Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas gente... me dirijo a ustedes para preguntar como hacer para comprar decks completos de otras razas, yo compre uno kotoba y tengo disponibles el de noz dingard y el de zil, pero he visto por ejemplo a gente que tien nehantistas o nomades, y los tienen stupide sus respectivas cartas, lo que me da que pensar q han comprado el deck completo..
Otra cosa es que no puedo cambiar el nombre ni ponerle nombre a los decks, no aparecen las letras que intento escribir,alguien sabra porq????
Buenas gente... me dirijo a ustedes para preguntar como hacer para comprar decks completos de otras razas, yo compre uno kotoba y tengo disponibles el de noz dingard y el de zil, pero he visto por ejemplo a gente que tien nehantistas o nomades, y los tienen stupide sus respectivas cartas, lo que me da que pensar q han comprado el deck completo..
Otra cosa es que no puedo cambiar el nombre ni ponerle nombre a los decks, no aparecen las letras que intento escribir,alguien sabra porq????
q yo sepa solo hay 3 decks basicos que se pueden comprar stupide cristales, el resto es stupide feez... AH! q no lo habian sacado hace poco??? aguantame un poco =P
Espere a ser atendido por favor, sus dudas son importantes para nosotros...
tututututuututu
Edit: Sera por esto?
Nuevos boosters
Hasta el 2 de noviembre a las 12H00 (hora de Francia), encuentra en la tienda los siguientes boosters :
- Booster Básicos (4 cartas / 120 Fee'z)
- Booster Acto 1 (12 cartas / 400 Fee'z)
- Booster Acto 2 (12 cartas / 400 Fee'z)
- Booster Acto 3+4 (12 cartas / 400 Fee'z)
- Booster del Consejo (Ultimos lanzamientos de las últimas 9 semanas / 12 cartas / 400 Fee'z)
Durante la duración de la operación, los boosters de gremios asi como el booster premium ya no estarán disponibles.
Ahora estan por actos si es lo que estabas preguntando pero solo por algun tiempo. Pero podes comprar decks a 999 feez, los de cristales son solo para los 3 primeros gremios (kotoba, noz y zil)
Dernière modification par Andrew Law (26-10-2011 02:01:16)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Lo de no poder escribir, pasa por alguna razón cuando el juego está a pantalla completa.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Lo de no poder escribir, pasa por alguna razón cuando el juego está a pantalla completa.
Eso es asunto del flash mismo, no permite escribir cuando está en pantalla completa, sea el programa que sea. Así que no es bug. No tienes otra más que minimizar cada vez que quieras escribir algo.
Venomoth a écrit :Lo de no poder escribir, pasa por alguna razón cuando el juego está a pantalla completa.
Eso es asunto del flash mismo, no permite escribir cuando está en pantalla completa, sea el programa que sea. Así que no es bug. No tienes otra más que minimizar cada vez que quieras escribir algo.
Nadie mencionó la palabra Bug xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Knowledge a écrit :Venomoth a écrit :Lo de no poder escribir, pasa por alguna razón cuando el juego está a pantalla completa.
Nadie mencionó la palabra Bug xD
No, pero en caso de que alguien lo haya pensado.
me parece que te refiere a los 3 deck iniciales de Kotoba, Zil y Noz dingard y que esos son los que tu tienes
puedes comprar otros deck en la tienda a 999 feez creo pero debes tener en cuenta que al igual que los deck iniciales las cartas de estos deck NO las puedes vender para ganar cristales y tal vez hacerte de otros deck
lo mejor que puedes hacer es ver los deck que hay en el foro o preguntar como se forma el que te guste y luego ir comprado las cartas en el mercado para completarlo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Muchas gracias por las respuestas... por ahora lo q he hecho ha sido comprar unas guerreras nomades, y me compre el deck de zil para equiparlas (como son merodeadoras)... ahora voy a ver si las mejoro, si no gustan voy a intentar venderlas, ya q stupide xp encima van a valer mucho mas,jeje
jejej así comense yo, ami también me ayudaron yo compre full boster de 400, 120 y de 900 lastima que el de 900 cuando comense pensé que era bueno pero no me sirvió me dieron un deck kotoba - abatidores que no me sirven nada y ni pude vender sus cartas y ahi están mosqueandose en fin así aprendí solo compro deck de 999 y las desarmo y compro otras cartas mejores y las fusiono
suerte te recomiendo que no gastes hasta que sepas que es lo que quieres XD y junta cristales
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Pages : 1