Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola amigos! la vdd s q no se si hubiera la forma d lograr organizarnos apra poder sacar el nuevo trofeo ya q resulta algo dificil convinar ciertos deck, en mi casa sol ccuento stupide deck kotoba y nehantista, por lo que algo improvisado mi deck ktoba zil, pero bueno, algien se apunta?
El Poder No Es Nada Sin El Control
Hola amigos! la vdd s q no se si hubiera la forma d lograr organizarnos apra poder sacar el nuevo trofeo ya q resulta algo dificil convinar ciertos deck, en mi casa sol ccuento stupide deck kotoba y nehantista, por lo que algo improvisado mi deck ktoba zil, pero bueno, algien se apunta?
yo te puedo ayudar en sala, mi nick en el juego es el mismo asi que si me ves mande desafio y si veo que estas haciendolo te regalo punto
Te regalo 1 victoria si me ves desafiame
Yo creo que no lo voy a sacar a mi como que no me convence la carta +1 de ataque y defensa no es la gran cosa.
Lo mismo digo, el que quiera me manda un mensaje privado. Mi nick es el mismo que acá en el foro.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Yo siempre doy puntos a los que andan stupide "Deck de trofeo", si te veo stupide un deck raro...Te doy el punto xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Yo siempre doy puntos a los que andan stupide "Deck de trofeo", si te veo stupide un deck raro...Te doy el punto xD
Lo malo es que no todos tienen la decencia de retribuir ¬¬
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1