Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola Bueno Primero Que Todo Quiero Saber Si no Existe Una carta Permantente que haga X daños al rival DOnde X es igual a la defensa de tu personaje. Es que soy nuevo y no se mucho de las cartas
Y mI deck Es:
[card]Pilkim[/card] [card]Alishk[/card][card]Aerouant el cristalomante[/card]
(Lv4) (lvl3) (lvl4)
[card]Bastón Místico[/card] X2
[card]Carga Estática[/card] X2
[card]Colmillos de Dragón[/card]x1
[card]Cristalización[/card]x1
[card]Flecha Incandescente[/card]x3
[card]Implosión[/card]x1
[card]Lluvia Incandescente[/card]x1
[card] Mentalismo[/card]x1
[card]Paradoja Temporal[/card]x1
[card]Por las flechas[/card]x1
[card]Que la espada[/card]x2
[card]Reflejos Ilusorios[/card]x2
[card]Relampago[/card]x1
[card]Relámpago[/card] (lvl3)x1
PD: Ya se que me faltan cartas como erevent profeta archimaga o soplo de dragon pero voi despacio
no existe tal carta pero tampoco es que tengas que preocuparte tanto de la defensa stupide los noz por cierto en tu deck llevas un relampago lvl 3 y uno lvl 1 que no se puede porque es unico
poder zil
Como qe no Se Puede? $: no entendi eso
Como qe no Se Puede? $: no entendi eso
Relampago evo 3 es una carta Unica, solo puede haber 1 en el deck, y eso cuenta las evoluciones anteriores, por lo tanto es fisicamente imposible que relampagos evo 1 y evo 3 esten en el mismo deck
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Pages : 1