Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-10-2011 04:23:06

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

Compendium

hola! yo se que hay muchos compendium's en la seccion de decks pero queria postear el mio ya que me ah tomado mucho tiempo armarlo y pues estoy usando dos [card]el anillo de artrezil[/card] y quiero saber que piensan sobre ellos en este deck.
yo se que me falta la [card]maestria[/card] y [card]el ultimo gesto[/card] pero estoy ahorrando para comprarmelos. (ya me los consegui asi que los agrego smile )

y decidi cambiar a aerouant por erevent. muchos mejores resultados.

Personajes:

[card]archimaga anryena[/card]
[card]Profeta[/card]
[card]erevent[/card]

Cartas:

Sortilegios:

3 x [card]lluvia incandescente[/card]
3 x [card]soplo de dragon[/card]
2 x [card]ahogamiento[/card]
1 x [card]luminosidad[/card]
1 x [card]oleaje[/card]
1 x [card]el ultimo gesto[/card]
1 x [card]maestria[/card]
1 x [card]relampago[/card]
2 x [card]reflejos ilusorios[/card]

objetos:

2 x [card]el anillo de artrezil[/card]
1 x [card]cetro draconico[/card]

acciones:

1 x [card]ultima esperanza[/card]
1 x [card]el prestigio[/card]

Que opinan?
gracias de antemano smile

Dernière modification par eduardo88 (23-10-2011 23:22:33)

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#2 20-10-2011 04:52:15

benihime003
Campeur

Re : Compendium

se ve interesante stupide los anillos yo me acabo de armar un compendium q = me costo un buen armarlo xd el mio es
[card]Profeta[/card]
[card]aerouant el cristalomante[/card]

sortilegios

1 x [card]ahogamiento[/card]
2 x [card]mentalismo[/card]
1 x [card]relampago[/card] evo 3
3 x [card]incendio[/card]
2 x [card]tempestad de cristal[/card]
2 x [card]potencia[/card]

acciones

1 x [card]coneeeejo[/card]

objetos

1 x   [card]cetro draconico[/card]

en lo q me vaso yo es puro ataque magico y si me llegan a salir las [card]tempestad de cristal[/card] las uso asi si sobrevive uno pues lo termino de rematar y stupide el [card]relampago[/card] y el [card]ahogamiento[/card] los rematas xd la vdd ami me gusta mucho xd el gesto lo uso pocas veces pero aver = y lo pruevo stupide los anillos aver q tal jala y no mames yo kiero [card]el prestigio[/card] n.n xd jajajajaja

suerte

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====

#3 20-10-2011 05:08:47

eduardo88
Solarian

benihime003 a écrit :

se ve interesante stupide los anillos yo me acabo de armar un compendium q = me costo un buen armarlo xd el mio es
[card]Profeta[/card]
[card]aerouant el cristalomante[/card]

sortilegios

1 x [card]ahogamiento[/card]
2 x [card]mentalismo[/card]
1 x [card]relampago[/card] evo 3
3 x [card]incendio[/card]
2 x [card]tempestad de cristal[/card]
2 x [card]potencia[/card]

acciones

1 x [card]coneeeejo[/card]

objetos

1 x   [card]cetro draconico[/card]

en lo q me vaso yo es puro ataque magico y si me llegan a salir las [card]tempestad de cristal[/card] las uso asi si sobrevive uno pues lo termino de rematar y stupide el [card]relampago[/card] y el [card]ahogamiento[/card] los rematas xd la vdd ami me gusta mucho xd el gesto lo uso pocas veces pero aver = y lo pruevo stupide los anillos aver q tal jala y no mames yo kiero [card]el prestigio[/card] n.n xd jajajajaja

suerte

esta bueno el deck! te cambio [card]el prestigio[/card] por [card]el ultimo gesto[/card] jajaja.

los anillos son increibles si usas un soplo o una lluvia y el anillos y en la proxima ronda tienes un personaje stupide 7 de mente y 14 total de mente para soplo ademas de que haces 9 minimo de dano a todos los oponentes stupide relampago XD.
Yo prefiero 2 [card]ahogamiento[/card] ya que casi siempre los dejo casi muertos a los otros personajes y casi siempre tienen alguna carta puesta o son personajes que dan bonus a los otros asi que hay que matarlos. >:)

las tempestades son muy buenas pero te pone el deck muy lento y yo lo prefiero rapido (por eso mismo tampoco pongo los incendios). y le meto un oleaje por que sirve demasiado contra algunos decks. el unico deck stupide el que tengo mucho problema es el nehant... smile

tal vez le meta un cooonejo pero es que los reflejos ilusorios dan 4 de defensa o 7 stupide el anillo puesto! yikes!

gracias por mostrarme el tuyo! cuando quieras peleamos a ver como nos va smile

Dernière modification par eduardo88 (20-10-2011 19:48:07)

#4 20-10-2011 22:34:48

benihime003
Campeur

ajajajaja te cataficcio el ultimo gesto por el prestigio jajajajajajajja no mames xd y pues aver cuando nos encontramos para ver q tal nos va y pues los incendios la vdd ya me e acostumbrado cada vez mas al deck y ya vi q si los usas en los momentos justos te asen el pare chingon y si clavas el tercer incendio y lo encadenas stupide un mentalismo y traes uno del descarte ya tienes otros 9 daños magicos y las tempestades 2 de cada 5 combates las uso bueno naa mas una y tambien no te lo alenta tanto si naa mas lo usas para rematar jajajajjaa espero qt aya servido de algo xd y si aver cuando apostamos las chelas xd jajaja

#5 21-10-2011 02:30:11

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

io les rekomeindo algo cambiar a [card]aerouant el cristalomante[/card] por [card]erevent[/card] es una bestia kon ahogamientos y soplos eso si tiene su concecuencia como deben de saber q es q los otros 2 pjs pegan max 10 pts kon los [card]soplo de dragon[/card] pero bueno esa es mi opinion tongue
de hecho io tengo mi deck asi :

[card]erevent [/card]
[card]profeta[/card]

[card]lluvia incandescente[/card] x3
[card]soplo de dragon[/card] x3
[card]ahogamiento[/card] x2
[card]el ultimo gesto[/card] x1
[card]que la espada[/card] x1
[card]reflejos ilusorios[/card] x2
[card]relampago[/card] x1
[card]renacimiento[/card] x1
[card]maestria[/card] x1
[card]un nuevo principio[/card] x1
[card]nehant devora todo[/card] x1

y amm no rekuerdo lo demas jejeje pero hasta ahora me a ido demasiado bn kon ese deck tongue
espero les sirva e.e

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#6 21-10-2011 17:19:42

eduardo88
Solarian

xtysis a écrit :

io les rekomeindo algo cambiar a [card]aerouant el cristalomante[/card] por [card]erevent[/card] es una bestia kon ahogamientos y soplos eso si tiene su concecuencia como deben de saber q es q los otros 2 pjs pegan max 10 pts kon los [card]soplo de dragon[/card] pero bueno esa es mi opinion tongue
de hecho io tengo mi deck asi :

[card]erevent [/card]
[card]profeta[/card]

[card]lluvia incandescente[/card] x3
[card]soplo de dragon[/card] x3
[card]ahogamiento[/card] x2
[card]el ultimo gesto[/card] x1
[card]que la espada[/card] x1
[card]reflejos ilusorios[/card] x2
[card]relampago[/card] x1
[card]renacimiento[/card] x1
[card]maestria[/card] x1
[card]un nuevo principio[/card] x1
[card]nehant devora todo[/card] x1

y amm no rekuerdo lo demas jejeje pero hasta ahora me a ido demasiado bn kon ese deck tongue
espero les sirva e.e

se ve interesante stupide erevent y los ahogamientos lo voy a probar a ver como me va smile
y ya casi me compro la maestria! solo tengo que esperar a que bajen de precio...

y que piensas de los anillos?? si sirven?

#7 21-10-2011 21:36:33

eduardo88
Solarian

benihime003 a écrit :

ajajajaja te cataficcio el ultimo gesto por el prestigio jajajajajajajja no mames xd y pues aver cuando nos encontramos para ver q tal nos va y pues los incendios la vdd ya me e acostumbrado cada vez mas al deck y ya vi q si los usas en los momentos justos te asen el pare chingon y si clavas el tercer incendio y lo encadenas stupide un mentalismo y traes uno del descarte ya tienes otros 9 daños magicos y las tempestades 2 de cada 5 combates las uso bueno naa mas una y tambien no te lo alenta tanto si naa mas lo usas para rematar jajajajjaa espero qt aya servido de algo xd y si aver cuando apostamos las chelas xd jajaja

jajaja dale cuando queras apostamos las birras. eduardo_gomes por si me ves en el juego y me desafias smile

#8 22-10-2011 00:10:25

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Un compendium que se digne de serlo, debe llevar obligatoriamente Tempestad de cristal, Sabiduria y Desvanecerse... nah, broma

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#9 23-10-2011 23:24:35

eduardo88
Solarian

ya agregue a [card]maestria[/card] y a [card]el ultimo gesto[/card].

Y muchas gracias xtysis por el consejo sobre erevent, me parece que el deck queda mucho mejor.

#10 24-10-2011 00:40:29

benihime003
Campeur

yo lo probare ya lo estoy leveando y va por la segunda evolucion me falta la 3 y keda para ver q tal jala en el deck y si es cierto gracias por el dato xd

#11 24-10-2011 00:43:23

benihime003
Campeur

eduardo88 a écrit :

jajajajaja q chido yo no tengo ninguna legendaria u.u espero no tardar en ponerlas jajaja suerte q este chido el deck y yo soy benihime003 por si me ves en la sala hay ns echamos el duelo xd

#12 24-10-2011 01:00:36

eduardo88
Solarian

benihime003 a écrit :
eduardo88 a écrit :

jajajajaja q chido yo no tengo ninguna legendaria u.u espero no tardar en ponerlas jajaja suerte q este chido el deck y yo soy benihime003 por si me ves en la sala hay ns echamos el duelo xd

gracias smile. y dale apenas te vea te reto a una pelea a ver como nos va.

suerte stupide tu deck y espero que lo puedas terminar.

#13 24-10-2011 03:46:48

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Aqui te dejo algo que espero que te sirva:

http://www.youtube.com/watch?v=KVb1ad4Kf68

Este deck lleva los mismos personajes que mencionas,  y tiene stats de 93% de victorias.

Dernière modification par MercenaryOsyx (24-10-2011 03:48:08)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#14 24-10-2011 03:57:07

eduardo88
Solarian

MercenaryOsyx a écrit :

Aqui te dejo algo que espero que te sirva:

http://www.youtube.com/watch?v=KVb1ad4Kf68

Este deck lleva los mismos personajes que mencionas,  y tiene stats de 93% de victorias.

si osyx obvio que ya habia visto tu video antes fue una de las cosas que me hizo querer aun mas hacerme este deck smile . pero necesito esa piedra! jajaja fue una de las peores decisiones que eh hecho en eredan en no haberme conseguido esa piedra durante ese evento... :s

por que no usas a erevent? stupide cual te parece mejor el deck?

Dernière modification par eduardo88 (24-10-2011 03:57:43)

#15 24-10-2011 05:23:23

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Zeba a écrit :

Un compendium que se digne de serlo, debe llevar obligatoriamente Tempestad de cristal, Sabiduria y Desvanecerse... nah, broma

Jajaja wena esa

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#16 24-10-2011 07:24:54

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Zeba a écrit :

De hecho si, la estrategia de compendium es mas de tempestad de cristal... he escuchado que la combinacion letal de: Profeta, Archimaga y Aeronut/Erevent..
stupide lo los soplos y las lluvias es llamado: NOZ BLAST...   el 60% de los combates stupide ese deck se decide en las primeras 4 rondas.  supongo que de ahi el nombre

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#17 27-10-2011 17:16:17

benihime003
Campeur

ya probe el deck stupide [card]erevent[/card] y la vdd me gusto mucho mas q stupide [card]aerouant el cristalomante[/card] me parece mejor y tiene mas poder magico xd estoy pensando en poner otro ahogamiento que piensan ?

Pied de page des forums