Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Ya les estoy viendo, como un grupo de banqueros reunidos alrededor de una mesa.
Ya estamos todos contentos.
-Vamos muchachos ha llegado la hora que todos esperabamos, retirad esa ilusión del 30%, ya ha hecho su labor, ha conseguido que todo el mundo pusiese el grito en el cielo sin fijarse en nada mas. Vamos, lo que se esperaba de ellos.
-Agradecidos como estan stupide nuestra benevolencia vuelven a comprar como esperabamos, es mas lo hacen de un modo compulsivo y desmedido, sintiendose importantes porque son ellos los que hacen este juego. Llenos de ego por obligarnos a tomar una medida que de antemano sabiamos que ibamos a tomar.
-No, no. Este juego lo hacemos nosotros y por eso somos nosotros los que ponemos y quitamos las reglas del mismo.
-Si, y ademas de este modo quedamos como dios, ven que les tenemos en cuenta.
-Bueno, bueno, dejemonos de chachara y vamos a tomar algo que al fin y al cabo el objetivo se ha cumplido, ha quedado claro que somos nosotros los que decidimos el precio de las cosas.
Ajam... y? xD
Miembro de La Nueva Orden
Buena historia, igual nos vacunaron lindo stupide eso de elegir el precio. Claro que ese "detallito" pasa desapercibido entre la alegría de recuperar nuestro "querido" 10% (porque si vamos al caso jamás quisimos impuesto pero bueno xD).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Yo tambien estoy contento de que nos hayan retirado el 30%, pero j...., que no nos vendan la moto, digo lo que siento... Ha sido una cortina de HUMO!
.
para mi queda mucho aun, yo ya tome la decision de esperar a ver como hivan los precios antes del 30 por ciento y todavia tengo que ver como avanza antes de seguir invirtiendo un dinero que no se si voy a perder en valde. La direccion que tomo la empresa ya viene haciendolo desde hace un tiempo. Sacar distintitas maneras de recaudar fondo de una forma para mi gusto excesiva. Eventos cada vez mas caros, packs legendarios stupide precios astronomicos, supestas ofertas sorpresa cuando antes eran todos los miercoles, tiradas mas pequeñas y luego megatiradas del mismo tamaño de lo que antes eran normales. Excluir actos enteros para que la gente se vea obligada a reciclar sus mazos o quedar obseletos, mecanicas del juego cada vez mas exageradas y desniveladas para lo mismo...
Encima eso se une a la cantidad desmedida de baneos censuras y demas del foro, que parece que estamos hablando de terrorismo y solo estamos formulando nuestra opinion como consumidores.
Vamos que una sola cosa puede no ser mucho pero es el conjunto lo que me preocupa, para mi lo del mercado solo fue la punta del iceberg, ahora habra que ver que rumbo toman las cosas antes de que vuelvan a tener mi confianza.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
para mi queda mucho aun, yo ya tome la decision de esperar a ver como hivan los precios antes del 30 por ciento y todavia tengo que ver como avanza antes de seguir invirtiendo un dinero que no se si voy a perder en valde. La direccion que tomo la empresa ya viene haciendolo desde hace un tiempo. Sacar distintitas maneras de recaudar fondo de una forma para mi gusto excesiva. Eventos cada vez mas caros, packs legendarios stupide precios astronomicos, supestas ofertas sorpresa cuando antes eran todos los miercoles, tiradas mas pequeñas y luego megatiradas del mismo tamaño de lo que antes eran normales. Excluir actos enteros para que la gente se vea obligada a reciclar sus mazos o quedar obseletos, mecanicas del juego cada vez mas exageradas y desniveladas para lo mismo...
Encima eso se une a la cantidad desmedida de baneos censuras y demas del foro, que parece que estamos hablando de terrorismo y solo estamos formulando nuestra opinion como consumidores.
Vamos que una sola cosa puede no ser mucho pero es el conjunto lo que me preocupa, para mi lo del mercado solo fue la punta del iceberg, ahora habra que ver que rumbo toman las cosas antes de que vuelvan a tener mi confianza.
totalmente de acuerdo, stupide el juego eso si, se puede lidiar, stupide el foro, no
saludos
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Yo sinceramente desde mi punto de vista el mercado estaba mejor antes, stupide todas las libertades, ahora puede encontrar "gangas" que no sabes si lo son, porque alomejor baja la cotizacion de lo que has comprado y se te queda en los suelos, osease casi regalado porque te ponen un limite entorno a esa cotizacion sin posibilidad apenas de recuperar la inversion (menos mal que han dejado el 10%, que stupide este tipo de mercado deberias ser 0 pero bueno..).
Siempre han dicho que en este juego el deck de 20 cartas no podia ser aumentado ni disminuido porque el juego es asi, y esa contestacion me hace llegar a una serie de preguntas, ¿el mercado no es parte del juego? si es parte del juego ¿porque lo van cambiando? y si no es parte del juego ¿porque lo tocan y meten mano en el? pero bueno estas son las tipicas preguntas que me hago que nunca me responderan (sataff/mod).
Espero no haber faltado el respeto a nadie si es asi que me lo digan y lo modifico.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Yo sólo me pregunto, por qué precio mínimo permitido? Si la intención de ellos era desinflar el mercado, eso no creo que ayude... (pero bueno, al menos me permite vender a mi Telendar lv3 stupide mejor diferencia stupide respecto al 1 y al 2).
Ahora a esperar que se repita lo de los boosters de gremio y que los boosters de acto regresen como implementación permanente. Esto era justo lo que necesitaba el juego para frenar esta tendencia de cartas viejas devaluadísimas y nuevas infladísimas debido al sistema de "todo en un mismo booster".