Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-10-2011 13:53:00

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Crear un usuario un torneo

Buenas esta es una sugerencia de cara al futuro.

La idea es que nos permitan a los usuarios la posibilidad de crear un torneo stupide la gente que nosotros queramos. Poder regalar cartas o cristales al ganador o a los 3 primeros. Para hacer torneos internos de clan y esas cosas, aunque antes deberian intentar implementar lo de los clanes. Por cierto hay alguna novedad al respecto.

Creo que las proximas novedades deberian ser lo del tema de clanes y lo del chat en el juego.

Un saludo.

Dernière modification par overshaker (23-10-2011 13:55:10)


Hors ligne

#2 23-10-2011 15:57:30

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Crear un usuario un torneo

+1 a la idea smile


Hors ligne

#3 23-10-2011 16:24:52

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Crear un usuario un torneo

pues si porque los clanes ahora mismo no tienen mucho valor en el juego, seria bonito que huviera trofeos, sala de la fama o mejoras al juego, algo asi como... sala del valor que vaya por niveles y que haya que donar cristales para subirla, por cada nivel se incrementa la xp en combate en un tanto porciento. o los cristales. Ambos ganariamos, nosotros porque mejorariamos y feerik porque para subir de nivel habria que donar.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 23-10-2011 22:03:52

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Crear un usuario un torneo

+1  buena idea amigo Over
ademas que en nuestro clan yo stupide sirc somos pobres y no nos alcanza para pagarle a nuestros campeones stupide cristales como hace smigol o osix en sus respectivos clanes  T.T

seria bueno que un lider de cada clan tenga la posibilidad de poder crear un torneo dentro del juego stupide recompensas en cristales (que obviamente salgan del juego)

esta idea se debería pensar muy bien para que no halla ningún tipo de aprovechamiento especial por parte de jugadores o clanes y todo sea totalmente justo (como saben que me gustan las cosas) por ejemplo: que el lider (designado) solo tenga el poder de realizarlo cada 3 meses o algo así o que sea stupide una cantidad mínima de 18 participantes mas o menos y los integrantes del clan deben ser un numero superior a 20 asi se evitaria cosas como que se cree un clan de 6 miembros y empiecen a ganar cristales entre ellos usando este torneo (por decir algo)

me parece interesante esta proposición y si los demás siguen dando ideas podríamos lograr algo equilibrado

PD: asi que por el momento les informo que a los campeones de nuestro clan que les seguire pagando stupide la araña de mercado libre tongue

Dernière modification par KeineLust (23-10-2011 22:06:05)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 24-10-2011 04:19:58

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Crear un usuario un torneo

jajaja, (No malinterprenten mi risa, pero esto ya existe en "el juego de al lado" xD)
buena idea para eredan, pero como bien dices, hay que implementar los clanes aqui, deberian ya ponerse en ello (ojala lo esten)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#6 24-10-2011 05:36:52

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Crear un usuario un torneo

me sumo completamente a la idea, stupide mis amigos cada vez que queremos hacer un torneo tenemos que hacerlo en la sala normal desafiandonos stupide los movedizos cursores y confiando en la buena comunicacion del grupo, seria genial que se implementase, saludos


Hors ligne

#7 24-10-2011 16:04:21

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Crear un usuario un torneo

En el Q&A dijeron que ya estaban trabajando en un sistema de clanes big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#8 24-10-2011 17:01:23

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Crear un usuario un torneo

Zeba a écrit :

En el Q&A dijeron que ya estaban trabajando en un sistema de clanes big_smile

eso lo vengo leyendo desde abril


Hors ligne

Pied de page des forums