfecta para usar Nunca solo, [card]Beso de la muerte[/card] o directamente un daño fisico stupide que la espada...no encontre deck que me haga malgastar un que la espada contra mi sombra Zil...xD
las [card]Mano negra[/card] son digamos las cartas que ayudan contra cualquier deck...dando +2 defensa si el oponente es combatiente o merodeador y +2 mente si es mago o sacerdote...
se adaptan al deck del oponente, aparte de quitar puntos de vida al mismo stupide el valor de la mente de tu personaje...2 mano negra contra Ishaia stupide kuraying en su tercera ronda de lado oscuro seria 12/15 de ataque (si mal no recuerdo) 13 de mente y 7 de defensa...Ishaia no puede usar sortilegios ya q no le arian daño y ataque no creo que gane a menos que sea stupide el ultimo gesto...y aun asi creo que le faltaria...la pobre quedo en -20 de vida si mal no recuerdo...xD
llegan a ataques de 30/33 en Kuraying y 31/34 en Abyssien...sombrosa es un eslabon debil por decirlo asi, no puede encadenar los sortilegios y fuera de su ronda no hace mucho daño, lo mejor que se puede hacer es jugar beso de la muerte...nunca solo impide el daño fisico...
el enemigo mortal seria el descarte, stupide tanta mente ronda 3 uno puede perder todo el deck, aveces es si o si llevar un ANS ([card]Un nuevo principio[/card])
el combo [card]torpeza[/card] + [card]El prestigio[/card] es lo peor que te pueden hacer teniendo lado oscuro equipado...xD
los DK son molestos en especial si usan [card]torpeza[/card] o los avalonienses stupide su nueva carta [card]buena suerte[/card] -.-
bueno, sin mas q detallar sobre este hermoso gremio que fue usado por los asquerosos nehant al principio de la historia (cosa q no perdono) y gracias al cual casi nos libramos de la misma amenaza nehant (telendar apuñala a dimizar en la historia de [card]Ofensiva[/card] dimizar se esta muriendo en un lugar oscuro en no se sabe donde y por pedido de Zeba integrante del foro, se lo pilla un hom chai y le da matraca toda la noche...)
asi q bue...es el mejor gremio de todos, tanto tematica, musica, participacion en la historia y demas :3
ahora perdonen los horrores de ortografia yo no escribo, mi mente me trollea y mis manos hacen lo q quieren...xD
bays xD
Dernière modification par MyGanon (30-10-2011 03:07:04)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
myganon, tu comentario de los meros nehant esta demas, no es en mala pero stupide mis meros nehant les he ganado a los meros zil en varias ocasiones, ahora tengo un mero zil y varias veces cambio cartas de un mazo a otro, el mero nehant si claramente requiere una actualizacion, yo lo uso bastante agresivo, llamese 3 asesinatos 3 furor guerrero 3 furias oscuras y son de temer especialmente si quedan stupide menos 5 de vida en donde funciona de maravilla las furias, stupide respecto al daño zonal las astillas ayudan lo suyo pero no son un asco para nada aparte que si no puedes robar resulta bastante molesto, lo otro el zil que tambien es mi gremio favorito tiene muchos mazos pero los kotobas como puse anteriormente tienen mas, falta actualizacion pirata stupide urgencia que el unico mazo medianamente competitivo es el barrilero, y en el caso de artrezil prefiero que sea mago merodeador, para que use la navaja como se debe jejeje, si quieres que sea artesano tb pero por favor que sea mero, saludos
Walls of text.
Walls of text everywhere.
Decir cual es el mejor es muy subjetivo. Si dices de gremios stupide mayor cantidad de decks competitivos, diría que actualmente serían los nomades (Inmortales, Eclipse, Avatar y quizás guardianes).
como bien te digo, nunca dije que los mero nehant son malos, son molestos ya que al contrario del descarte, no te dejan usar cartas al no sacarlas del deck...
en lo personal digo asco (sin ofender a nadie) ya q es el gremio que mas odio en lo personal...todos estubimos locos por la llegada inesperada de los nehants...incluso yo pero despues me di cuenta de su papel en la historia y el trato a los mismos Zil...
por eso mi comentario que mantendre contra cualquier nehant...siempre...
y aparte, si veo que las furias oscuras dan ataque bueno y junto a otras cartas igual...pero como te digo...solo un punto de daño por astilla ??? stupide saphy y mi deck mero hago de 2 a 4 daños stupide una lluvia de flechas...y no hablemos de dominio...xD
9 de daño stupide 3 atizar el odio y dominio en Abo stupide el bonus de saphy :3
eso es daño zonal...xDDDD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
como bien te digo, nunca dije que los mero nehant son malos, son molestos ya que al contrario del descarte, no te dejan usar cartas al no sacarlas del deck...
en lo personal digo asco (sin ofender a nadie) ya q es el gremio que mas odio en lo personal...todos estubimos locos por la llegada inesperada de los nehants...incluso yo pero despues me di cuenta de su papel en la historia y el trato a los mismos Zil...
por eso mi comentario que mantendre contra cualquier nehant...siempre...
y aparte, si veo que las furias oscuras dan ataque bueno y junto a otras cartas igual...pero como te digo...solo un punto de daño por astilla ??? stupide saphy y mi deck mero hago de 2 a 4 daños stupide una lluvia de flechas...y no hablemos de dominio...xD
9 de daño stupide 3 atizar el odio y dominio en Abo stupide el bonus de saphy :3
eso es daño zonal...xDDDD
jajaja de todas maneras aunque en lo personal no uso lluvia de flechas tampoco las he echado de menos, el mero zil, yo en lo personal odio a los cds que aunque le metas dominio te los pueden matar en un turno, y ni te alcanzas a dar cuenta y los inmortales que por mas navajas, dominio etc siempre quedan vivos saludos
...y por pedido de Zeba integrante del foro, se lo pilla un hom chai y le da matraca toda la noche...)
LOL! me acuerdo perfectamente de eso
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
La verdad, como ya lo dije, mi gremio preferido son los Zil.
Pero hay que considerar una cosa, por lo que pude leer, se nota que más que por el gremio, son los merodeadores los que la estan peleando en estos momentos.
Todo el mundo sabe que cuando se juntan en una batalla 2 merodeadores a pelear, es luchar hasta morir, el que tiene mejor juego de cartas es el que gana, porque en el 85% de las veces, uno de los 2 termina muerto al 1º golpe (si no son los 2 XD)
Y tengo que admitir que eso es lo que me gusta de los Zil, que de un golpe dejan moribundo al enemigo
La verdad, como ya lo dije, mi gremio preferido son los Zil.
Pero hay que considerar una cosa, por lo que pude leer, se nota que más que por el gremio, son los merodeadores los que la estan peleando en estos momentos.
Todo el mundo sabe que cuando se juntan en una batalla 2 merodeadores a pelear, es luchar hasta morir, el que tiene mejor juego de cartas es el que gana, porque en el 85% de las veces, uno de los 2 termina muerto al 1º golpe (si no son los 2 XD)
Y tengo que admitir que eso es lo que me gusta de los Zil, que de un golpe dejan moribundo al enemigo
los mazos que generan mas problemas a los merodeadores no son precisamente merodeadores, hay es un intercambio de muertes y como tu dices en general los zil tienen la delantera, pero son los combatientes los mas dificiles de vencer especialmente los nomades y los cds
Actualmente nomades, hace varios meses ya.
¿Mi gremio favorito...? Cualquiera que respire violencia por cada uno de sus poros xD
Y esos para mí son: los Merodeadores Zil clásicos (los de daño directo me enferman xD) y los Nehantistas Demonios combatientes (stupide Cáliz, los de Rasgadura también me enferman xD).
Coincido stupide la autora del tema; para mí, liquidar a todos en 3 rondas, sin defenderte, es la mejor forma de ganar
Ahora... ¿El mejor gremio? Los nómades y los Corazón de Savia, que están un poquito pasados a mi juicio. Se les fue la mano dándoles poder xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Sap Heart ,Corazon de sabia siempre ganan en elo tienen las mejores cartas de accion [card]ataque rapido[/card] y [card]banda de hermanos[/card]
Desde que metieron los personajes stupide doble ataque es el mejor deck si sacaran cualquier otro personaje de otro gremio stupide doble ataque otra historia seria un deck kotoba stupide doble ataque eso si seria asesino =P
Lo mas sercano es aullidos de la jauria pero nada comparable al triple ataque de cds.
Corazon de sabia siempre ganan en elo
Si, claro...
Corazon de sabia siempre ganan en ELO
Parece que no has estado en ELO por estos días......
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."