Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Me gustaria a poder ser....consejo sobre algunas cartas (¿?) otras creo que subiendolas son buenas. Abro este post basicamente porque o me parece a mi o es la mejor compra que me ha tocado.
[card]kuraying[/card]
[card]Rasgadura[/card]
[card]Error Diplomático[/card] (¿?)
[card]Escudo Totemico[/card]
[card]Extorsion[/card]
[card]Voz Diplomatica[/card] (¿?)
[card]Gravitatron[/card] (¿?)
[card]Mezcla Temporal[/card] (¿?)
[card]Mi[/card]
[card]Máscara Tribal[/card]
[card]Origami[/card] (¿?)
[card]Pergamino de Inmovilidad[/card]
[card]Peto Solar[/card] (¿?)
[card]Paradoja Temporal[/card] (¿?)
[card]Proteccion Runica[/card]
[card]Tiro caotico preciso[/card]
Gracias de antemano....suelo hasta que subi a level 13 solo use kotobas ahora estoy a punto de alcanzar el level 17 y uso de todo un poco pero nada subido a full.
Dragones
Mercenarios
Piratas (El tipico deck de Armada, y el de magos)
CDS (Magos)
Nehantistas (Magos)
Ahora estoy subiendo un deck combinado de Artesanos (subiendo cartas mas que los personajes).
He tanteado en el mercado y no hay a la venta las dos cartas nuevas que me han tocado [card]error diplomatico[/card] y [card]voz diplomatica[/card] aunque de todas maneras el valor max. de venta sino me equivoco es de 5000 cristales cada una....¿ustedes venderian? ¿esperarian haber que pasa stupide el mercado?
Gracias de antemano....espero respuestas y criticas de todo tipo.
Buenas tardes.
Dernière modification par Pater (19-10-2011 17:27:46)
In nomine "Pater"......OMG!!
Si no hay ninguna en venta, ponlas al maximo precio posible
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Si no hay ninguna en venta, ponlas al maximo precio posible
Menos mal que no te hice caso jajjajaja......[card]Voz diplomatica[/card] ha subido a 26000 de minimo!!!!!!!
Vamos a darle vidilla y subir el precio del mercado....a 30000!!! Haber si estos cambios de mercado y precios minimos y maximos valen para algo realmente...por lo demas nadie comenta nada de las cartas stupide interrogacion??? si supiese algo mas de ellas no diria nada.
Muchas gracias y buenas noches
In nomine "Pater"......OMG!!
Menos mal que no te hice caso jajjajaja......[card]Voz diplomatica[/card] ha subido a 26000 de minimo!!!!!!!
Damnit! Casi lo logre
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Pages : 1