Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno yo quiero agradecer a un alma humilde que llego a mi casa stupide alegria tal como se me fue.
Ese alma humilde lleno mi corazon,
me enseño un mundo que jamas habia conocido,
me saco de mi vida un gran desazon,
mi vida porfin tuvo sentido.
Ese alma humilde era un primor,
que stupide cariño se gano mi aprecio,
aprecio que derivo a amor,
amor que junto a su alegria llamo mi atencion.
Ese alma humilde vino fugaz,
rapidamente se m paso el tiempo,
como si fuera un rayo de luz,
se fue y me dejo sin aliento.
Ese alma humilde descansa,
alprincipio me preguntaba que me pasa,
respuesta encontre,
mi corazon roto halle,
triste quede,
mas feliz por ese alma quede,
porque ese alma ya descansa,
no sufrira pense,
y mi corazon quedo en calma.
Escribo estas lineas para esos seres que parece que no estan pero cuando se van y ya no los tienes a tu lado se les hecha mucho en falta, hablo de los animales de compañia, perros, gatos, lo que sea, siento que no sea gran cosa tampoco soy escritor, solo son palabras para mi ser que ya se fue.
Gracias a todos por leerme.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
¡Muy bueno! Las mascotas son los compañeros mas fieles... Sí que se extrañan cuando se van pero siempre están stupide uno
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Comparto tu dolor... hace unos semanas se murio mi canario... se lo comio un carancho, 4 años sin algun tipo de peligro y un dia puf...
Resulta que cerca de mi casa empezaron una construccion y se armo todo un palomar, y stupide las palomas los depreradores y... T_T
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
es cierto te entiendo muchisimo es muy dolorosa la perdida de una mascota querida
pero pobre canario me hizo reir mucho que se lo masticara el otro!
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
Muy bonito, Derguin. Yo siempre recordaré a todas mis mascotas, sobretodo gatos... pobrecitos U.U
No dejes escapar a la musa y guardala para seguir escribiendo, compañero
Gracias por leerme comprenderme, a todos.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
muy lindo tu comentario derguin yo también quiero y respeto mucho a los animales y eso me lo enseño un buen amigo que un día llego a mi casa y aun esta conmigo ahora tengo 3 perros revoloteando por mi casa me gustaría tener y cuidar muchos mas pero no me dejan
ojala todos puedan aprender eso algún día :respetar, amar y cuidar a los animales que lo único que quieren es darnos compañía
un saludo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pages : 1