Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Los jugadores que no han obtenido el trofeo : El Esquelético, pueden hacerlo accediendo a la tienda de Eredan iTCG.
Para adquirirlo, tendrás que ganar 10 partidas contra jugadores diferentes que posean un Deck que contenga 20 cartas no afiliadas a un gremio (los personajes pueden estar afiliados). Obtendrás la carta Ojo por Ojo y el título : El Esquelético|La Esquelética.
[card]Ojo por ojo[/card] : Acción. Coleccionable. Los dos personajes en combate tienen Defensa -X donde X es igual a la Defensa de tu personaje.
Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !
Miembro de La Nueva Orden
Un trofeo que deja bastante que desear... No lo veo más que stupide CDS de ataques múltiples, y encima ni encadena ¬¬
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Un trofeo que deja bastante que desear... No lo veo más que stupide CDS de ataques múltiples, y encima ni encadena ¬¬
idem.. y aun asi hay mejores cartas que quiten def .-.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Venomoth a écrit :Un trofeo que deja bastante que desear... No lo veo más que stupide CDS de ataques múltiples, y encima ni encadena ¬¬
idem.. y aun asi hay mejores cartas que quiten def .-.
Ajá... encima eso lo único bueno es el gráfico (meros y demonios rulz).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
creo que todos ganamos ese trofeo, por que lo dieron en el evento de poker, y si contaban los puntos
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
creo que todos ganamos ese trofeo, por que lo dieron en el evento de poker, y si contaban los puntos
Exaaaacto
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
La verdad no le veo mucha funcionalidad, completamente de acuerdo stupide todos los otros comentarios!!
Además tengo que admitir que soy fanática de los golpes indirectos, a si que la defensa no es siempre mi peor problema.
Saludos
La verdad no le veo mucha funcionalidad, completamente de acuerdo stupide todos los otros comentarios!!
Además tengo que admitir que soy fanática de los golpes indirectos, a si que la defensa no es siempre mi peor problema.
Saludos
Odio tus decks de daños directos ¬¬
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
jajajajja
Los deck no solo pueden ser ofensivos directos
Pero todo tiene sus pro y contras, pero la verdad casi siempre son puros pro utilizar indirecto jajajaja
Hola buenas noches mi pregunta es hay posibilidad de conseguir cartas de eventos pasados como el gran vencedor que la quisiera conseguir porfavor
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Hola buenas noches mi pregunta es hay posibilidad de conseguir cartas de eventos pasados como el gran vencedor que la quisiera conseguir porfavor
no por ahora
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Nop, lamentablemente no está la opción de conseguir cartas de eventos, lo mejor es tratar de sacarlo en el momento. Estaría bueno que se puedan conseguir una vez que el evento finalice, pero seguro el precio sería elevado xD
De momento se pueden conseguir trofeos semanales, como este, en la tienda
Saludos
Miembro de La Nueva Orden