Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-10-2011 20:05:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Merodeadores Aleatorios

Notese que las cartas que pondre aqui, son solo cartas que tengo, el resto rellenen ustedes

Personajes

Helena
Angelica
Ooooooogoe Kage

Acciones

3x [card]Furor guerrero[/card]
1x [card]Asesinato[/card]
1x [card]Ejecución[/card]
1x [card]Escapar a la Muerte[/card]
1x [card]Arena en los Ojos[/card]

big_smile Rellenen por favor


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#2 25-10-2011 18:00:56

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Merodeadores Aleatorios

Deck Merodeador = ¡Pura violencia! Así que cartas como [card]Tempestad[/card] o [card]Mal augurio[/card] pueden funcionar bien. Urgentemente los otros [card]Asesinato[/card]s, y cualquier deck que los lleve suele llevar también dagas, sean [card]Daga del sufrimiento[/card], [card]Daga viviente[/card] o (según la resistencia de tus personajes), [card]Devoravidas[/card].
[card]Diversión[/card] también es buenísima, y [card]Ofensiva[/card] me está dando muy buenos resultados.

Los merodeadores son algo que me encanta...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 25-10-2011 20:12:38

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Merodeadores Aleatorios

Venomoth a écrit :

Deck Merodeador = ¡Pura violencia! Así que cartas como [card]Tempestad[/card] o [card]Mal augurio[/card] pueden funcionar bien. Urgentemente los otros [card]Asesinato[/card]s, y cualquier deck que los lleve suele llevar también dagas, sean [card]Daga del sufrimiento[/card], [card]Daga viviente[/card] o (según la resistencia de tus personajes), [card]Devoravidas[/card].
[card]Diversión[/card] también es buenísima, y [card]Ofensiva[/card] me está dando muy buenos resultados.

Los merodeadores son algo que me encanta...

Gracias por el consejo big_smile Ofensiva no la logre sacar la semana que salio asi que tendria que esperar un poco para sacarla... y creo que tambien me serviria Sociedad Secreta (que tampoco la saque D: )
Ya estoy juntando cristales para las dagas


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 25-10-2011 20:28:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Merodeadores Aleatorios

Qué bueno que te sirvió big_smile

Otra muy buena que uso es [card]Intrigas[/card], y [card]Obesidad[/card] también hace lo suyo si tus personajes no tienen mucha defensa.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums