Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-10-2011 15:47:09

Enzioquias
Ptit nouveau

Mision cotidiana...(ayuda!!!)

Hola, como andan camaradas.... El tema es que oigo a todos hablar de la mision del dia, incluso la vi en la cuenta de un amigo y ya se como funcionan y todo, pero a mi no me aparecen al entrar a mi cuenta!!! Donde se puede ver la mision del dia, o hay q desbloquearla de alguna forma¿¿¿???

#2 23-10-2011 15:56:14

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Mision cotidiana...(ayuda!!!)

Enzioquias a écrit :

Hola, como andan camaradas.... El tema es que oigo a todos hablar de la mision del dia, incluso la vi en la cuenta de un amigo y ya se como funcionan y todo, pero a mi no me aparecen al entrar a mi cuenta!!! Donde se puede ver la mision del dia, o hay q desbloquearla de alguna forma¿¿¿???

al lado izquierdo junto a los demas trofeos, casi al comienzo de la lista de trofeos tongue

#3 23-10-2011 16:28:29

Enzioquias
Ptit nouveau

Ok,graxx por la rspuesta, este es el castigo de recien empezar y ser medio ignorante wink ... Che, te hago una pregunta (stupide che bien argentino,vite). Aca en el foro son de castigar mucho si hago otras preguntas adentro de este tema, y cosas por el estilo, o cuando abris nuevos foros???

Ademas no se si podrias responderme donde encuentro decks mas avanzados, no starters, q son los q me aparecen en la tienda.....

Desde ya muchas gracias!!

#4 24-10-2011 03:54:22

vedder893
Habitant de Guem

Enzioquias a écrit :

Ok,graxx por la rspuesta, este es el castigo de recien empezar y ser medio ignorante wink ... Che, te hago una pregunta (stupide che bien argentino,vite). Aca en el foro son de castigar mucho si hago otras preguntas adentro de este tema, y cosas por el estilo, o cuando abris nuevos foros???

Ademas no se si podrias responderme donde encuentro decks mas avanzados, no starters, q son los q me aparecen en la tienda.....

estimado depende del nv que seas, consejo aprende bien la mecanica del juego y ahi anda viendo que deck usar, y si tienes dudas hazla en la seccion correspondiente, te haces decl mas avanzados stupide cartas en el mercado, saludos

#5 24-10-2011 05:55:17

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

vedder893 a écrit :
Enzioquias a écrit :

estimado depende del nv que seas, consejo aprende bien la mecanica del juego y ahi anda viendo que deck usar, y si tienes dudas hazla en la seccion correspondiente, te haces decl mas avanzados stupide cartas en el mercado, saludos

Concuerdo, depende de tu lvl, tu experiencia en el juego y tus gustos. En la sección de Decks & Estrategias hay varios tipos de decks, podés leerte sus guías, mirar videos en YT y ver que te gusta más.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#6 26-10-2011 01:10:54

Enzioquias
Ptit nouveau

Muchas gracias por las respuestas... en realidad el tema es que ya tengo un deck kotoba (al cual estoy muy acostumbrado y he sacado muuuuucho rovecho) pero no sabia si hay algun lugar donde comprar decks enteros en vez de conseguir cartas sueltas, ya que consegui tres guerreras nomades y no tengo otro deck para equiparlas....

Pied de page des forums