Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
la carta esta medio over, no creeen, es como una carta revividora, simplemente seria imposible matarlo stupide esta carta
El tema es que tiene que ser equipada por otro pj y además solo se activa al final del turno. Te da tiempo de jugar torpeza o juicio. Solo dura un combate y además está posibilidad de matarlo desde la banca. Igual sí, muy potente.
chuma93 a écrit :la carta esta medio over, no creeen, es como una carta revividora, simplemente seria imposible matarlo stupide esta carta
El tema es que tiene que ser equipada por otro pj y además solo se activa al final del turno. Te da tiempo de jugar torpeza o juicio. Solo dura un combate y además está posibilidad de matarlo desde la banca. Igual sí, muy potente.
O simpplemente que el personaje adverso no muera.... si llega a quedar en 1 punto de vida, se pierde la carta, el efecto y la oportunidad de aprovecharla.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
MMM, no creo que sea tan power. Es una carta de un uso y recuperarla no es tan fácil. Y sirve sólo si matan al personaje en el turno que le corresponde.
Saludos
es cierto q no es impresionantemente buena pero sirve bastante
yo uso sacerdotes zil y esa sumado al claroscuro hace q me tengan q dejar en -13 al pj asi q le doy linda utilidad gracias a Juan Alberto [card]kriss[/card]
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
Pregunta aleatoria: Si los nomades ya usaron el poder maximo de la piedra caida del cielo... significa que la busqueda de granizardo y amigos en los confines fue inutil?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Pregunta aleatoria: Si los nomades ya usaron el poder maximo de la piedra caida del cielo... significa que la busqueda de granizardo y amigos en los confines fue inutil?
Quiza viene el power supremo de la comepiedras!!!
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Zeba a écrit :Pregunta aleatoria: Si los nomades ya usaron el poder maximo de la piedra caida del cielo... significa que la busqueda de granizardo y amigos en los confines fue inutil?
Quiza viene el power supremo de la comepiedras!!!
lo mas probable es que sea la [card]nova sagrada[/card], o la genki-dama
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario