Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-10-2011 17:07:32

AngelCorexd
Ptit nouveau

Despues de Jauria?

buenas... tengo ciertas dudas... tengo el deck jauria y soy lvl 12 hasta que lvl lo puedo seguir usando? y despues que deck me consigo el circus? yo jugue contra un usuario stupide un deck circus el era lvl 18 y estube a puntico de ganarle pero me dejo sin cartas u.u me hiso votar muchisimas :c

#2 22-10-2011 17:31:02

vedder893
Habitant de Guem

Re : Despues de Jauria?

amigo los deck son para cualquier nivel, yo soy nivel 19 y sigo usando el deck jauria por que es bien entretenido, asi que mientras lo disfrutes en cualquier nivel sirve, el mazo descarte es una de las tantas formas de ganar en eredan, si tu mazo te aburre o quieres hacerte otro lo puedes cambiar, ahora lo puedes seguir perfeccionando que siempre es una alternativa, yo uso ahora el mero zil y un descarte tambien me gana asi que no es excusa el mazo sino las jugadas, saludos

#3 22-10-2011 19:39:09

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Todo deck tiene una manera de contrarestar otro, yo todavia tengo mi deck jauría y estoy seguro que nunca me desharé de él... Lo que no significa que no pueda tener otros decks, en vez de desarmarlo trata de crearte otro paralelamente si sientes que es un mejor deck tongue

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#4 22-10-2011 20:14:15

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

bueno q te puedo decir soy nivel 18 y he cambiado de deck como .... no se muchas veces lo importante es q te sientas a gusto ahora mismo yo estoy stupide cds que me han hecho ganar mucho pero si veo la oportunidad de hacerme otro lo hago y lo pruebo si no resulta no se pierde mucho asi q animo jauria es bueno pero no centres tu estrategia en kolera....

#5 22-10-2011 21:57:52

vedder893
Habitant de Guem

el deck jauria se centra ahora en las lunaciones jejejee, centrarlo en [card]kolera[/card] es tremendo error, lo matan en el primer turno y se desaparece el mazo, si tienes jauria lo mejor sin duda es [card]salvaje[/card] [card]kolera[/card] y el 3 pj al libre albeldrio, a mi me gusta [card]sangrespada[/card] version bono de combatiente, a la espera que aparezca la 3 bestia que falta en ese mazo para que los [card]aullidos[/card] demuestren el potencial que tienen, saludos

#6 23-10-2011 00:20:58

AngelCorexd
Ptit nouveau

si bueno muchas gracias por sus consejos... y si la verdad esque eh aprendido a usar este deck al maximo... aunq lo malo esq mucha gente despues del 2do turno se sale hmm es molesto hoy ya me ha pasado entre 12 y 14 veces

#7 23-10-2011 05:46:29

vedder893
Habitant de Guem

AngelCorexd a écrit :

si bueno muchas gracias por sus consejos... y si la verdad esque eh aprendido a usar este deck al maximo... aunq lo malo esq mucha gente despues del 2do turno se sale hmm es molesto hoy ya me ha pasado entre 12 y 14 veces

uff a mi me pasa siempre pero depende a mi no me molesta que se salgan al principio, muchas veces no salen las manos decentes o simplemente no quieres perder el tiempo stupide un mazo que sabes que no tienes posibilidad y es totalmente valido, si se salen en medio de la partida cuando sabes que tienes el perfect eso si es molesto, pero cuando se que no va a ser perfect me da lo mismo

#8 23-10-2011 22:05:20

AngelCorexd
Ptit nouveau

vedder893 a écrit :
AngelCorexd a écrit :

uff a mi me pasa siempre pero depende a mi no me molesta que se salgan al principio, muchas veces no salen las manos decentes o simplemente no quieres perder el tiempo stupide un mazo que sabes que no tienes posibilidad y es totalmente valido, si se salen en medio de la partida cuando sabes que tienes el perfect eso si es molesto, pero cuando se que no va a ser perfect me da lo mismo

si exacto pero es una perdida de tiempo para ti... y molesta tmb cuando se salen en el 2do o 3er turno que no te dan ni exp ni un carajo u.u

#9 24-10-2011 14:44:45

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

vedder893 a écrit :

el deck jauria se centra ahora en las lunaciones jejejee, centrarlo en [card]kolera[/card] es tremendo error, lo matan en el primer turno y se desaparece el mazo, si tienes jauria lo mejor sin duda es [card]salvaje[/card] [card]kolera[/card] y el 3 pj al libre albeldrio, a mi me gusta [card]sangrespada[/card] version bono de combatiente, a la espera que aparezca la 3 bestia que falta en ese mazo para que los [card]aullidos[/card] demuestren el potencial que tienen, saludos

yo jugue mucho tiempo stupide deck jauria y me gustaba mas la combinacion de [card]sombria[/card] [card]sangrespada[/card] y [card]salvaje[/card]

#10 24-10-2011 15:27:26

vedder893
Habitant de Guem

FAVARILLA a écrit :
vedder893 a écrit :

yo jugue mucho tiempo stupide deck jauria y me gustaba mas la combinacion de [card]sombria[/card] [card]sangrespada[/card] y [card]salvaje[/card]

jejee es raro ver una jauria sin kolera, pero es menos competitivo que el que propones, es una buena alternativa en todo caso pero ahi lo haces exclusivamente dependiente de las lunaciones, ... tendria que probarlo en todo caso

#11 26-10-2011 06:57:12

JDRA
Ptit nouveau

vedder893 a écrit :
FAVARILLA a écrit :
vedder893 a écrit :

jejee es raro ver una jauria sin kolera, pero es menos competitivo que el que propones, es una buena alternativa en todo caso pero ahi lo haces exclusivamente dependiente de las lunaciones, ... tendria que probarlo en todo caso

jejeje pues pareciera broma o algo parecido pero ese deck de las mujeres S como le digo sirve mucho ya que todas coperan ademas de ser un deck que casi nunca se ve asi q tienes la ventaja de la sorpresa creanme funciona...

#12 26-10-2011 07:40:49

vedder893
Habitant de Guem

todos los mazos en general funcionan péro de que se saque el mejor partido es otra cosa

Pied de page des forums