Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
este am ya que estoy dentro que mas tengo que aser? '~'
Si ya estás adentro, nada xD
Bienvenido al clan pasá por el chat cuando quieras.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
perfecto y cual es el chat?? '~'
perfecto y cual es el chat?? '~'
Seguro que nadie te agrego al grupo..Haha
Manda peticion para unirte aqui:
http://www.facebook.com/groups/209707172372818/
Asi puedo agregarte al clan, sino se pudiera, puedes buscarme en el juego stupide el mismo nick que uso aqui, y como tercera opcion...Puedes dejar el link hacia tu facebook, asi te agrego como amigo y te uno al clan.
Saludos.-
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
thorvalthorian nick para que mande desafios ..aunquesean amistosos , me aburro de sacar el trofeo noz T.T XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Bueno me precento soy DarkGanon el Sombrio creo que me conocen ya q le gane a muchos de ustedes en el pasado, hoy vuelvo orgulloso pero humildemente a pedir volver a formar parte de LFG ya q consegui mi objetivo en el exilio...
desafio a Osyx a una pelea gracias
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Desafío a alguien para recuperar mi puesto en LFG. El que quiera casi seguro me tiene en el face xD.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Bueno me precento soy DarkGanon el Sombrio creo que me conocen ya q le gane a muchos de ustedes en el pasado, hoy vuelvo orgulloso pero humildemente a pedir volver a formar parte de LFG ya q consegui mi objetivo en el exilio...
desafio a Osyx a una pelea gracias
Challenge Accepted!!!
Edito: Excelente duelo hermano, Bienvendio de Vuelta a Casa!!!
Dernière modification par MercenaryOsyx (23-10-2011 02:22:55)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Tengo miedo ya de estos desafíos D: pero bueno... un demaciano nunca se retira, cualquier cosa un mp asi para coordinar duelitos xD
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Desafío a alguien para recuperar mi puesto en LFG. El que quiera casi seguro me tiene en el face xD.
Saludos
yo no te tengo :B XD
thorvalthorian si kieres XD
Saludos
De antemano Bienvenido de Vuelta Amigoo!!!! yeah!! karpi Strikes Again!!!
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Je, le gané al perruno, mañana mando soli xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Je, le gané al perruno, mañana mando soli xD
Saludos
Jaja fui el unico macho q te acepto el desafio e.e great duel! Por pokito =3 aun espero la revancha e.e
Bienve again marako n.n
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
too pk llegue tarde XD
cuando vngo por desafios nadie entra cuando dejo el foro tirado piden desafios XD!
Pues lo pondre aqui.
Mi nick es Ardraven (Lv 11) y desafio a alguien del clan (no os paseis XD)
Estare conectado asta las 20:45 hora española y a partir de las 22:00.
Un saludo ya me direis.
XD quiza solo debi haberte respondido que yo puedo enfrentarme a ti xdddd (my bad) bueno, cualquier cosa venga al xat del clan http://xat.com/la_furia_de_guem diciendome que eres tu xD o simplemente me manda un mp a eredan (nick eredan: BaldarK)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
estimados amigos de la furia de guem, me quiero unir por que tengo a varios amigos alli y a pesar de que tenia ganas de hacerme un clan es mejor probar stupide los establecidos jeje, soy nv 20 y desafio a ... quien sea, jjejeeje pierda o gane sera un buen duelo, nick en el juego el mismo de aca vedder893
estimados amigos de la furia de guem, me quiero unir por que tengo a varios amigos alli y a pesar de que tenia ganas de hacerme un clan es mejor probar stupide los establecidos jeje, soy nv 20 y desafio a ... quien sea, jjejeeje pierda o gane sera un buen duelo, nick en el juego el mismo de aca vedder893
desafio aceptado, te veo en sala si estas...
estoy hace rato jjeejeje
Duelo excelente a 3 rondas de maximo Daño...... Nomades Vs merodeadores zil...
Bienvenido al clan!!! agregame en facebook bro, para meterte al clan:
Mi nombre es Osiris Lakez, asi me encuentras en el face.
Duelo excelente a 3 rondas de maximo Daño...... Nomades Vs merodeadores zil...
Bienvenido al clan!!! agregame en facebook bro, para meterte al clan:
Mi nombre es Osiris Lakez, asi me encuentras en el face.
te tengo agregado estimado
wenaa men bienvenido :B
wenaa men bienvenido :B
Thor, ¿será posible que siempre nos ganen de mano en esto? xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
lentos, lentos everywhere xD
Ya perdi la cuenta la cantidad d dsafios q hice jaja cuando tenga uno nuevo se los hago saber si quieren
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Hace tiempo que me interesaba entrar en un clan, aunque siempre lo voy aplazando puesto que tengo ratos cortos, y estos los aprovecho para jugar.
dada la poca participación que seguramente pueda aportar al clan, no creo que sea lo suyo luchar por entrar.
Aunque si me lo permiten, me gustaría poder retar a los integrantes de este clan.
Sería un placer luchar stupide cualquiera de ustedes. Si les encuentro conectados es posible que reciban algun mensaje directo stupide una petición de desafío.
Saludos!
Si quiere un duelo, stupide gusto lo enfrento xdd cualquier cosa mande un MP en el juego a BaldarK