Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-10-2011 19:07:23

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

Boosters por actos?

buenas... bueno veran hace 2 dias que estoy jugando y woow el juego me gusto mucho ya tengo mi deck jauria en construccion stupide sin rostro-sangre espada-kolera todos lvl 3 el problema que tengo es que compre varios boosters de combatientes zil y no me sale nada de lo que necesito para mi deck (me estoy guiando de los post del foro) entonces hoy no hay boosters de razas ni gremios sino de actos y queria saber en que acto salio salvaje stupide aullidos? porque de verdad quiero esas cartas para formar mi deck me podrian ayudar? y muchas gracias de antemano :3


Hors ligne

#2 19-10-2011 19:12:47

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Boosters por actos?

mira, las cartas ordenadas por actos las puedes ver en:
Abajo tecleas mi "coleccion"
Arribita te saldra una pestaña, busca el acto, y saldran las cartas (oscuras si no las tienes)
Busca las que quieras y veras si sonndel acto o no xD
Salvaje es del acto3, y aullidos es mala carta, mejor lunacion, que es del acto 3 =


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 19-10-2011 19:16:40

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

Re : Boosters por actos?

wooow gracias por responder tan rapidamente xD si esas tmb las quiero xD gracias *-*!

EDITO:

me fue MUY MUY MUY MAL :C compre 4 boosters y lo unico que me salio fue un piche aullidos "it's something" :c ash T_T

Dernière modification par AngelCorexd (19-10-2011 19:33:21)


Hors ligne

#4 19-10-2011 20:19:37

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Boosters por actos?

podes vender otras cratas las lunaciones bajaron mucho su costo stupide el nuevo mercado y salvaje igualmente ahora dejame darte un consejo cambia a kolera por sombria y espero q tengas a sangrespada stupide el bonus a los merod es un buen deck si vas a jugar stupide salvaje te lo digo yo q fui fiel a jauria en algun tiempo... y suerte stupide ese deck

ah por cierto metele una piedra corazon negro evo 1 anti sortilegio veraz q te va bien


Hors ligne

#5 19-10-2011 20:56:08

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Boosters por actos?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! no tenias que comprar ahora sad dentro de poco vamos a tener un evento de halloween T_T

No compres mucho hasta saber si el proximo evento es pago o no. Mas si sos nuevo, no vas a querer perderte tu primer evento, no?

Dernière modification par Andrew Law (19-10-2011 21:06:09)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#6 19-10-2011 21:00:33

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : Boosters por actos?

otra forma de ver que cartas hay en cada acto es en la tienda pincha arriba de algun booster de acto y te sale la opcion de ver las cartas disponibles en este producto

en todo caso salvaje y los aullidos son del acto 3


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#7 20-10-2011 05:06:07

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

Re : Boosters por actos?

Andrew Law a écrit :

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! no tenias que comprar ahora sad dentro de poco vamos a tener un evento de halloween T_T

No compres mucho hasta saber si el proximo evento es pago o no. Mas si sos nuevo, no vas a querer perderte tu primer evento, no?

ayyyyyyyy T_______T esque estaba emocionado :c me tocara comprar otra tarjeta para el evento :c

FAVARILLA a écrit :

podes vender otras cratas las lunaciones bajaron mucho su costo stupide el nuevo mercado y salvaje igualmente ahora dejame darte un consejo cambia a kolera por sombria y espero q tengas a sangrespada stupide el bonus a los merod es un buen deck si vas a jugar stupide salvaje te lo digo yo q fui fiel a jauria en algun tiempo... y suerte stupide ese deck
ah por cierto metele una piedra corazon negro evo 1 anti sortilegio veraz q te va bien

lo se esque no me toco NADA bueno lo mas caro una carte de 3 mil ._. casi nada :c... pero porque? si kolera da ese tremendo bonus D: y si yo tengo esa piedra xD pero no la uso


Hors ligne

#8 20-10-2011 05:15:14

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Boosters por actos?

AngelCorexd a écrit :
Andrew Law a écrit :

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! no tenias que comprar ahora sad dentro de poco vamos a tener un evento de halloween T_T

No compres mucho hasta saber si el proximo evento es pago o no. Mas si sos nuevo, no vas a querer perderte tu primer evento, no?

ayyyyyyyy T_______T esque estaba emocionado :c me tocara comprar otra tarjeta para el evento :c

FAVARILLA a écrit :

podes vender otras cratas las lunaciones bajaron mucho su costo stupide el nuevo mercado y salvaje igualmente ahora dejame darte un consejo cambia a kolera por sombria y espero q tengas a sangrespada stupide el bonus a los merod es un buen deck si vas a jugar stupide salvaje te lo digo yo q fui fiel a jauria en algun tiempo... y suerte stupide ese deck
ah por cierto metele una piedra corazon negro evo 1 anti sortilegio veraz q te va bien

lo se esque no me toco NADA bueno lo mas caro una carte de 3 mil ._. casi nada :c... pero porque? si kolera da ese tremendo bonus D: y si yo tengo esa piedra xD pero no la uso

Trata de comprar el booster que tiene las ultimas 9 semanas. las cartas estan re caras y las puedes vender y asi comprarte las cosas de la jauria.

kolera me parece re bien en el deck junto stupide sangrespada (+1 de ataque) y salvaje. Y si puedes comprate 2 [card]favor del alba[/card] que a mi me sirven muchisimo


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#9 20-10-2011 05:49:25

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Boosters por actos?

La buena Jauría, mi primer gran amor cuando llegé a Eredan...

FAVARILLA a écrit :

dejame darte un consejo cambia a kolera por sombria

OMG No!! D: como se te ocurre aconsejarle eso, ningun deck jauria es mejor que [card]Salvaje[/card] [card]Kolera[/card] y [card]Sangrespada[/card] (stupide bono para los combatientes) los otros deck jaurias yo los veo más como una solución "transitoria" hasta tenerlos a ellos 3

Lo indispensable que necesitas

3 [card]Lunacion[/card]
3 [card]Tomar la Mosca[/card]
2 [card]Baila stupide los Volks[/card] (para mi 3 es demasiado)
2 o 3 [card]Bestial[/card] (ahí ve tú, yo uso 2)

La convinacion de [card]Truco Sucio[/card] tambien es enormemente útil (y barata) en decks la jauría primerizos pueba stupide:

3 [card]Truco Sucio[/card]
2 [card]Cara o Sello[/card]
2 [card]Domando la Bestia[/card]

Por último 2 consejos:

1 No uses [card]Aullidos[/card] la verdad son bastante mediocres.
2 No esperes que te salgan en los boosters las cartas que necesitas, lo que tienes que hacer es vender lo que te salga y stupide eso comprar lo que necesitas.

Suerte.


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#10 20-10-2011 10:12:55

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Boosters por actos?

FAVARILLA a écrit :

dejame darte un consejo cambia a kolera por sombria

sacar a Kolera de la jauria es como imperiales sin gaky, o avalonienses sin la reina, ya te dieron el mejor trio de pj jauria actaulmente, kizas mas adelante salga reemplazo de sangrespada, por ahora, esos 3


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#11 20-10-2011 17:13:23

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

Re : Boosters por actos?

Mr.Jack a écrit :

La buena Jauría, mi primer gran amor cuando llegé a Eredan...

FAVARILLA a écrit :

dejame darte un consejo cambia a kolera por sombria

OMG No!! D: como se te ocurre aconsejarle eso, ningun deck jauria es mejor que [card]Salvaje[/card] [card]Kolera[/card] y [card]Sangrespada[/card] (stupide bono para los combatientes) los otros deck jaurias yo los veo más como una solución "transitoria" hasta tenerlos a ellos 3

Lo indispensable que necesitas

3 [card]Lunacion[/card]
3 [card]Tomar la Mosca[/card]
2 [card]Baila stupide los Volks[/card] (para mi 3 es demasiado)
2 o 3 [card]Bestial[/card] (ahí ve tú, yo uso 2)

La convinacion de [card]Truco Sucio[/card] tambien es enormemente útil (y barata) en decks la jauría primerizos pueba stupide:

3 [card]Truco Sucio[/card]
2 [card]Cara o Sello[/card]
2 [card]Domando la Bestia[/card]

Por último 2 consejos:

1 No uses [card]Aullidos[/card] la verdad son bastante mediocres.
2 No esperes que te salgan en los boosters las cartas que necesitas, lo que tienes que hacer es vender lo que te salga y stupide eso comprar lo que necesitas.

Suerte.

bueno me faltan las 3 lunacion y 1 bestial ami stupide 2 me basta nose para que tantas xD si tengo truco sucio pero solo la uso stupide domando a la bestia para defender a kolera... y si me di cuenta de eso de aullidos creo q la vendera para lunacion xD y si eh vendido muchas cosas tontas ya tengo 12 mil xD

eduardo88 a écrit :
AngelCorexd a écrit :
Andrew Law a écrit :

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! no tenias que comprar ahora sad dentro de poco vamos a tener un evento de halloween T_T

No compres mucho hasta saber si el proximo evento es pago o no. Mas si sos nuevo, no vas a querer perderte tu primer evento, no?

ayyyyyyyy T_______T esque estaba emocionado :c me tocara comprar otra tarjeta para el evento :c

FAVARILLA a écrit :

podes vender otras cratas las lunaciones bajaron mucho su costo stupide el nuevo mercado y salvaje igualmente ahora dejame darte un consejo cambia a kolera por sombria y espero q tengas a sangrespada stupide el bonus a los merod es un buen deck si vas a jugar stupide salvaje te lo digo yo q fui fiel a jauria en algun tiempo... y suerte stupide ese deck
ah por cierto metele una piedra corazon negro evo 1 anti sortilegio veraz q te va bien

lo se esque no me toco NADA bueno lo mas caro una carte de 3 mil ._. casi nada :c... pero porque? si kolera da ese tremendo bonus D: y si yo tengo esa piedra xD pero no la uso

Trata de comprar el booster que tiene las ultimas 9 semanas. las cartas estan re caras y las puedes vender y asi comprarte las cosas de la jauria.

kolera me parece re bien en el deck junto stupide sangrespada (+1 de ataque) y salvaje. Y si puedes comprate 2 [card]favor del alba[/card] que a mi me sirven muchisimo

me podrias explicar eso de sangrespada stupide ese bonus? ya me habian mencionado algo parecido D:


Hors ligne

#12 20-10-2011 17:20:50

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Boosters por actos?

me podrias explicar eso de sangrespada stupide ese bonus? ya me habian mencionado algo parecido D:


Pues sangrespada tiene dos evoluciones. una que le da +1 de defensa a todos los otros merodeadores y la otra que es la que deberias tener en tu deck que le da +1 de ataque a tus otros combatientes. ntonces salvaje y kolera quedan stupide +1 de ataque.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#13 20-10-2011 17:45:43

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

Re : Boosters por actos?

eduardo88 a écrit :

me podrias explicar eso de sangrespada stupide ese bonus? ya me habian mencionado algo parecido D:


Pues sangrespada tiene dos evoluciones. una que le da +1 de defensa a todos los otros merodeadores y la otra que es la que deberias tener en tu deck que le da +1 de ataque a tus otros combatientes. ntonces salvaje y kolera quedan stupide +1 de ataque.

ah ok pero esa es la evo de 2 a 3? aun no la quiero evolucionar a 3 porque estoy leveando a salvaje xD


Hors ligne

#14 20-10-2011 17:47:07

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Boosters por actos?

AngelCorexd a écrit :
eduardo88 a écrit :

me podrias explicar eso de sangrespada stupide ese bonus? ya me habian mencionado algo parecido D:


Pues sangrespada tiene dos evoluciones. una que le da +1 de defensa a todos los otros merodeadores y la otra que es la que deberias tener en tu deck que le da +1 de ataque a tus otros combatientes. ntonces salvaje y kolera quedan stupide +1 de ataque.

ah ok pero esa es la evo de 2 a 3? aun no la quiero evolucionar a 3 porque estoy leveando a salvaje xD

tiene 2 evo3...


Hors ligne

#15 20-10-2011 18:10:52

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Boosters por actos?

AngelCorexd a écrit :
eduardo88 a écrit :

me podrias explicar eso de sangrespada stupide ese bonus? ya me habian mencionado algo parecido D:


Pues sangrespada tiene dos evoluciones. una que le da +1 de defensa a todos los otros merodeadores y la otra que es la que deberias tener en tu deck que le da +1 de ataque a tus otros combatientes. ntonces salvaje y kolera quedan stupide +1 de ataque.

ah ok pero esa es la evo de 2 a 3? aun no la quiero evolucionar a 3 porque estoy leveando a salvaje xD

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … angrespada


Hors ligne

Pied de page des forums