Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
me sale que mi cuenta esta conectada desde otro ordenador y no puedo ingresar hace mas de 1 hora
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
me sale que mi cuenta esta conectada desde otro ordenador y no puedo ingresar hace mas de 1 hora
eso lleva pasando ya varios días. el juego esta pillado y seguramente hasta dentro de unas horas no se puede volver.
pues facil ya lleva sus tres horas
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
me e visto la ultima de hellraiser (no la recomiendo) y nivel 13 (muy buena, gracias smigol) y las dos peliculas en lo que esperaba a que el cristalito terminara de cargar y... oh sorpresa la pagina sigue colgada!!
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
De seguro Anonimus se entero demasiado tarde de los del 30% xD
echale un vistaso a lo que puse aquí me parece que hablas de lo mismo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
hermanos furiamos rezemos por la salud de nuestro querido eredan
padre nuestro que esta en guem
santificado sea tu acto 1
hagase tu voluntad en elo como en confines
danos nuestras misiones de cada dia
no nos dejes caer en hurvan rival
y libranos de un server lagueado
amen
Dernière modification par ThorLegacy (21-10-2011 05:13:34)
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES