Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola! yo se que hay muchos compendium's en la seccion de decks pero queria postear el mio ya que me ah tomado mucho tiempo armarlo y pues estoy usando dos [card]el anillo de artrezil[/card] y quiero saber que piensan sobre ellos en este deck.
yo se que me falta la [card]maestria[/card] y [card]el ultimo gesto[/card] pero estoy ahorrando para comprarmelos. (ya me los consegui asi que los agrego
)
y decidi cambiar a aerouant por erevent. muchos mejores resultados.
Personajes:
[card]archimaga anryena[/card]
[card]Profeta[/card]
[card]erevent[/card]
Cartas:
Sortilegios:
3 x [card]lluvia incandescente[/card]
3 x [card]soplo de dragon[/card]
2 x [card]ahogamiento[/card]
1 x [card]luminosidad[/card]
1 x [card]oleaje[/card]
1 x [card]el ultimo gesto[/card]
1 x [card]maestria[/card]
1 x [card]relampago[/card]
2 x [card]reflejos ilusorios[/card]
objetos:
2 x [card]el anillo de artrezil[/card]
1 x [card]cetro draconico[/card]
acciones:
1 x [card]ultima esperanza[/card]
1 x [card]el prestigio[/card]
Que opinan?
gracias de antemano ![]()
Dernière modification par eduardo88 (23-10-2011 23:22:33)
eduardo_gomes por si me quieren retar ![]()
se ve interesante stupide los anillos yo me acabo de armar un compendium q = me costo un buen armarlo xd el mio es
[card]Profeta[/card]
[card]aerouant el cristalomante[/card]
sortilegios
1 x [card]ahogamiento[/card]
2 x [card]mentalismo[/card]
1 x [card]relampago[/card] evo 3
3 x [card]incendio[/card]
2 x [card]tempestad de cristal[/card]
2 x [card]potencia[/card]
acciones
1 x [card]coneeeejo[/card]
objetos
en lo q me vaso yo es puro ataque magico y si me llegan a salir las [card]tempestad de cristal[/card] las uso asi si sobrevive uno pues lo termino de rematar y stupide el [card]relampago[/card] y el [card]ahogamiento[/card] los rematas xd la vdd ami me gusta mucho xd el gesto lo uso pocas veces pero aver = y lo pruevo stupide los anillos aver q tal jala y no mames yo kiero [card]el prestigio[/card] n.n xd jajajajaja
suerte
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
== ===LA FURIA DE GUEM=====
se ve interesante stupide los anillos yo me acabo de armar un compendium q = me costo un buen armarlo xd el mio es
[card]Profeta[/card]
[card]aerouant el cristalomante[/card]sortilegios
1 x [card]ahogamiento[/card]
2 x [card]mentalismo[/card]
1 x [card]relampago[/card] evo 3
3 x [card]incendio[/card]
2 x [card]tempestad de cristal[/card]
2 x [card]potencia[/card]acciones
1 x [card]coneeeejo[/card]
objetos
en lo q me vaso yo es puro ataque magico y si me llegan a salir las [card]tempestad de cristal[/card] las uso asi si sobrevive uno pues lo termino de rematar y stupide el [card]relampago[/card] y el [card]ahogamiento[/card] los rematas xd la vdd ami me gusta mucho xd el gesto lo uso pocas veces pero aver = y lo pruevo stupide los anillos aver q tal jala y no mames yo kiero [card]el prestigio[/card] n.n xd jajajajaja
suerte
esta bueno el deck! te cambio [card]el prestigio[/card] por [card]el ultimo gesto[/card] jajaja.
los anillos son increibles si usas un soplo o una lluvia y el anillos y en la proxima ronda tienes un personaje stupide 7 de mente y 14 total de mente para soplo ademas de que haces 9 minimo de dano a todos los oponentes stupide relampago XD.
Yo prefiero 2 [card]ahogamiento[/card] ya que casi siempre los dejo casi muertos a los otros personajes y casi siempre tienen alguna carta puesta o son personajes que dan bonus a los otros asi que hay que matarlos. >:)
las tempestades son muy buenas pero te pone el deck muy lento y yo lo prefiero rapido (por eso mismo tampoco pongo los incendios). y le meto un oleaje por que sirve demasiado contra algunos decks. el unico deck stupide el que tengo mucho problema es el nehant... ![]()
tal vez le meta un cooonejo pero es que los reflejos ilusorios dan 4 de defensa o 7 stupide el anillo puesto!
!
gracias por mostrarme el tuyo! cuando quieras peleamos a ver como nos va ![]()
Dernière modification par eduardo88 (20-10-2011 19:48:07)
ajajajaja te cataficcio el ultimo gesto por el prestigio jajajajajajajja no mames xd y pues aver cuando nos encontramos para ver q tal nos va y pues los incendios la vdd ya me e acostumbrado cada vez mas al deck y ya vi q si los usas en los momentos justos te asen el pare chingon y si clavas el tercer incendio y lo encadenas stupide un mentalismo y traes uno del descarte ya tienes otros 9 daños magicos y las tempestades 2 de cada 5 combates las uso bueno naa mas una y tambien no te lo alenta tanto si naa mas lo usas para rematar jajajajjaa espero qt aya servido de algo xd y si aver cuando apostamos las chelas xd jajaja
io les rekomeindo algo cambiar a [card]aerouant el cristalomante[/card] por [card]erevent[/card] es una bestia kon ahogamientos y soplos eso si tiene su concecuencia como deben de saber q es q los otros 2 pjs pegan max 10 pts kon los [card]soplo de dragon[/card] pero bueno esa es mi opinion ![]()
de hecho io tengo mi deck asi :
[card]erevent [/card]
[card]profeta[/card]
[card]lluvia incandescente[/card] x3
[card]soplo de dragon[/card] x3
[card]ahogamiento[/card] x2
[card]el ultimo gesto[/card] x1
[card]que la espada[/card] x1
[card]reflejos ilusorios[/card] x2
[card]relampago[/card] x1
[card]renacimiento[/card] x1
[card]maestria[/card] x1
[card]un nuevo principio[/card] x1
[card]nehant devora todo[/card] x1
y amm no rekuerdo lo demas jejeje pero hasta ahora me a ido demasiado bn kon ese deck ![]()
espero les sirva e.e
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
io les rekomeindo algo cambiar a [card]aerouant el cristalomante[/card] por [card]erevent[/card] es una bestia kon ahogamientos y soplos eso si tiene su concecuencia como deben de saber q es q los otros 2 pjs pegan max 10 pts kon los [card]soplo de dragon[/card] pero bueno esa es mi opinion
de hecho io tengo mi deck asi :[card]archimaga anryena[/card]
[card]erevent [/card]
[card]profeta[/card][card]lluvia incandescente[/card] x3
[card]soplo de dragon[/card] x3
[card]ahogamiento[/card] x2
[card]el ultimo gesto[/card] x1
[card]que la espada[/card] x1
[card]reflejos ilusorios[/card] x2
[card]relampago[/card] x1
[card]renacimiento[/card] x1
[card]maestria[/card] x1
[card]un nuevo principio[/card] x1
[card]nehant devora todo[/card] x1y amm no rekuerdo lo demas jejeje pero hasta ahora me a ido demasiado bn kon ese deck
espero les sirva e.e
se ve interesante stupide erevent y los ahogamientos lo voy a probar a ver como me va ![]()
y ya casi me compro la maestria! solo tengo que esperar a que bajen de precio...
y que piensas de los anillos?? si sirven?
ajajajaja te cataficcio el ultimo gesto por el prestigio jajajajajajajja no mames xd y pues aver cuando nos encontramos para ver q tal nos va y pues los incendios la vdd ya me e acostumbrado cada vez mas al deck y ya vi q si los usas en los momentos justos te asen el pare chingon y si clavas el tercer incendio y lo encadenas stupide un mentalismo y traes uno del descarte ya tienes otros 9 daños magicos y las tempestades 2 de cada 5 combates las uso bueno naa mas una y tambien no te lo alenta tanto si naa mas lo usas para rematar jajajajjaa espero qt aya servido de algo xd y si aver cuando apostamos las chelas xd jajaja
jajaja dale cuando queras apostamos las birras. eduardo_gomes por si me ves en el juego y me desafias ![]()
Un compendium que se digne de serlo, debe llevar obligatoriamente Tempestad de cristal, Sabiduria y Desvanecerse... nah, broma
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
ya agregue a [card]maestria[/card] y a [card]el ultimo gesto[/card].
Y muchas gracias xtysis por el consejo sobre erevent, me parece que el deck queda mucho mejor.
yo lo probare ya lo estoy leveando y va por la segunda evolucion me falta la 3 y keda para ver q tal jala en el deck y si es cierto gracias por el dato xd
ya agregue a [card]maestria[/card] y a [card]el ultimo gesto[/card].
jajajajaja q chido yo no tengo ninguna legendaria u.u espero no tardar en ponerlas jajaja suerte q este chido el deck y yo soy benihime003 por si me ves en la sala hay ns echamos el duelo xd
eduardo88 a écrit :ya agregue a [card]maestria[/card] y a [card]el ultimo gesto[/card].
jajajajaja q chido yo no tengo ninguna legendaria u.u espero no tardar en ponerlas jajaja suerte q este chido el deck y yo soy benihime003 por si me ves en la sala hay ns echamos el duelo xd
gracias
. y dale apenas te vea te reto a una pelea a ver como nos va.
suerte stupide tu deck y espero que lo puedas terminar.
Aqui te dejo algo que espero que te sirva:
http://www.youtube.com/watch?v=KVb1ad4Kf68
Este deck lleva los mismos personajes que mencionas, y tiene stats de 93% de victorias.
Dernière modification par MercenaryOsyx (24-10-2011 03:48:08)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()
Aqui te dejo algo que espero que te sirva:
http://www.youtube.com/watch?v=KVb1ad4Kf68
Este deck lleva los mismos personajes que mencionas, y tiene stats de 93% de victorias.
si osyx obvio que ya habia visto tu video antes fue una de las cosas que me hizo querer aun mas hacerme este deck
. pero necesito esa piedra! jajaja fue una de las peores decisiones que eh hecho en eredan en no haberme conseguido esa piedra durante ese evento... :s
por que no usas a erevent? stupide cual te parece mejor el deck?
Dernière modification par eduardo88 (24-10-2011 03:57:43)
Un compendium que se digne de serlo, debe llevar obligatoriamente Tempestad de cristal, Sabiduria y Desvanecerse... nah, broma
Jajaja wena esa
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
De hecho si, la estrategia de compendium es mas de tempestad de cristal... he escuchado que la combinacion letal de: Profeta, Archimaga y Aeronut/Erevent..
stupide lo los soplos y las lluvias es llamado: NOZ BLAST... el 60% de los combates stupide ese deck se decide en las primeras 4 rondas. supongo que de ahi el nombre
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()
ya probe el deck stupide [card]erevent[/card] y la vdd me gusto mucho mas q stupide [card]aerouant el cristalomante[/card] me parece mejor y tiene mas poder magico xd estoy pensando en poner otro ahogamiento que piensan ?
Pages : 1