Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
No se como funcionara porque no compre aunque veo que haga falta dar mucha rienda a la imaginacion. Lo que note, por curiosidad, es que el precio de cartas como la de la foil aumentan a los ultimos segundos por razones obvias... cual es el problema? si mi observacion es correcta, el que se la queda es el ultimo que dio el precio antes que se termine el tiempo y no el que ofrece el mayor precio.
Si es asi me parece muy injusto que se lleve la carta el que tuvo la suerte de ser el ultimo. Puede que otro ya haya tenido el precio, mas caramelos (que realmente se consiguen stupide esfuerzo, por ende mas dedicación) pero no tuvo la suerte de apretar a ultimo momento.
Aclaro: no estoy seguro si es asi porque no compre nada y tampoco estoy diciendo que lo corrigan ahora. Si me gustaria no verlo en una subasta futura si el error que señalo existe.
Despues de todo, si lo que digo no esta muy errado, los unicos perjudicados de la subasta de caramelos son los que ironicamente se dedicaron a juntar caramelos.
Edit: ya que estamos... alguien compro? o den su opinion del tema libremente de que hayan comprado o no.
Dernière modification par Andrew Law (27-10-2011 03:59:38)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
yo ya he comprado algo una exp+ 500 baratita y el sistema de subasta es como en ebay si estas pendiente y esperas le puedes sacar de la subasta a otro
yo ya perdi 2 foil que podia haber comprado, pero siento que la tercera es la vencida!!! toy pendiente de estos ultimos 5 min!!!
Dernière modification par Andrew Law (28-10-2011 14:55:50)
... yo no olvido nunca"
No seais zorros y dejadme ese [card]mente de grupo[/card] por dios!!!!!!!!!
Dios gracias SIIIIIIII!!!!! gg ya eres mia
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (28-10-2011 15:01:54)
NAAAAAAAAAAAAAA!!! OTRA VEZ!!! EN EL ULTIMO SEGUNDO!!! loco, odio este sistema.
... yo no olvido nunca"
auch...law creo que me vas a odiar...xD
yo compre la ultima foilisadora a 1012 cristales ._.
la verdad perdi la oportunidad 2 veces por el mismo problema del lag...pero a diferencia de otros yo solo consegui caramelos stupide mi deck Mero Zil, nada de bosters ya q no tengo mi celu funcionando (otra ves T_T)...
aparte quiero otras 2 o 1na como minimo, uno o dos chantajes colector (tengo solo 1no ) y un asesinato colector :3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
auch...law creo que me vas a odiar...xD
yo compre la ultima foilisadora a 1012 cristales ._.
... yo no olvido nunca"
Pages : 1