Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Holas! Estoy armándome un deck tempus, y ya que hay 4 personajes me gustaría saber cuáles 3 incluir... por ahora estoy leveleando las pre-evoluciones del eternal porque es el único que me falta, pero pensaba algo así como Eternal, Tempus, Relojero (de defensa)
y qué cartas incluir?
yo jugue un deck muy parecido al que preguntas y basicamente seria asi
[card]Tempus[/card] [card]El Eternal[/card] [card]relojero del destino[/card] (version defensa)
3 x [card]salto en el tiempo[/card]
3 x [card]zona de control[/card]
3 x [card]envejecimiento[/card]
2 x [card]celeridad[/card]
2 x [card]mezcla temporal[/card]
2 x [card]ráfaga de tiempo[/card]
2 x [card]cambio de tiempo[/card]
1 x [card]exordio[/card]
2 x [card]luz divina[/card]
poder zil
Me gusta, ahora habrá que juntar cristales pa comprar las luces eso sí
mira me parese que el deck que esta puesto ahi es medio inconcluso.
tambien ando armando uno y no concuerdo en poner al [card]relojero del destino[/card] stupide defensa = 3. en mi caso lo forme asi:
[card]Relojero del destino[/card] (3 de mente)
[card]Tempus, Señor del tiempo[/card]
[card]El eternal[/card]
Sortilegios
3x [card]Salto en el tiempo[/card]
3x [card]Rafaga de tiempo[/card]
2x [card]Cambio en el tiempo[/card]
2x [card]Envejecimiento[/card]
1x [card]Maestria[/card]
1x [card]Renacimiento[/card]
1x [card]luz divina[/card]
acciones
2x [card]zona de control[/card] o [card]odio a los alborotadores[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]ejecucion[/card]
2x [card]celeridad[/card]
1x [card]Llamado[/card]
si buscas incrementar aun mas tu defenza puede incluir [card]espejismo[/card] o [card]paradoja temporal[/card] y si quieres hacerlo perder por defaut (no mas cartas en el deck) equipa cartas tales como [card]el prestijio[/card], etc
Dernière modification par Gussatron (27-10-2011 22:45:21)
Dale tiempo al.... TEMPUS
mira me parese que el deck que esta puesto ahi es medio inconcluso.
tambien ando armando uno y no concuerdo en poner al [card]relojero del destino[/card] stupide defensa = 3. en mi caso lo forme asi:[card]Relojero del destino[/card] (3 de mente)
[card]Tempus, Señor del tiempo[/card]
[card]El eternal[/card]Sortilegios
3x [card]Salto en el tiempo[/card]
3x [card]Rafaga de tiempo[/card]
2x [card]Cambio en el tiempo[/card]
2x [card]Envejecimiento[/card]
1x [card]Maestria[/card]
1x [card]Renacimiento[/card]
1x [card]luz divina[/card]acciones
2x [card]zona de control[/card] o [card]odio a los alborotadores[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]ejecucion[/card]
2x [card]celeridad[/card]
1x [card]Llamado[/card]si buscas incrementar aun mas tu defenza puede incluir [card]espejismo[/card] o [card]paradoja temporal[/card] y si quieres hacerlo perder por defaut (no mas cartas en el deck) equipa cartas tales como [card]el prestijio[/card], etc
A mi me gusta mas el eternal, el juez y el relojero en todo caso es la opinion de uno que ha empezado hace muy poco, pero a mi me gusta mas ese trio.
De todas formas, el carcelero y el ejecutor no me parecen mala opcion como sustitucion al relojero.
2 cosas no me gusta en este deck [card]renacimiento[/card] y nunca jugaria menos de dos luces pero bueno
a los que sugeris jugar varias partes del eternal la perdida de ese personaje es demasiado notoria y por cierto el mejor pj del deck es tempus y si lo planteas como un deck de magos + un sacerdote que es lo que realmente es el deck te das cuenta que el pj natural es el relojero.
poder zil
mira yo que estoy probando el maso use tu sugerencia y me parese que tubiste razon stupide [card]renacimiento[/card] pero stupide lo de [card]luz divina[/card] esta medio pifiado. hay qe tener en cuenta que en este deck hay un solo saserdote porque no esta apostol y hay veces que hasta me quedo corto y no puedo usarla. yo agregaria mas defensas en ves de luces pero bueno siempre a gusto del consumidor
Pages : 1