Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-10-2011 08:32:51

tr4sn0
Voyageur

Necesito ayuda/sugerencia

Hola llevo jugando un día, he hecho algún freez, lo suficiente para coger un sobre un me salio una carta que se llama solaris, stupide el valor de la carta y 3,5k de cristales que me recomendáis hacer, tengo 2 kotaba de esos y 4 mercenarios, vamos que clan me sugerís,  y varias cartas que supongo serán kaka, me gustaria que al menos algunas de las cartas que puedo comprar no sean sólo para nivel bajo y poer aprovecharlas, por eso teniendo en cuenta eso que mazo creeís que debo coger?, o que cartas comprar que sean imprescindibles stupide lo que ya tengo. muchas gracias por si alguien me ayuda.

#2 24-10-2011 08:41:57

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Necesito ayuda/sugerencia

anda un solaris, que suerte, tecnicamente tienes como 45k o algo asi

hay un post aca mismo puesto como importante o en faqs creo donde salen varios tipos de deck tongue

#3 24-10-2011 14:32:53

tr4sn0
Voyageur

gracias, gracias, ya le estoy echano un vistazo a los decks, pero es que todos tienen un par de cartas al menos inalcanzables para mi, por eso buscaba algo util que me saliera todo por unos 50k y sirviera para ir ganando algunas partidas, sea del clan que sea, pues no conozko casi nada de las cartas, ejej eso stupide el tiempo, vamos un deck de personajes de 20k y tner otros 30k para cartas o similar, aunque los tenga que evolucionar. jeje.

#4 24-10-2011 14:40:00

agustin1996
Habitant de Guem

en mi opinion los decks mas baratos son los de descarte, los cuervos y el de sorcelames

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#5 24-10-2011 15:30:27

vedder893
Habitant de Guem

agustin1996 a écrit :

en mi opinion los decks mas baratos son los de descarte, los cuervos y el de sorcelames

te falto uno, el abatidor, diria que el mas competitivo en relacion precio calidad, el descarte es efectivo pero necesita cartas caras para hacerlo realmente competitivo, el de sorcelames idem, yo me inclinaria por abatidor humano, si tienes el asesinato del mazo zil, stupide eso basta y sobra y es un mazo super entretenido, saludos

#6 24-10-2011 16:10:11

tr4sn0
Voyageur

vedder893 a écrit :
agustin1996 a écrit :

te falto uno, el abatidor, diria que el mas competitivo en relacion precio calidad, el descarte es efectivo pero necesita cartas caras para hacerlo realmente competitivo, el de sorcelames idem, yo me inclinaria por abatidor humano, si tienes el asesinato del mazo zil, stupide eso basta y sobra y es un mazo super entretenido, saludos

pues no tengo esa carta y es carísima, mm pos gracias, el deck que dices se puede usar sin esa carta o hay otro tipo de abatidores de esos que no la necesiten, sorry por mi completa ignorancia y gracias por las respuestas.

#7 24-10-2011 16:33:00

vedder893
Habitant de Guem

tr4sn0 a écrit :
vedder893 a écrit :
agustin1996 a écrit :

pues no tengo esa carta y es carísima, mm pos gracias, el deck que dices se puede usar sin esa carta o hay otro tipo de abatidores de esos que no la necesiten, sorry por mi completa ignorancia y gracias por las respuestas.

esa carta viene stupide el deck starter zil si todavia esta en el mercado, te recomiendo que compres ese mazo si puedes, obviamente el mazo puede funcionar sin asesinato, y es igual de efectivo en niveles mas bajos, cuando subas de nivel ahi lo vas a necesitar, saludos

#8 24-10-2011 18:43:35

tr4sn0
Voyageur

ok ya compre ese pack, y tb el otro que me quedaba por comprar debe ser util, yahora cuales son los 3 personajes de debo compra y alguna carta baratita indispensalbe, jajaj si me contestas esto ya no te molesto mas, gracias por tus consejos

#9 25-10-2011 01:25:46

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

tr4sn0 a écrit :

ok ya compre ese pack, y tb el otro que me quedaba por comprar debe ser util, yahora cuales son los 3 personajes de debo compra y alguna carta baratita indispensalbe, jajaj si me contestas esto ya no te molesto mas, gracias por tus consejos

Si lo que quieres es gastar lo menos posible, si te ayuda te enseño el deck Abatidor Humano ultra economico que me hize en alguna ocasión...

[card]Amaya[/card] (Versión Humano)
[card]Shui Kan[/card] (Versión Humano)
[card]Tsuro[/card] (Compralo directamente en nivel 3 porque para pasarlo de nivel 2 a 3 se necesita el [card]Relojero del Destino[/card] que es caro)

2 [card]Arte del Puño de Hierro[/card]
1 [card]Asesinato[/card]
1 [card]Caza de Monstruos[/card] (Como substituto extra economico para [card]Asesinato[/card] tongue)
1 [card]Desarme[/card]
3 [card]Emblema de Abatidor[/card]
2 [card]Ganar por Astucia[/card]
2 [card]Kunai[/card]
3 [card]Listo para el Combate[/card]
1 [card]Rozar la Lamina[/card]
2 [card]Shuriken[/card]

Faltan dos cartas, ahí ya las dejo a tu imaginación tongue

Este deck no debería costarte más de 25k y funciona bastante bien.

Ahí puedes ver, si quieres puedes cambiar algunas cartas por otras cartas de Abatidor como [card]Abatidor al Asecho[/card] o [card]Mascara de Abatidor[/card] personalmente a mi me va mejor sin ellas, pero aún así son buenas opciones, eso si no te recomiendo [card]Acechando Desde Las Sombras[/card] ya que es demasiado situacional y casi nunca podrás utilizarla, incluso si quieres stupide el tiempo mientras subes de niveles podrías invertir más en el deck para transformarlo en un Abatidor Full.

Suerte.

Dernière modification par Mr.Jack (25-10-2011 01:33:19)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#10 25-10-2011 02:40:05

vedder893
Habitant de Guem

Mr.Jack a écrit :
tr4sn0 a écrit :

Si lo que quieres es gastar lo menos posible, si te ayuda te enseño el deck Abatidor Humano ultra economico que me hize en alguna ocasión...

[card]Amaya[/card] (Versión Humano)
[card]Shui Kan[/card] (Versión Humano)
[card]Tsuro[/card] (Compralo directamente en nivel 3 porque para pasarlo de nivel 2 a 3 se necesita el [card]Relojero del Destino[/card] que es caro)

2 [card]Arte del Puño de Hierro[/card]
1 [card]Asesinato[/card]
1 [card]Caza de Monstruos[/card] (Como substituto extra economico para [card]Asesinato[/card] tongue)
1 [card]Desarme[/card]
3 [card]Emblema de Abatidor[/card]
2 [card]Ganar por Astucia[/card]
2 [card]Kunai[/card]
3 [card]Listo para el Combate[/card]
1 [card]Rozar la Lamina[/card]
2 [card]Shuriken[/card]

Faltan dos cartas, ahí ya las dejo a tu imaginación tongue

Este deck no debería costarte más de 25k y funciona bastante bien.

Ahí puedes ver, si quieres puedes cambiar algunas cartas por otras cartas de Abatidor como [card]Abatidor al Asecho[/card] o [card]Mascara de Abatidor[/card] personalmente a mi me va mejor sin ellas, pero aún así son buenas opciones, eso si no te recomiendo [card]Acechando Desde Las Sombras[/card] ya que es demasiado situacional y casi nunca podrás utilizarla, incluso si quieres stupide el tiempo mientras subes de niveles podrías invertir más en el deck para transformarlo en un Abatidor Full.

Suerte.

muy buenas recomendaciones, a pesar de que ya no juego stupide abatidor al asecho esa me salvava de mas de una vez especialmente contra mazos dragones y contra  el mazo cobra, pero si necesitas encadenarla stupide shuriken, tb funciona muy bien el combo de todos los golpes stupide estan permitidos, saludos

#11 25-10-2011 03:07:35

tr4sn0
Voyageur

gracias chicos poco a poco voy haciendo el plan de que comprar cuando venda la solaris, por cierto conseguí una carta que se llama onijutsu, puede servir o la vendo?

#12 25-10-2011 03:28:36

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

tr4sn0 a écrit :

gracias chicos poco a poco voy haciendo el plan de que comprar cuando venda la solaris, por cierto conseguí una carta que se llama onijutsu, puede servir o la vendo?

vendela no te sirve para el deck abatidor

luego le puedes meter al deck 3 combinaciones de [card]todos los golpes[/card] - [card]estan permitidos[/card] y veras como pega el deck, para defensa te recomiendo [card]quedarse en retirada[/card] la puedes usar en combinacion stupide [card]shuriken[/card] esto si te alcanzan los cristales, por mientras puedes seguir los consejos de jack

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#13 25-10-2011 17:15:38

tr4sn0
Voyageur

Bueno pues ya me he montado el deck llevo una racha de 26 victorias seguidas (en la sala de combate de 9 a 12 claro) y por lo menos para mi nivel si se sale, además me han sobrado bastante cristales de vender la solaris y la otra carta que pille por los caramelos de hallowen, tengo el deck igual al que me dijo Mr.jack sumandole sustitución y  emboscada, lo que no me convence es ganar por astucia casi siempre lo descarto sin usar, al igual que listo para combatir, teniendo en cuenta que tengo unos 30k de cristales de presupuesto ¿qué puedo meter por estas? (quizás pociones de cura?), o mejor los reservo para cuando tenga que jugar en las salas "pros" y seguro que me apalizan (no la he probado que intentare hacer 50 victorias consecutivas antes de subir al nivel 13 y tener que jugar en otros modos), muchas gracias a todos por vuestros consejos.

p.d. Lo más divertido de todo es rozar la lamina, jajaj estoy deseando que se pongan la daga esa que suman 2 de vidas, si haces más daño que el rival, me los imagino en plan "Ohh como que ataque 0", juaz.

Dernière modification par tr4sn0 (26-10-2011 16:26:11)

#14 26-10-2011 16:35:11

tr4sn0
Voyageur

KeineLust a écrit :
tr4sn0 a écrit :

vendela no te sirve para el deck abatidor

luego le puedes meter al deck 3 combinaciones de [card]todos los golpes[/card] - [card]estan permitidos[/card] y veras como pega el deck, para defensa te recomiendo [card]quedarse en retirada[/card] la puedes usar en combinacion stupide [card]shuriken[/card] esto si te alcanzan los cristales, por mientras puedes seguir los consejos de jack

No vi tu mensaje voy a probar eso que me dices que es justo lo que necesito.

Pied de page des forums