Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
muchas cosas que decir:
1. gracias por volver al 10%
2. por fin una tirada para cortesanos, la necesitaban, aunque faltaron mas cartas, de todas formas bien
3. los booster estan excelentes, asi uno puede filtrar mas las necesidades de cartas que uno anda buscando
4. a todos los usuarios RECUERDEN que ya casi estamos a final de mes, no se emocionen porque salio un personaje legendario, recuerden el evento de final de mes
en fin todo anda de maravilla
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
GENIAAAAL! gran cambio ^^
una pregunta: es solo hasta el 2 de noviembre los bosters o se esta analizando como posibilidad? o cada tanto van a hacer esto (si es que no lo hicieron ya)
4. a todos los usuarios RECUERDEN que ya casi estamos a final de mes, no se emocionen porque salio un personaje legendario, recuerden el evento de final de mes
gracias por contenerm, de la emocion iva salir corriendo a comprar =P i want my halloween!
La primera vez que festejo halloween en eredan... y creo q en la vida tambien xq no se celebra al menos por Argentina.
Dernière modification par Andrew Law (19-10-2011 22:24:06)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
¡Qué buena noticia! Así es como estaba el juego cuando entramos, así lo aceptamos, y es bueno que esté de nuevo como al principio.
Veo que quejarse por fin dio resultados xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Completamente de acuerdo y agradecida stupide bajar el interes de nuevo a un 10%, menos mal!!
En cuanto a las cartas nueva de esta semana, tengo que admitir que al igual que la vez anterior no me gustaron.
Solo espero que esto significa que luego va a venir una buena tirada de cartas o por lo menos un buen evento de Halloween.
Yo tambien quiero un mero legendario!!! es lo minimo que se puede pedir jijiji
Se me olvido preguntar: ¿Alguien a comprado uno de los boster nuevas y de cual acto? Es para saber como estan saliendo las cartas y si vale la pena o es mejor esperar a que vuelvan por raza
saludos!!
Vale bastante la pena si quieres cartas de las ultimas, salen de a muchas xD
Solo fijate la cantidad de espadas de avalonia que aparecieron en el mercado :S
puesw no se imaginan la felicidad que provocan a los usuarios, espero que vuelvan los que dejaron el juego... pero los cortesanos debían ser UNA MEGATIRADA!!!
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
yeah por fin algo para mi deck favorito
Me encanto el nuevo consejero es extremadamente versátil.
Bueno, Pues asi como recalcamos las cosas que se vienen haciendo mal, y hacemos reclamos, Me gustaria decir que este fue un paos muy bueno; Escuchar a sus jugadores.
Se agradece que se haya regresado al 10% el impuesto de mercado, y tambien la tirada es buena, Gracias al equipo por ambas cosas, Sepan que a final de cuentas stupide usuarios felices, Ganamos todos.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Nada... el tipo de juego cortesano no funcionará stupide la nueva carta "puerta al infinito"... el personaje tiene muchas posibilidades... pero no veo un deck cortesano sin manis, protecciones y victorias...
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
alguien sabe cuando sale el evento de este mes?
hu que bueno! ... las cartas medias medias pero el personaje muy bueno!
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
Nada... el tipo de juego cortesano no funcionará stupide la nueva carta "puerta al infinito"... el personaje tiene muchas posibilidades... pero no veo un deck cortesano sin manis, protecciones y victorias...
No sé, ahora bien puede usarse Consejero y consejera junto stupide [card]Marlok el Arrepentido[/card], se usarían más o menos como magos Noz pero stupide [card]Clonación[/card], se me hace bastante powa
Se me olvido preguntar: ¿Alguien a comprado uno de los boster nuevas y de cual acto? Es para saber como estan saliendo las cartas y si vale la pena o es mejor esperar a que vuelvan por raza
saludos!!
Ella es mi novia jajajaja se las presento X)!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
panchi1113 a écrit :Se me olvido preguntar: ¿Alguien a comprado uno de los boster nuevas y de cual acto? Es para saber como estan saliendo las cartas y si vale la pena o es mejor esperar a que vuelvan por raza
saludos!!Ella es mi novia jajajaja se las presento X)!
mucho gusto?, es extraño conocer a la gente de esta forma XD
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
RyogaLX a écrit :panchi1113 a écrit :Se me olvido preguntar: ¿Alguien a comprado uno de los boster nuevas y de cual acto? Es para saber como estan saliendo las cartas y si vale la pena o es mejor esperar a que vuelvan por raza
saludos!!Ella es mi novia jajajaja se las presento X)!
mucho gusto?, es extraño conocer a la gente de esta forma XD
+1 xD
Yo arrastré como a 7 de mis mejores amigos al juego, y cuando tenga novia seguramente lo intente también xD
Yo arrastré como a 7 de mis mejores amigos al juego, y cuando tenga novia seguramente lo intente también xD
Bueno lo que vale es el intento ajajajajajaja
Yo lo intente y ahora mi novia es mas viciada que yo -.-'
Me pide que le regale boosters todo el tiempo ...
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Venomoth a écrit :Yo arrastré como a 7 de mis mejores amigos al juego, y cuando tenga novia seguramente lo intente también xD
Bueno lo que vale es el intento ajajajajajaja
Yo lo intente y ahora mi novia es mas viciada que yo -.-'
Me pide que le regale boosters todo el tiempo ...
exactamente igual
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
me gusto la tirada! gracias por el 10% a pesar de que me banearon por unos dias
en cuanto a los ultimos comentarios: DOMINADOS EVERYWHERE!! jaja chiste gente nose enojen!
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
en cuanto a los ultimos comentarios: DOMINADOS EVERYWHERE!! jaja chiste gente nose enojen!
y hablando de deck control T.T
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
bueno donare para tener en hallowe y ahi me compro los booster
Dernière modification par Bogard (21-10-2011 04:08:04)
bueno donare para tener en hallowe y ahi me compro los booster
¡Suerte!
...
¡Cómo se desvirtuó esto! xD
como que se desvirtuo aca no era la cola para las entradas de roger waters??
buena onda me toco katana en un booster acto 1 la mejor carta q me ha tocado y eso que ya tengo 6 tarjetas de fidelidad enteras lpm!!
Dernière modification par yuyoeredan (21-10-2011 05:11:24)
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
.....una pregunta...por que no han quitado los boosters de acto?? si decia que era hasta el 2 de noviembre, y si los van a dejar por que no dicen algo al respecto??
eduardo_gomes por si me quieren retar
.....una pregunta...por que no han quitado los boosters de acto?? si decia que era hasta el 2 de noviembre, y si los van a dejar por que no dicen algo al respecto??
Apareció en las noticias del miércoles, creo. Que lo iban a dejar por otras dos semanas.