Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Sigo stupide la cruzada de hacer un mazo de cada clase stupide los Zil. Ya por fin tengo magos, sacerdotes, merodeadores, la jauria, descarte y ahora le toca el turno a los artesanos, (el de cortesanos esta aun en testeo)
La cosa es que el de artesanos, me esta costando la vida, no logro sacarle jugo y me estoy temiendo que no se va a poder montar, ya que los Zil solo cuentas stupide [card]arckam[/card] , así que llo que estoy intentado es una adaptación del deck del [card]gigante de espuma[/card]
os pongo lo que he montado, a ver si alguien tiene alguna idea para mejorarlo.
Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda
[card]jorus[/card] n3
[card]arckam[/card] n3
[card]golemarlok[/card] n4
[card]al consumidor[/card] x3
[card]del productor[/card] x3
[card]el anillo de artrézil[/card] x3
[card]jorusien bondadoso[/card] x3
[card]multi-tareas[/card] x3
[card]noodles calientes[/card] x3
[card]romper el muro [/card] x2 (los cambiare por romper el acero en cuanto evolucionen)
Pues espero vuestras opiniones, gracias
juegas un deck suboptimo por mantener el gremio zil pero bueno todos hemos pasado por esa fase. A mi personalmente lo que mas me gusta del deck del golem es tener los bonus de ramen y de jorus que hacen al bicho dios por cierto hecho de menos estatuillas de los cds, 1 arco elfine y algun firon
poder zil
ya, pero la idea es mantener el espíritu Zil, aun que lo veo complicado, este mazo ya lo lleve stupide el giante, y va muy bien, pero a ver si consigo optimizarlo así o sacan algun artesano zil que merezca la pena
ese mazo va stupide sutileza, creeme que si jejej, robarles una quimera a los dragones, una wakisashi a los imperiales duele bastante jejejeej ahora no se que pasara si se roba una quimera negra jejejeje
Ponele lluvias al menos, para afuera el consumidor y productor y metele chimera y que la espada. Aprovecha que golemarlok es golem, prueba items de todo tipo
buena idea lo de la sutileza, me la apunto, lo de meter magia tengo que verlo que me he gastado todo los ahorros pillando una consejera, pero todo se vera. muchas gracias
Pages : 1