Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Al Tipear mi usuario y contraseña me aparece
Error - Este pseudonimo ya se ha conectado desde otro ordenador.
Quieres forzar la conección?
Cuando pongo si aparece el juego cargandose pero se queda por la mitad y de hay no se mueve mas... Que Pasa?
Quieres forzar la conección?Cuando pongo si aparece el juego cargandose pero se queda por la mitad y de hay no se mueve mas... Que Pasa?
bienvenido al mundo de eredan, esto sucede siempre y nadie responde, lo mejor es acostumbrarse y tener paciencia
a mi me esta sucediendo lo mismo por favor que algun mod o estaf digan algo
ps iugal esperamos q hagan algo todos en mi clan estan en la misma no pueden entrar y nos sale lo mismo q el pseudonimo ia se conecto en otro ordenador......y tenemos horas asi!!!!
ia keremos jugar xDD
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Estoy en las mismas, me salio el mensaje "te has desconectado del servidor" en mitad de una partida, y desde ese momento me dice que ese pseudo esta concetado desde otro ordenador. Le doy a forzar la entrada, carga hasta la mitad, y tralala... tralala... una solucion a corto plazo no estaria mal, que nos dejamos el dinerito.
A mi tmb :S tengo miedo que me esten hackeando a mi y a los demas las cuentas :s se q pasa esto seguido pero ya lleva mucho tiempo mas de lo normal :s
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
MEGA FFUUUUUUUUUUUUUU !!! ODIO CUANDO PASA ESTO...merece un meme...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
al parecer lleva asi casi 3 horas, igual se les a caido el server, o estan en un mantenimiento forzado de esos
El cuerpo tecnico de Trolling.U.games descubrio como acelerar la carga del juego cuando se queda el cristalito en la mitad....
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
El cuerpo tecnico de Trolling.U.games descubrio como acelerar la carga del juego cuando se queda el cristalito en la mitad....
o grax osy en seguida hago esa rekomendacion hahahahahaha
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Pense que era yo solo.
Tendra para rato esto?
me paso lo mismo de un momento a otro estaba de lo mejor y ahora carga hasta la mitad....aun no hay alguna soluciom y que e probado en varios pc :S
no he podido jugar en toaa la tarde el cristal llega asta la mitad y se keda aii .___.
Hay otro problema del inicio ademas de este ya nombrado
En algunos computadores por dias se queda el estatus de carga en 50%, sospecho que se debe a los datos de las cuentas almacenados por el servidor de Eredan ITGC, por que al pasar un par de dias sin poder jugar restablecen los datos y se puede acceder a la cuenta. Yo llevo ya 3 dias sin poder entrar a jugar por que no termina de cargar.
Nota: No es problema de mi historial, ni cache del buscador o del flash player, ni javascript, ni nada. Ya revise todas las posibilidades y simplemente no hay otra razon sino que sea de un problema stupide el almacenamiento de datos del servidor.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Sii Un bajon eso ; y yo que tenia ganas de jugar... esto se extendio demasiado y en caso de ser un mantenimiento como minimo tendrian que avisar :L
no he podido jugar en toaa la tarde el cristal llega asta la mitad y se keda aii .___.
Ese mismo problema XD
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Eso es "normal" siempre pasa y le pasa a todos, el server ha estado caído toda la maldita tarde pero no hay nada que hacer... Paciencia...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
me uno al grupo llevo mas d 2 horas asi, pero por lo visto es general, gracias por esto eredan, han dicho algo los "altos"? o tienen algun motivo en especial?
El Poder No Es Nada Sin El Control
deberia haber una compensacion por esto, ya lleva bastante lageo, ojala me cobre el 15vo punto del trofeo, estaba en la fase de muerte a todos los rivales cuando se cayo, sin contar los cristales perdidos por causa de esto, en fin ojala se arregle pronto.
y querian subir al 30% jajajajaja
la verdad esto me esta cayendo mal
en vez de hacer tanto pancho por las cartas o algo
TIENEN QUE ARREGLAR EL SERVIDOR, POR EL AMOR DE DIOS NO HAY OTRO JUEGO DONDE ESTO PASE TODAS LAS SEMANAS
Quieres forzar la conección?
si el juego anda stupide bastantes problemas ahora para entrar T.T que mal
pero la parte donde dice : Error - Este pseudonimo ya se ha conectado desde otro ordenador.
no se preocupen nadie les esta hackeando la cuenta esto siempre pasa cuando estas en el juego y lo reinicias rápidamente y vuelves entrar es como si el sistema aun no se entera que ya te desconectaste y sale ese mensaje , al menos a mi siempre me a pasado asi
pero de que el juego esta stupide problemas lo esta
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Fiuuuuu eso tranquiliza a este bobo Nehantiste -w- XD
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
amigos mios oremos porque el server se arregle luego
hermanos furiamos rezemos por la salud de nuestro querido eredan
padre nuestro que esta en guem
santificado sea tu acto 1
hagase tu voluntad en elo como en confines
danos nuestras misiones de cada dia
perdona nuestros perfect
como nosotros perdonamos las desconecciones
no nos dejes caer en hurvan rival
y libranos de un server lagueado
amen
Dernière modification par ThorLegacy (21-10-2011 05:10:11)
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Yo personalmente creo que están haciendo modificaciones para el evento de Halloween.
The Nehant Champion
L.N.O
moraarte desde Venezuela a eso de las 6:00pm me fui a ver una carrera de bicicletas de las panamericano y estaba arreglando un derec para peliar cuando bolvi me me apesto el cambio me disponía a jugar en practica cuando me dice se ha desconectado del servidor luego me dio el error que esta conectado de otra pc xd yo no he salido de casa luego probé otra cosa me fui par facebook y idéntico otra prueba firex fox igual son las 12:49 ando stupide un pie en yesado dormi dos horas por que es lo que recomiendan se me prendio el bombillo saque una pc vieja la re programe la conecte y me di cuenta que seguia el error yo estaba conectado espero que sea un error por que sino fumos jaqueados en masa y como ahora hay gente haciendo eso en masa no me estraña me voy a ver los sopranos que no la he terminado de ver si alguien se conecta suerte por que le va costar trabajo conseguir stupide quien jugar si la cosa esta así