Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#526 23-10-2011 18:26:24

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Pues por mi parte seguiré desarrollando mis tareas dentro del clan y ayudando en todo lo posible a mis compañeros.
Pedí hacerme cargo en todo lo relacionado stupide torneos, pero no por ello dejo de lado cualquier idea, opinión o ayuda que quiera darme.
Si que me gustaria entre todos diéramos un poco mas de vida al foro interno, que a veces entre tantas misiones , torneos ,eventos . etc etc lo dejamos un poco de lado.
También recordaros que un clan son todos y cada uno de los miembros que lo forman y yo estoy muy orgulloso de ser del clan 7º Sentido.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#527 23-10-2011 20:58:42

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola camaradas, aquí Feres3 reportándose.

Bueno para empezar, trato de mantenerme activo aparenciendo por el foro varias veces a la semana. Se me hace un poco complicado en general por mis tiempos entre el trabajo y el estudio.

Como comentaron de Cris, también soy Diseñador Gráfico y justamente la carrera es lo que me tiene más ajustado en estos meses de cierre de cursada (Argentina). A partir de diciembre tendré mucho más tiempo para participar y aportar.

De todas formas estuve pensado si les resulta de interés, mirando el foro, si les gustaría que arme un modelo de base para el ávatar de los miembros de nuestro clan. O también un logo tomando como base el diamante alado que existe en el mforo, o directamente desde cero. A preferencia de uds.

Sobre el juego, tengo la costumbre de armar decks saliendo de lo convencional. No tengo gran cantidad de cartas, pero a la hora de pensar en alternativas siempre puedo aportar varias opciones.

Tengo preferencia por piratas y kotoba, aunque obviamente cuento stupide varias alternativas de otros gremios.

Al cierre puedo decir que desde que entré al clan Séptimo Sentido encontré un gran grupo stupide el que compartir esta experiencia de juego.

Saludos a todos


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#528 23-10-2011 23:41:42

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas, yo paso poquito por el foro del clan porque se me olvido el usuario y contraseña pero por el xat suelo pasar casi todos los dias (aunque a horas raras).
De informatica no se mucho la verdad ni se dibujar ni nada de eso a si que no sabria en que ofrecerme, pero vamos, que estoy por aqui


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#529 24-10-2011 02:48:37

Damage_Cuervo
Ptit nouveau
Lieu : Mendoza
Inscription : 27-05-2011
Messages : 17

Re : Clan Séptimo Sentido

yo podria ayudar trayendo gente que si juegue y que se comprometa a jugar, tengo mucha gente que le gusta este jugo y les puedo recomendar este clan, si quieren contactarse conmigo yo estoy de 4:00 PM a 7 u 8 PM (hora argentina) en el chat Eredan Hispano


-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora


Hors ligne

#530 24-10-2011 14:11:10

Yahir
Ptit nouveau
Inscription : 01-04-2011
Messages : 15

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno, yo en el juego soy activo. El foro lo miro frecuentemente pero rara vez comento algo. Por el chat, he de reconocer que sólo me paso cuando necesito ayuda stupide algún trofeo.

Overshaker, a ver si hacen caso a tu sugerencia e implementan los clanes dentro del juego.


Hors ligne

#531 24-10-2011 15:10:20

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno pues tambien me considero activo jaja.
Pero bueno ya saben, si alguien sabe algo de diseño no estaria mal una ayuda para mi wink.


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#532 24-10-2011 15:16:37

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

feres3 a écrit :

Hola camaradas, aquí Feres3 reportándose.

Bueno para empezar, trato de mantenerme activo aparenciendo por el foro varias veces a la semana. Se me hace un poco complicado en general por mis tiempos entre el trabajo y el estudio.

Como comentaron de Cris, también soy Diseñador Gráfico y justamente la carrera es lo que me tiene más ajustado en estos meses de cierre de cursada (Argentina). A partir de diciembre tendré mucho más tiempo para participar y aportar.

De todas formas estuve pensado si les resulta de interés, mirando el foro, si les gustaría que arme un modelo de base para el ávatar de los miembros de nuestro clan. O también un logo tomando como base el diamante alado que existe en el mforo, o directamente desde cero. A preferencia de uds.

Sobre el juego, tengo la costumbre de armar decks saliendo de lo convencional. No tengo gran cantidad de cartas, pero a la hora de pensar en alternativas siempre puedo aportar varias opciones.

Tengo preferencia por piratas y kotoba, aunque obviamente cuento stupide varias alternativas de otros gremios.

Al cierre puedo decir que desde que entré al clan Séptimo Sentido encontré un gran grupo stupide el que compartir esta experiencia de juego.

Saludos a todos

Jjaja a eso me refiero!!
Ahora me encargo del Skin del xat de hispano, pero no estaria mal una ayuda como dije podrias pasarme los modelos para ver si os gusta a over y los demas smile


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#533 24-10-2011 20:26:11

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas, ¿que tal?

Yo ya te comenté mi caso over, y seguirá así hasta inicios-mitad de diciembre y luego volverá.

Intento entrar todas las semanas al chat a saludar y e intentar hacer el semanal pero muchas veces ni eso.

Sobre ayudar al clan, he sido administrador de un foro en su momento de un clan en otro juego asi que me desenvuelvo pero no puedo dedicar tanto tiempo al día a solucionar problemillas stupide los usuarios y tal.

Un saludo chicos.

At, SCanchoG


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#534 24-10-2011 20:47:20

skapantanis
Ptit nouveau
Inscription : 24-10-2011
Messages : 5

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola me gustaría unirme a la hermandad, soy lvl 10 y uso mayormente un deck kotoba que tengo en proceso de construcción, hace poco que empecé a jugar pero estoy tela de viciado xD un saludo


No hay placer más descansado que después de haber cagado


Hors ligne

#535 24-10-2011 23:43:39

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno señores nuevo skin para el chat obra de criss, espero ke les guste, será el que haya mientras dure el evento de Halloween:

hallowweeenn.png

skapantanis a écrit :

Hola me gustaría unirme a la hermandad, soy lvl 10 y uso mayormente un deck kotoba que tengo en proceso de construcción, hace poco que empecé a jugar pero estoy tela de viciado xD un saludo

Lamento decirte que sólo aceptamos gente de nivel mínimo 17. Pero que eso no te desanime, pasate por el chat Eredan Hispano:
http://xat.com/EredanHispano

Y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Dernière modification par overshaker (24-10-2011 23:46:33)


Hors ligne

#536 26-10-2011 03:06:59

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Clan Séptimo Sentido

Pues ya saben a mi me encuentran solo en las noches(hora de mexico) y pues lo que puedo ayudar seria en el xat, o incluso en la labor titanica de tratar de controlar a Pylog XD.

Jejeje ya en serio lo que pueda ayudar me dicen y ahi estaremos.


Hors ligne

#537 02-11-2011 23:13:19

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno gente que no se diga, ya hay uno del clan que soy yo stupide esta maravillosa carta y stupide el titulo que me merezco. Lo ke me ha costado dios mio.

SeorKotoba.png

Puertadeldestino.png

Ánimo que se llega en un momentin. Gracias Tito por ese ultimo empujon que me diste hoy.


Hors ligne

#538 03-11-2011 08:49:19

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Séptimo Sentido

Madre mia, Over xDDDD ya no juego contigo tongue

Felicidades campeon wink


Hors ligne

#539 03-11-2011 13:00:15

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Kotoba 4 ever !!! Congrats wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#540 05-11-2011 00:34:57

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Séptimo Sentido

Felicidades campeon, el sigiente kotobiano espero ser yo. ; P


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#541 10-11-2011 03:40:03

zanguetsu
Ptit nouveau
Inscription : 10-11-2011
Messages : 2

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola clan septimo sentido mi pregunta es si me puedo unir a su clan o requiero algun requisito? Gracias.


salu2


Hors ligne

#542 10-11-2011 14:54:29

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

zanguetsu a écrit :

Hola clan septimo sentido mi pregunta es si me puedo unir a su clan o requiero algun requisito? Gracias.


salu2

Ahora mismo el unico requisito que pedimos es ser nivel 17.


Hors ligne

#543 11-11-2011 23:23:02

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno chicos, cierto compañero del clan (criss) a hecho este logo para el clan, pongo 3 versiones, comenten y digan sus opiniones al respecto. Todavia estoy esperando el logo de otro compañero.

Logo 1:
logo.png

Logo 2:
logo2.png

Logo 3:
logo3.png

Dernière modification par overshaker (11-11-2011 23:33:49)


Hors ligne

#544 11-11-2011 23:33:28

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan Séptimo Sentido

disculpen la intruision, solo pase porque en el xat pasaron el link y entre xD pero bueno, no pude evitar ver su logo, los felicito, esta muy bueno wink las 3 versiones muy buenas smile suerte amigos!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#545 11-11-2011 23:37:21

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Séptimo Sentido

mmmm geniales los logos , sobre todo 3cero y primero, gracias por tu trabajo criss!! se me escapó tongue XD, saludoteee!

Dernière modification par Snookie (11-11-2011 23:40:12)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#546 11-11-2011 23:54:04

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

Muchas gracias smile a los dos por sus opiniones.


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#547 12-11-2011 00:26:41

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : Clan Séptimo Sentido

bueno el tercero es el mejor...
y por cierto ya es hora de cambiar el skin del xat tongue

Dernière modification par KASEKAGE_GAARA (12-11-2011 00:27:39)


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#548 12-11-2011 00:32:32

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

KASEKAGE_GAARA a écrit :

bueno el tercero es el mejor...
y por cierto ya es hora de cambiar el skin del xat tongue

Pues si esta usted en lo cierto. Haber si este finde me invento algo.

Temporalmente pondre un skin que ya pusimos en Mayo de este año (como la semana es nehantista) para quitar el del evento de Halloween.

Dernière modification par overshaker (12-11-2011 01:26:16)


Hors ligne

#549 12-11-2011 10:55:28

xyon
Voyageur
Inscription : 12-03-2011
Messages : 28

Re : Clan Séptimo Sentido

pues para empezar, tu muy bn te felicito y te agradesco por este aporte para nuestro clan, una opinion mia, seria " quiza se veria mejor el primer logo si le pones los efectos centrales que le pusiste al 3ro, y creo que eso me agradaria mucho mas"   y en caso de que no, yo voto por el primero.


Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.


Hors ligne

#550 12-11-2011 21:35:24

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Muy buen curre mi voto para la ultima


Hors ligne

Pied de page des forums