Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-10-2011 03:25:51

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

precio minimo

me gustaria como funciona eso del precio minimo

ya que tengo una carta [card]requiem desde la tumba[/card] pero la carta es malilla y no puedo venderla, a 120k y tampoco puedo vender las floraciones a 5500

me parace y llamenme loco, que uno deberia poder poner el precio que kiera a sus cartas no he visto uqe nadie diga que no puedo vener a 1 centavo una papa,
se que les parecera estupido pero me molesta no poder vender mis cartas rapido
y me molesto mucho el minimo y el maximo
creo que stupide no poner los nombres de quie nal vende, y la tactica antimonopolio del staff deberia ser suficiente para detener a los multicuentas

asi que utilidad tiene esto de los precios minimos y altos

es para que se compren mas booster?


Hors ligne

#2 27-10-2011 03:28:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : precio minimo

+1.000, eso de las limitaciones siempre me pareció una idea pésima ¬¬


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 27-10-2011 03:32:04

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : precio minimo

Lo del precio máximo, no le veo tan malo. Pero lo que todavía no logro entender es el para qué de un precio mínimo? Que no la idea era bajar la inflación? Digo, por algo intentaron hacer la gran Cristina y subir las retenciones al 30%...


Hors ligne

#4 27-10-2011 08:40:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : precio minimo

yo no puedo vender [card]aniquilacion discreta[/card]  FOIL a mas de 1000 sad


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums