Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, como andan camaradas.... El tema es que oigo a todos hablar de la mision del dia, incluso la vi en la cuenta de un amigo y ya se como funcionan y todo, pero a mi no me aparecen al entrar a mi cuenta!!! Donde se puede ver la mision del dia, o hay q desbloquearla de alguna forma¿¿¿???
Hola, como andan camaradas.... El tema es que oigo a todos hablar de la mision del dia, incluso la vi en la cuenta de un amigo y ya se como funcionan y todo, pero a mi no me aparecen al entrar a mi cuenta!!! Donde se puede ver la mision del dia, o hay q desbloquearla de alguna forma¿¿¿???
al lado izquierdo junto a los demas trofeos, casi al comienzo de la lista de trofeos
Ok,graxx por la rspuesta, este es el castigo de recien empezar y ser medio ignorante ... Che, te hago una pregunta (stupide che bien argentino,vite). Aca en el foro son de castigar mucho si hago otras preguntas adentro de este tema, y cosas por el estilo, o cuando abris nuevos foros???
Ademas no se si podrias responderme donde encuentro decks mas avanzados, no starters, q son los q me aparecen en la tienda.....
Desde ya muchas gracias!!
Ok,graxx por la rspuesta, este es el castigo de recien empezar y ser medio ignorante ... Che, te hago una pregunta (stupide che bien argentino,vite). Aca en el foro son de castigar mucho si hago otras preguntas adentro de este tema, y cosas por el estilo, o cuando abris nuevos foros???
Ademas no se si podrias responderme donde encuentro decks mas avanzados, no starters, q son los q me aparecen en la tienda.....
estimado depende del nv que seas, consejo aprende bien la mecanica del juego y ahi anda viendo que deck usar, y si tienes dudas hazla en la seccion correspondiente, te haces decl mas avanzados stupide cartas en el mercado, saludos
Enzioquias a écrit :Ok,graxx por la rspuesta, este es el castigo de recien empezar y ser medio ignorante ... Che, te hago una pregunta (stupide che bien argentino,vite). Aca en el foro son de castigar mucho si hago otras preguntas adentro de este tema, y cosas por el estilo, o cuando abris nuevos foros???
estimado depende del nv que seas, consejo aprende bien la mecanica del juego y ahi anda viendo que deck usar, y si tienes dudas hazla en la seccion correspondiente, te haces decl mas avanzados stupide cartas en el mercado, saludos
Concuerdo, depende de tu lvl, tu experiencia en el juego y tus gustos. En la sección de Decks & Estrategias hay varios tipos de decks, podés leerte sus guías, mirar videos en YT y ver que te gusta más.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Muchas gracias por las respuestas... en realidad el tema es que ya tengo un deck kotoba (al cual estoy muy acostumbrado y he sacado muuuuucho rovecho) pero no sabia si hay algun lugar donde comprar decks enteros en vez de conseguir cartas sueltas, ya que consegui tres guerreras nomades y no tengo otro deck para equiparlas....
Pages : 1