Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
El torneo de hallowen a comenzado......preparados para recaudar caramelos??????
Comenten que tal la combinacion de hilo y agujas....ahun no he pillado muy bien la dinamica del juego.
Gracias.
In nomine "Pater"......OMG!!
Primer "fallo" que veo...no hace falta acabar los combates para que los caramelos recojidos..cuenten en el contador total.
Ua vez conseguido el primer[card] hilo de sutura[/card] es una carta de evolucion que hay que conbinar stupide al menos 3 [card]aguja[/card] para ir completando las dos cartas principales del torneo/ evento.
ej: hilo + aguja = craneo del desollado
hilo +agujo = a torso del desollado
hilo + aguja = a piernas del desollado
teniendo en cuenta que hay que formar dos cartas para fusionar y conseguir el premio final.......solo queda decir....
TORNEO Halloween #2
Jugar 5 combates contra diferentes jugadores stupide un personaje vivo que lleve [card]craneo del desollado[/card] al final de la partida
A cojer caramelos!!!!1 jajajajja. Buena suerte y buenos combates
Dernière modification par Pater (24-10-2011 16:47:06)
Hay venta directa de agujas en la tienda Halloween por 10 caramelos!!
yo ya compre 5 `por si las moscas suben.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Teoricamente no deberian pues no es subasta...sino venta directa, de todas maneras si alguien en este post fuese tan amable de ir dando informacion ....yo estoy sufriendo demasiado lag y ya no puedo ni pescar caramelos....tengo dos subastas abiertas (haber si hay suerte) pero se nota que todo el mundo esta jugando este torneo como locos!!!!
Ser buenos y amables y conpartir la informacion stupide los menos afortunados.
Gracias y buen suerte en los combates!!
Primer "fallo" que veo...no hace falta acabar los combates para que los caramelos recojidos..cuenten en el contador total.
Pero te dan maximo 6 caramelos raros por cada partida, asi q si quieres avanzar mas rapido tenes que comprar boosters
Es solo a mi o las [card]piernas del desolado[/card] no se equipan, asi no hay manera de completar
Para los que recien entran digan la informacion que mas nos importa: que tan pago es el evento???
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Para los que recien entran digan la informacion que mas nos importa: que tan pago es el evento???
Se puede hacer gratis, pero es un proceso lentisimo... yo compre algunos boosters y ya tengo mi disfraz de desollado, y estoy en proceso del segundo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
buenas noches yo tengo una sola pregunta a ver quien sabe yo logre ya el disfraz del desollador y logre crear el toarax del esquelético pero no se crear el cráneo del esquelético ni el pie y otra cosa estas cartas si uno se le acaba el material se quedaran stupide uno o cuando termine la fiesta nos quedamos sin ellas
Pages : 1