Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-10-2011 16:43:48

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Magos arbol mundo

pues nada, al comprarme 3 boosters de las ultimas 9 tiradas me salieron                  3 floraciones y 3 susurros, eso stupide las lluvias incandescentes que ya tengo y algun veneno magico que tenia por hay de mi primer deck, pense que algo podria montar sin gastarme mucho, asi que queria pedir consejo a alguien que tenga este deck montado.

personajes queria usar a eikytan y a keizan mago, pero nose que tercer personaje meter.

Se agradece toda ayuda smile


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#2 24-10-2011 23:23:25

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Magos arbol mundo

El tercer personaje depende de vos: podes meter a [card]granizardo[/card] que es arbol mundo pero al ser mago multiclase no va a poder encadenar los sortilegios, o si no podes poner a [card]hablaespiritu[/card] que no es arbol-mundo pero es mago puro, asi que te permite encadenar sortilegios. Acordate que para evolucionar eikytan lvl 3 necesitas una [card]naturaleza viviente[/card] y el [card]baculo arcaico[/card], y si elegis a hablaespiritu para el lvl 4 necesitas un [card]Enraizar[/card]. Despues para evolucionar a granizardo o a keizan no tengo ni idea jeje. Saludos


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#3 24-10-2011 23:29:53

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Magos arbol mundo

Sólución fácil y económica, 3er personaje [card]Arbolardo[/card], stupide 3 [card]lianas vengadoras[/card] y 3 [card]ojo de zarazam[/card].  smile


Hors ligne

#4 24-10-2011 23:32:14

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Magos arbol mundo

agustin1996 a écrit :

Despues para evolucionar a granizardo o a keizan no tengo ni idea jeje. Saludos

Granizardo creo que necesitaba una astilla del arbol mundo big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 24-10-2011 23:47:49

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Magos arbol mundo

Zeba a écrit :
agustin1996 a écrit :

Despues para evolucionar a granizardo o a keizan no tengo ni idea jeje. Saludos

Granizardo creo que necesitaba una astilla del arbol mundo big_smile

ah es verdad, vale 100 cristales nada mas, pero entre arbolardo, granizardo y hablaespiritu me quedo stupide el ultimo big_smile


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#6 25-10-2011 03:18:24

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Magos arbol mundo

el tercero puede ser [card]hablaroca[/card] y meter [card]naturaleza viviente[/card] para que también peguen fuerte stupide keizan o Eikitan no olvides meter daño fisico al deck lo mejor [card]aracnofobia[/card] sino [card]que la espada[/card] de defensa algunas [card] protección de los bosques[/card] stupide [card]hablaespiritu[/card] el deck igual andaria bien aunque las naturalezas pegarian menos y habria que sacarlas pero si tienes las lluvias ahi tienes suficiente ataque, igual yo prefiero [card]veneno magico[/card] en vez de [card]encuentro desafortunado[/card] ya que luego te pueden elegir el que los tiene equipado contra un personaje que tenga el bonus de ronda y los encuentros  no le hacen nada


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums